miércoles, 27 de mayo de 2015

Volvemos a la vida blog =)

Hola amigos Upciencia, 

¿Qué tal estos días? Yo ya de "vacaciones" ya que he acabado el primer curso del ciclo y ahora a esperar a Septiembre para hacer las prácticas. Acabé hace una semana los exámenes, y la idea era hacer enseguida un post, pero al final me he tomado unos días de desconectar, y no estar delante del ordenador ni teclear. El otro día hice recuento de la cantidad de trabajos que había hecho desde Octubre y me salieron más de 50 trabajos :S 

El primer post después de estos días sin escribir nada no quería que fuese de nada, sólo saludar y deciros que volveré a escribir y a visitar vuestros blogs, además tengo muchas ganas de visitar los blogs de mucha gente que he ido conociendo por Instagram. 

Tengo muchos temas para hablaros, pero el primer post que haré será este viernes y tratará sobre cómo lo pase en un evento blogger. Ya sabéis que mi blog es de curiosidades, sobre todo a nivel divulgativo, pero estoy en un grupo llamado #bloggersCastellón y en alguna ocasión  he sido invitada a eventos. La verdad es que sólo he ido a un par, y la experiencia ha sido genial y para mencionar. Por lo tanto, cuando vaya algún sarao de este tipo os lo contaré los viernes, así que los post de los viernes serán "los saraos que me salen" jajajaja 

Además, tengo muchos más temas, que estoy segura que os van a encantar, sobre todo curiosidades de tema de primeros auxilios, que creo que es un tema muy completo y que en más de una ocasión disponer de cierta información, al menos haberla leído, os pueden sacar más de un apuro, como por ejemplo, "¿sabíais que si no ofrecéis ayuda en un accidente estáis cometiendo un delito penal?" Sobre esta pregunta os explicaré bien, qué debéis hacer, ya que un enfermo puede negarse a recibir vuestra ayuda, pero ya os explicaré con detalle el procedimiento. Estoy segura que estos temas os van a parecer súper útiles e interesantes! 

Pues no me enrollo más, y el viernes nos volveremos a ver con la entrada de "Fashion Nigt Villareal" después de un mes del evento!!! pero más vale tarde que nunca =)



10 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo!!!!! Alguna vez he pensado en lo que dices, si el enfermo se niega a ser ayudado por mí,¿qué hago?
    Seguro que te queda un post muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari =)

      Pues la semana que viene podrás leer esa entrada ;) ya que la haré a principios de la semana que viene ;) y estaba segura que a más de una y de dos, os iba a parecer interesante saberlo ;)

      Un besico y muchas gracias por tus visitas en el blog =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja =) pelazo me llamas!! qué buena ;) pues aquí estoy de nuevo, que ya iba tocando =)

      Eliminar
  3. Que bien Lorena, bienvenida otra vez a la bloggosfera. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) ahora en verano contaré muchas más cositas, y espero que entre las cosas que cuente vayan habiendo muchos viernes de "lore por saraos" pq eso significará eventos de bloggers Castellón jejeje

      Un besico guapísima =)

      Eliminar
  4. Hola, que bien tenerte de vuelta por el blog!! Y que los éxamenes te fueran bien!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, y muchas gracias a ti por ser fiel a este blog ;)

      Eliminar
  5. Es genial volver a tenerte por aquí y con cosas interesantes! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho que os haya alegado mi vuelta, y sobre todo que os parezca interesante los próximos temas!!!

      Un besico =)

      Eliminar