lunes, 2 de noviembre de 2015

Cambios, pero no por ello el blog desaparece ;)

Hola amigos Upciencia, 

Quizás muchos os estaréis preguntando, ¿dónde está Lore? ¿nunca escribe ya cosas de ciencia? ¿ya no nos cuenta cosas interesantes, aunque no sean de ciencia como tal?

La verdad es que tengo varios temas en mi cabeza, pero mi vida ha dado un giro de 180ª y ahora mismo no dispongo de tiempo para actualizar. Todos estos cambios son los siguientes: he comenzadohacer prácticas del ciclo, y ahora voy mañana y tarde; además muchos findes de semana trabajo: tengo un montón de actividades (inglés, natación, música...); y lo más importante, ha nacido mi primer sobrino. 

Cuando comencé a escribir en el blog, al menos de forma más seria, fue por necesidad de tener algo que hacer. Ahora tengo tantísimas cosas que no dispongo del tiempo que tenía antes. Por un lado, me da penita que durante todo el tiempo que tuve detrás no lo invirtiera más en el blog, ya que realmente en alguna época del pasado hubo un gran crecimiento en el blog; pero por otro lado, me da mucha lástima no seguir una seguidilla del blog para poder mantener el contacto con muchos de vosotros, que habéis estado en toda esta aventura. 

Pero no os penséis que es un post de despedida, ni mucho menos!! Todo lo contrario, sólo es para saludar y decir que a partir de ahora sólo habrá un post a la semana, y un día a la semana haré las visitillas a los demás blogs. El blog no tendrá la actividad de antes, pero intentaré seguir por aquí. 

Os informaré en cada post cual será el siguiente, de esta manera será mucho más fácil para mi seguir una rutina-hábito. Así que ya comienzo con esto y os comento que la próxima semana os hablaré sobre las bajas por maternidad y paternidad. Con la llegada del nuevo peque a la familia, este tema ha sido uno de los más hablados, ya que ha cambiado mucho y creo que mucha gente tiene bastantes lagunas acerca de estos temas. 

Muchos besos y saludos a todos los que seguís ahí, leyendo todos mis posts =)


31 comentarios:

  1. lorena, creo que cuando te adaptes a tu nuevo ritmo de vida volverás a tener tiempo para el blog y para otras cosas que tenías antes. ahora estás en régimen transitorio, pero pronto estarás en régimen permanente, y como eres de ciencias seguro que entenderás el símil. ;)
    un post a la semana está fenomenal, es lo que publico yo y much@s bloggers, y otros incluso menos!
    besos y espero seguir leyéndote por aquí! por cierto, tu pelo es muy bonito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema =)

      Tu eres un súper blogger que siempre estás atento a las actualizaciones de los demás, y eso dice mucho de ti, como que eres una persona detallista ;)

      La verdad es que una actualización a la semana es lo perfecto ahora mismo. Ya que por diferentes motivos, tengo que compensar horas de las prácticas del ciclo, y un par de semanas voy más horas de las que debería ir. Lo propuesto es 5 horas al día, pero yo ahora mismo hago 8 para compensar los otros días. Pero es algo transitorio, además me están encantando las prácticas, por lo tanto, no me puedo quejar para nada. Pero claro...acostumbrada a tener todo el día libre...y los pocos huecos que tengo los aprovecho para estar con mi chico, y ahora mismo para disfrutar de mi sobrino.

      Voy a ver que nos cuentas tu en tu blog ;)

      Eliminar
  2. Hola, enhorabuena por tu sobrino, ahora disfruta del peque. Seguiremos por aquí como siempre. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, eres un encanto que siempre suele haber un comentario tuyo =) Muchas gracias =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese sobrino y esperando leer sobre las bajas (benditas bajas). Yo me alegro de que la vida real se haya tornado tan rica y abundante en tareas que haga dejar un poquito de lado a la virtual (y mira que me gusta la virtual) pero te entiendo porque a mi me pasan cosas parecidas desde principios de octubre: empecé el blog para poner en orden mis ideas y octubre ha llegado cargadito de actividades. Al final, como e dice Chema, es cuestión de adaptación y al final sigo con el mismo ritmo de publicación que al principio (incluso más ahora que la Musa ha vuelto al redil).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Ya puedes leer la entrada de las bajas y espero que te guste ;)

      Yo a mi musa de la inspiración la tengo activa, ya que dispongo de varias ideas para el blog, pero el tema tiempo es un poco complicado...ya que hago un montón de cosas!!! y claro...no me quiero dejar nada, así que al final es el blog quien lo paga y a lo que menos tiempo le dedico...sólo un día a la semana, y la semana que puedo...eso si, el día que estoy con el tema blog intento dedicarle al menos 3 horas =)

      Un besico y me alegro mucho que en Octubre estés mucho más ocupada, que eso siempre es bueno =)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por todas esas novedades en tu vida, y sobretodo por ese primer sobri que te va a alegrar y cambiar la vida. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      La verdad que el peque ha sido la gran alegría y estamos todos encantados con él =) ay que voy a decir yo que soy su tía y me encanta verlo!!!

      Un besico y muchas gracias por visitar mi blog =)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por ese primer sobrino. Los bebés son una alegría y siempre es maravilloso pasar tiempo con ellos. Disfruta de todo el tiempo que tengas y no te preocupes por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Mira si estoy últimamente pasota del blog...que dije que un día a la semana publicaría y al final han pasado 2 semanas!! en fin...espero recuperar un poco el ritmo con el blog...eso si, el día que me paso por estos lares...tres horitas no me las quita nadie =)

      Un besico

      Eliminar
  6. Ay que susto porque últimamente estoy presenciando varias bajas por aquí o IG y me da una penita... Me alegro que aunque sea menos, saques un rato porque me mola tu blog.
    El tema que propones me parece interesantísimo. Lo espero con ansia.
    Besos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Yo sigo activa por estos lugares, aunque sólo sea de manera intermitente, pero no desaparezco, al menos por ahora, y espero que así sea durante mucho tiempo, ya que mola mucho tener una relación virtual con todos vosotros =)

      Un besico =)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu sobri!

    Suerte con tus proyectos personales, que sin duda son los verdaderos culpables de que pases menos por la blogosfera.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      Si, si pasar menos por el mundo blog es sinónimo a tener más actividades, no me desagrada la idea jejeje, es más, es lo que estaba deseando, aunque no quiero desaparecer del todo del mundo blog =)

      Eliminar
  8. Ese sobrino es una bendición, perdición para todos en la familia. Tus proyectos, tus seguidores estamos, adelante con ellas y suerte !!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril,

      Sois un amor todos, y no veas que ilusión me ha hecho recibir tantos comentarios de enhorabuena por mi sobrino y que vais a seguir leyendo el blog =) estos comentarios son lo que hacen que siga por este mundo =)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu sobri :)

    Los blogs deben adaptarse a nuestra disponibilidad, faltaría más!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero me da tanta pena no poder dedicarle más tiempo, y más cuando gracias al blog he podido conocer gente tan maja como todos los que me comentáis de manera más rutinaria =)

      Un besico y muchas gracias por el comentario y la visita

      Eliminar
  10. Me alegro leerte tan bien, tan ocupada, tan llena de proyectos y encima tia!!! enhorabuena por tu sobri!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, ya sabes lo que deseaba un cambio en mi vida.

      Un besico

      Eliminar
  11. Me encanta la foto!! Jajaja, muy tú, con esa melena al viento en plan rockera!!!! Aprovecha esta rutina de curro que seguro que te viene bien ;) Y disfruta del peque de la casa, que seguro que lo estás haciendo jijiji

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubia =)

      Ya ves, melena al viento, tal y como hacía en mis tiempos mozos cuando salíamos de fiesta jajajaja

      Aix...a ver si un día de estos te puedo presentar al peque de la familia!! es más guapo!!!

      Un besico

      Eliminar
  12. Primero enhorabuena por tu sobrino! Además el nombre me encanta :) Y segundo, vas a poder con todo! Somo mujeres y no nos va a parar nadie. Además, a mi me está pasando algo parecido, por las mañanas voy a las practicas del curso y por las tardes a trabajar, así que tiempo cero. Pero nosotras vamos a poder con todo!!
    Muchísimo ánimo y adelante en todos los futuros proyectos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Claro que vamos a poder, faltaría más, eso si, mi pobre blog le sale hasta bichitos del polvo de lo abandonado que lo tengo...por todo lo demás llego, a las clases de inglés, a natación, a la banda, al coro...y a tener vida social!!! jajajaja

      Un besico ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el sobri!!!! Estaré atenta y te iré leyendo, tú publica cuando puedas y no te preocupes de más, que nosotros te iremos leyendo.
    Besos y también para el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Muchas gracias por todos vuestros comentarios =) La verdad es que es un alivio saber que el blog gusta, y aunque vaya a actualizar menos, vais a seguir estando ahí =)

      Muchas gracias

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena Lore, por ese peque! Recuerdo que cuando nacieron mis sobrinos mellizos comentaste las ganas con que lo esperabas.

    Un beso, y no te agobies por el blog, disfruta de la criatura y ven cuando puedas a vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo,

      Muchas gracias =) Voy a ver si visito tu blog, que hoy ha sido el día de ponerme al día con esto del blog jejejeje

      Muakis

      Eliminar
  15. Enhorabuena guapa! Disfruta de tu sobrino que cuando no se tienen hijos es de las cosas más bonitas que hay que aprovechar! A mi me pasó con mi sobrina, se me caía la baba y algo más! Por aquí ando poniéndome al día! Besitos Lore!

    ResponderEliminar