martes, 21 de julio de 2015

Estado: out

Hola amigos, 

Perdón por no deciros nada en mucho tiempo!!!! pero estaré una semana más sin dar señales de vida por estos lugares...ni Instagram, ni Facebook, ni nada de nada. Necesito extra de tiempo esta semana!!! y aunque quizás cuelgue alguna foto, no estaré pendiente de vuestras publicaciones :( 

Nos vemos dentro de una semana!! y además prometo hacer dos entradas por semana ;) que ya está bien de tanta inactividad por este blog!! 

Feliz semana =)

Uno de los motivos de tener un poco menos de tiempo...es porque algunos findes he trabajado como promotora. Un día de estos os haré un post explicando este tipo de trabajo, os puedo asegurar que hay más ventajas de las que pensaba a priori ;)


Toma falsa =) jajajajaja Iba toda decidida hacerme una foto vaquillera...pero nada, que el aire no paraba!!! pues ahí tenéis la foto para que os riáis un rato =) 


Con estas trazas me quedo..."I don´t have free time because I should study English!!! I don´t want to say more information, but I need to study more!! so I´m very bad in this subject, besides I´m not a self-confident person, but I´ll try to be more optimist!!"


4 comentarios:

  1. Qué bien que tienes trabajo ... no me extraña que estés más ocupada pero no te preocupes porque lo primero es el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. que lo pases genial!! en un supermercado del corte inglés al que voy habitualmente en madrid hay una chica que hace promoción de una marca, con la que hablo a veces. es un trabajo duro y creo que agradecerán que las traten como personas...
    besos, lorena! ah, muy simpática la foto con el boli. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Se te echaba en falta Lorena! ¡Hasta pronto! no te canses mucho con este calor....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nada mujer tómate unas vacaciones blogeriles y nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar