miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Volvemos?

Hola de nuevo =)

Si, seguramente muchos habéis pensado que había desaparecido del mundo blog. La verdad es que teníais razón para pensarlo, y siendo sincera tengo que admitir que durante bastante tiempo tuve la idea de cerrar el blog. 

Durante estos meses han habido muchos cambios en mi vida, todos positivos y buenos, y he necesitado un poco de tiempo para adaptarme a mi vida activa. Actuamente, estoy trabajando en dos sitios diferentes, pero hubo una época que lleve a la vez prácticas de empresa del ciclo, trabajando por las tardes, promociones en fin de semana...todo esto hacía un total de 71 horas laborales a la semana, si habéis leído bien. Ahora mis jornadas laborales son de 40 horas semanales, como las personas normales, alguna hora extra y tal, pero todo dentro de la normalidad. Pero...durante los meses de Mayo, Junio y Julio he tenido muchos compromisos, cómo la música y organizar varias cosas importantes. 

Pero no sólo han habido cambios a nivel profesional, sino también a nivel personal, ya que mi chico hace 7 meses me pido casarme con él. El último fin de semana de Febrero fuimos de viaje a Londres y delante del London Eye me dijo la pregunta más bonita del mundo, y hasta aquí puedo contar. Os estaréis preguntando, "¿Cuándo te casas?" y a esa pregunta puedo contestar, la boda será Septiembre 2017. Aún falta un año, y no creo que habré mucho de los preparativos de la boda, es una parte de mi vida que quiero reservar para mi, de hecho apenas comento las ideas que llevamos con nuestra gente. Solo os diré que falta un año y hace meses tengo todo organizado, y muchas de las cosas que quiero hacer como manualidades, photocall comenzaré en Diciembre/Enero, porque no quiero estar semanas previas a la boda llenándome las manos de pegamento y llena de nervios. Además, después de 7 años con mi chico, los dos tenemos muy claro que queremos en nuestra boda, quizás sea una tontería, pero sabía que me casaría con él desde el principio y a cada día que me surgía la iba apuntando...así que no os podéis imaginar el adelanto que llevo!!



Espero que os haya gustado este pequeño post de novedades, y la semana que viene ya habrá post de los temas de siempre, un poco de salud relacionado con curiosidades, con un punto de ciencia, tratándolo siempre con un enfoque muy cotidiano ;) 

9 comentarios:

  1. lorena, me alegra mucho leerte de nuevo, y sobre todo con tan buenas noticias. enhorabuena por vuestra próxima boda!! seguro que saldrá genial, y tenéis tiempo para prepararla.
    sigues con las prácticas en la clínica dental? vaya locura de jornadas que has tenido, aunque es experiencia que has ganado.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! Muchas felicidades!! Encantada de volver a leerte por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me alegra tu vuelta. El blog lleva mucho tiempo y es normal que con tantas cosas lo dejarás aparcado! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guay, enhorabuena por la boda y bienvenida de nuevo

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Siempre gusta leer buenas noticias. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima, enhorabuena y bienvenida de nuevo. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Tanto por el trabajo como por la boda.
    Y oye espero que vuelvas de vez en cuando, me gusta leerte.
    besos

    ResponderEliminar