jueves, 9 de julio de 2015

Guillermina Ferrer

Hola amigos Upciencia, 

Hace varios meses Guillermina Ferrer, una chica majísima que conocí a través de #bloggerscastellón me llamó para ir a conocer su ropa, confeccionada por ella misma. Guillermina es una chica que escribe el blog de guillerminaferrer y en sus posts va escribiendo como concibe ella la moda, a través de su ropa. 

Fue mi primera aparición en un evento con más bloggers, y la verdad es que acudí bastante nerviosilla. El plan era súper sencillo, ir a merendar mientras Guille nos iba enseñando todas las prendas que había confeccionado. La verdad es que me lo pase estupendamente, pude ver de cerca las prendas de ella, que hasta ese momento sólo había visto en fotos y salí enamorada de una blusa, que a día de hoy es mía =)

Hasta hace poco Guille cosía para ella misma. A veces llamaba alguna amiga bloggera y no bloggera para que se hicieran fotos con su ropa, y así poder mostrarle al mundo como ella ve la moda. La verdad es que la ropa de Guille es una pasada, y no solo por sus diseños, sino por el acabado de cada prenda. Pero no sólo eso, ella se define como "la chica de los detalles". Cada prenda tiene su porqué, y es increíble ver como cuida todos los detalles, por mínimo que sea. Quizás este último sea lo que más me gusta de su ropa, porque tiene en cuenta detalles que quizás en ropas de cadena "low-cost" no tienen, como hacer un volante en tal sitio para dar volumen a las chicas más rectas, o quizás poner una cinta para poder afinar las prendas a la altura de la cintura y esterilizar la figura. Si entráis en su blog podéis leer el porqué de cada detalle.

He decidido crear este post, aunque hace tiempo quería hablar de ella, porque se ha lanzado a qué la gente pueda conseguir su ropa, ya que podéis encontrar sus prendas en una tienda de Villareal (Castellón), la tienda se llama Hombre Cactus. Así que chicas de la provincia de Castellón, ya sabéis donde encontrar ropa súper bonita, más exclusiva que ir a las tiendas convencionales y además el precio es muy tentador cuando lo veáis.

Por cierto, si queréis conocer algunas de las prendas de la nueva colección, una amiga de mis mejores amigas, además de bloggera en Castellón, nos muestra la colección de GF en su último post, sólo tenéis que pinchar en el enlace quecuentalarubia

Como se suele decir "más vale una imagen que 1000 palabras", os dejo algunas fotos del día que nos invito a merendar a su casa, y de mi misma haciendo de "blogger fashion"...al final he tenido que pedirle ayuda a mi hermana para hacerme las fotos, porque con el automático no salían como quería. Ay...si es que esto de "posar" no es lo mío, pero quería presentaros mi blusa de GF =)

p.d: Lydia muchas gracias por tener paciencia y hacerme cuatro fotos, aunque ninguna de las dos nos dedicamos a esto, creo que no ha quedado del todo mal el resultado =)


En esta foto podéis apreciar cómo fue la merienda. En la foto no se puede ver pero os lo cuento yo, como os he dicho Guille es una chica detallista, y en la preparación de la merienda no podía ser menos, y hubo de todo, hasta se atrevió hacernos rebujito y sangría. 


¿Qué os parece mi foto "fashion"? Me muero de la risa sólo con verla, pero bueno...la intención es que podáis ver la blusa. Cómo veis esta prenda es una blusa/chaqueta/kimono. Cuando la vi me enamoré de esta prenda, así que en cuando he podido hacerme con ella no lo dudé, tenía que ser mía. El primer look que pensé fue en shorts veraniegos con la blusa que llevo. 



 En esta foto podéis apreciar que la blusa tiene una cinta en la cintura, la verdad es que queda genial abierta y cerrada, aunque quizás quede como más "it-girl" cerrada. Le da un toque "chic" que a mi personalmente me gusta bastante como queda, ya que le suelo hacer un lazo a un lado de la cintura. 


En esta foto podéis apreciar la "solapa" tan chula que creó GF para esta prenda. En serio, no os podéis imaginar la cantidad de detalles que tiene la blusa. Me gusto por todo, por el tipo de tela, por el estampado de la misma, pero sobre todo lo que gustó de verdad fue el corte de la blusa "¿no estáis enamorados de la blusa tanto como yo?"


El principal motivo de querer esta blusa si o si fue por el tipo de verano que suelo tener. Como más de uno sabe, suelo veranear por zonas frías, que por la noche refresca y nunca viene mal tener a mano una chaqueta finita. Además, el año pasado me fui de viaje con mi chico por la zona de Logroño y Pamplona, y saque de paseo todas mis chaquetas de verano, así que pensé que lo mejor era hacerse con una prenda como ésta, una blusa bonita, que no diese demasiada calor, que fuera distinguida y que simplemente con unos jeans pudiera pensar "oye, pues qué modelito más apañado me ha quedado con esta blusa"












26 comentarios:

  1. Estas preciosa y esa prenda no puede ser más ideal y perfecta para las que vivimos en el norte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =) La verdad es que es perfectísima para los veranos menos cálidos, o en mi caso, para las tardes/noche que refresca jajajajaja, de normal todo el verano lo paso en Castellón, así que poco frío voy a pasar...:S pero en Septiembre seguro que le daré mucho uso =)

      Muakis

      Eliminar
  2. Beautiful, and I love the kimono!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  3. Si es que Guillermina y su madre hace maravillas. Muy chula la blusa. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una artista nuestra Guille =) y lo mejor de todo es que ahora tenemos acceso a sus prendas!!!!

      Un besico ;)

      Eliminar
  4. Guiller es lo más y tu también :***

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso a ver la ropa de Guillermina , me parece muy estilosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri,

      La verdad es que la palabra "estilosa" define súper bien la ropa de Guillermina ;)

      Muakis

      Eliminar
  6. Le deseo mucho éxito a esa gran emprendedora. La gente así se merece hacerse un hueco dentro de tanto tienda de ropa "low cost" que de precios bajos ya tiene poco y las calidad son más que cuestionables.
    A mí la moda no me llama mucho, me gusta mirar algo de ropa y si me llama a primera vista bien y sino a otra cosa. Tú blusa es muy chula aunque no va con mi estilo jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruli ;)

      La verdad es que es una gran emprendedora, y la gente que tiene sueños y se propone conseguir metas las alabo mucho =) quizás es porque a mi me está costando un poco más llegar a mis sueños, pero ahí sigo, luchando!! por eso me he lanzado hacer este post y que la gente pudiera conocerla ;)

      Sobre la moda/ropa a mi desde siempre me ha gustado, pero no me veo escribiendo un blog de moda todas las semanas, ya que no dispongo de tanto fondo de armario!!! con la crisis, no curro, así que miro mucho qué compro o dejo de comprar, y sobre todo soy una artista en cuanto a combinaciones se refiere jejeje =)

      Tranquila, que estilos hay millones! me encanta ir a la calle y ver como cada uno viste como más agusto se encuentra =) aunque ahora que vivo otra vez en mi pueblo...echo de menos Valencia, ya que en Valencia hay más libertad, la gente se pone lo que quiere, por lo que hay más inspiración en la calle =) pero bueno, yo me pongo lo que me apetece, y creo que todo el mundo debería hacer igual =)

      Un besico y muchas gracias por pasarte y dejar comentario =)

      Eliminar
  7. qué guapa sales, si pareces una modelo!! sales muy bien en todas las fotos, con una sonrisa muy natural. y la foto de cuerpo entero, genial. estimo que mides 1.70 más o menos. ;)
    guillermina es cómo se llama mi hermana. no es un nombre muy frecuente. esperemos que tenga mucha suerte esta chica emprendedora.
    besos, lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema =)

      Has acertado en mi altura, ya que mido 1,74 =) Muchas gracias por todos los comentarios, aunque no soy mucho de "posar" en las fotos. A ver, me encanta hacerme fotos, sobre todo de fiesta y en momentos divertidos con amigos/familia/viajes...pero eso de hacerme fotos con el fin del blog...me da mucha mucha vergüenza :S

      El motivo principal era que conocierais a Guillermina, y dar a conocer su trabajo, y por mucho que explicará como era su ropa, siempre una imagen dice mucho más, así que la ocasión merecía sacar la foto e intentar salir "apañada" y "posando" eso si, con mi sonrisa detrás porque no sé salir en las fotos sin sonreír jejeje

      Un besico y muchas gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar
  8. Preciosa la blosa y ese sombrero como complemento, muy chic. TU cabello es fenomela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)

      El sombrero me encanta, aunque a penas lo he sacado de paseo jejeje

      Muakis

      Eliminar
  9. Hola, estas muy guapa!! La chaqueta es muy bonita, me pasaré por su blog para ver los diseños, saludos y buen fin de semana!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas seguro que te vas a enamorar de más de una prenda, ya verás ;)

      Un besico

      Eliminar
  10. Me encanta!!!! Le deseo mucha suerte a Guille, la gente con talento y ganas se merece tener suerte. Un beso y me gusta mucho tu pelo, brilla un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =)

      Yo opino igual, la gente tan creativa y con talento se tiene que dar a conocer, y lo primero es empezar, ella ya ha empezado con su proyecto, ahora sólo falta que le vaya bien =)

      Mi pelo es así porque si jajaja, ya que apenas me lo cuido...quizás el hecho de no usar apenas secadores ni planchas es lo mejor que le puedo hacer jejeje

      Un besico ;)

      Eliminar
  11. Hola: la blusa con ese look te queda super bien. Estás muy guapa y estilosa. Le deseo mucha suerte a Guillermina porque sus creaciones son ideales y se merece ser reconocida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Me alegro que te haya gustado la combinación, aunque el objetivo es que el principal protagonista fuese la blusa

      Un besico y muchas gracias por tu visita al blog ;)

      Eliminar
  12. Preciosa la blusa y muy estilosa!! Y tu estás guapísima con ella😘😘
    Marita.
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  13. Como te he dicho en alguna ocasión tienes que sacar mas fotos tuyas porque sales guapisima, eres muy fotogénica!!!La tienda tiene muy buena pinta, me gustaría tenerla mas cerca. Besitos guapa.
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  14. Uala!
    Igual que a Carmina te digo que me parece genial el Kimono y las fotos también están muy bien. Supongo que es cuestión de practicar más, pero están chulas. Jeje.
    Y también le deseo lo mejor a Guillermina seguro que le va genial.
    Besiwikis!

    ResponderEliminar