jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015

Hola amigos Upciencia, 

Os tengo súper abandonados, pero en el último día del año quería pasar un mini rato por el blog para desearos Feliz Año nuevo. 

Hoy es el día de hacer balance, malos y buenos momentos, risas y disgustos, alegrías y frustraciones...y con todo ello hacer un veredicto. Este año, después de varios, puedo decir que la balanza gana en el lado positivo, quizás no por grandes sucesos, pero si porque parece que las cosas negativas están más ausentes y eso hace que el lado alegre de la balanza vaya cogiendo fuerza. 

La verdad es que mencionaría muchos momentos y sé que me quedaría corta, pero si cierro los ojos me vienen los más destacados que han sido los siguientes: nacimiento de mi primer sobrino, ganar el primer premio de un Certamen de Bandas, la graduación de mi hermana, trabajar de promoción en promoción...

Y ahora llega el 2016 y sólo espero una cosa de él, que por fin sea el año que llegue el trabajo estable que tanto estoy luchando por él. Este año acabo el ciclo de auxiliar de enfermería, un ciclo con el cual me estoy sintiendo muy cómoda, ya que cada día que suena la alarma para ir a las prácticas me voy contenta, tanto en la clínica dental como en el Hospital (me ha tocado en quirófano las prácticas, pero ya os lo contaré en otra ocasión). Este año lo cierro trabajando, ya que voy a estar toda la mañana del día 31 trabajando, pero esto es un buen signo y no tengo ninguna queja de trabajar tal día, ya que hace un año mi deseo era "trabajar de lo que sea". Quizás los trabajos de promotora no sean la panacea, son muchas horas de pie, tienes que estar siempre con una sonrisa, pero ha sido un trabajo que me está haciendo sentirme activa, y para mi eso es lo más importante. Además, tengo la teoría que el trabajo llama al trabajo, y a la hora de hacer futuras entrevistas de trabajo esta experiencia me va a ir fenomenal. 

Por último, desearos una feliz noche junto a vuestros amigos o familiares, dependiendo la costumbre de cada uno y que tengáis un feliz año nuevo!!!!

Un pequeño resumen =)


6 comentarios:

  1. Yo creo que vas a ser una gran profesional y una enfermera excelente, ya lo verás. Además, como no voy a confundirme si miras al bebé con tanto amor... ;)

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. seguro que conseguirás ese trabajo estable, y mientras tanto irás ganando experiencia.
    yo últimamente he tenido que dar clases durante las navidades, en domingo incluso, pero no me importa.
    si estuvieras de promotora en mi ciudad, iría a verte y te llevaría un calendario de regalo, y te diría alguna gracia para que se te hiciera más ameno. ;)
    besos y feliz 2016, lorena!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb lo termino trabajando, el que no se consuela es porq no quiere. Con lo activa que eres seguro que este año encuentras trabajo estable (aunque también te digo que tiene mucho mérito que encuentres tanto trabajo de promotora, yo en mi época universitaria trabajé alguna vez como promotora), seguro que con las prácticas ganas mucha experiencia y enriquece tu cv muy positivamente. Un besazo Lorena y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año bonita.
    Yo he intentado hacer una foto y me he dejado mil cosas ¡qué difícil es!
    Espero que tengas un 2016 mínimo igual de bueno que este 2015 y que seas muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar