jueves, 28 de mayo de 2015

Fashion Night Villareal

Hola amigos Upciencia, 


¿Qué tal se presenta el fin de semana? Mi finde promete ser movidito con varias cenas y además alguna ruta de senderismo que me gustaría hacer =)


Hoy os trato un tema muy diferente a lo que suelo escribir, ya que os voy a contar mi experiencia en un evento, al que fui como blogger. 

Al evento que acudí fue a la  "Fashion Night Villareal" hace un mes. El evento fue organizado por UCOVI (Unión de Comerç de Vila-real) quienes se pusieron en contacto con la blogger Amparo del blog you-arethe-one, y ella fue quien nos invito a las demás bloggers de la provincia de Castellón, y entre las invitadas ahí estuve yo. 

La verdad es que fui algo dubitativa, sin saber muy bien a donde iba, y algo de vergüenza llevaba conmigo. Pero al momento se me paso. El plan era muy sencillo, las bloggers teníamos que ir por diferentes comercios de Villareal, donde nos comentaban sus tiendas, qué tipo de prendas vendían, hacía qué público estaba más orientado sus tiendas, las marcas con qué trabajan, y además nos ofrecieron en todas las tiendas bebidas, algo de picoteo y un montón de detalles. Así que puedo decir que la experiencia fue genial, y así fue mi primer contacto con este mundo. 

Además, las tiendas estaban abiertas hasta las 00 horas para todo el público, ofreciendo descuentos. Había un gran ambiente por las calles de Villareal, ya que había música en la calle, en muchas tiendas pusieron mesas en las puertas de sus tiendas con diferentes aperitivos, algunas chicas iban vestidas con ropa de las tiendas para qué la gente viera qué tipo de prendas podía encontrarse en las tiendas. Vamos, todo un evento para promocionar el comercio de Villareal, además muy bien organizado. 

Los comercios que visitamos fueron un poco de todo, pero sobre todo tiendas de ropa, pero además visitamos una tienda de muebles, una tienda de ropa para niños, y dos ópticas. Pero casi mejor os lo voy explicando todo con las magníficas fotos que nos ha ofrecido Guillermina del blog  guillerminaferrer



Los comercios que visitamos:

- Tienda de decoración: Villalba Interiorismo
- Tienda para niños: Monnalisa


En esta foto estamos las #bloggerscastellón que acudimos a este evento. Os dejo el nombre de cada una, y si pincháis en el nombre os llevará directamente a su blog.

 AmparoGuillerminaMariaLourdesCarminaLuisaAdrianaRocioCarmen y  Adamar



Estos fueron algunos de los dulces que pudimos disfrutar aquella noche. Como podéis ver hubieron muchos detalles, porque menuda pinta más rica tienen estos dulces, ¿eh?



 

Esta imagen corresponde a la tienda de decoración. Me quede muy sorprendida con esta tienda, y más si estás en mi situación "amueblando una casa" jaja. Me encanto el estilo que tienen, un rollo "vintage" pero con materiales modernos, completamente lo que estoy buscando. La verdad es que no descarto para nada ir a visitar esta tienda dentro de unos meses. Además, pudimos ver un muestrario de telas para colchas, cortinas y para tapizar que eran una verdadera joya de telas. Muy recomendable esta tienda. 



Esta moto tan chula es de la tienda infantil, todo un paraíso para las peques de la casa, donde creo que más entrar por la puerta se pueden sentir unas verdaderas "mini-ladys". La decoración de la tienda es una cucada y además los vestiditos que habían eran una monería, y más de una dijo lo mismo "quién tuviera 5 años otra vez para poder llevar estos maravillosos vestidos"



Una foto más donde se nos puede ver. La verdad es que ha sido difícil escoger las fotos, porque nos hicimos en todos los comercios con las dependientas de las tiendas, las cuales, fueron muy simpáticas y atentas con todas nosotras. 


¿Qué os ha parecido este tipo de entrada? ¿Queréis que os siga contando cosas de este estilo? La verdad es que me lo pase muy bien, por lo que no me importaría para nada repetir e ir algún evento más de este estilo, y si además vuelvo a coincidir con las bloggers Castellón mejor que mejor. 

Además, tuve la oportunidad de conocer los comercios de Villareal. En más de una ocasión he ido a Villareal, pero para que negarlo, sobre todo voy al cine. Siempre que pienso ir de compras, suelo pensar como primera opción Castellón y después Valencia. Pero ahora, despues de pasar una noche entre las tiendas de Villareal la tendré en cuenta en próximos días de compras. 

27 comentarios:

  1. Hola. por supuesto que me gustan este tipo de entradas porque forman parte de tu vida y siempre e s agradable ver tiendas y accesorios nuevos. Ya veo que era un evento muy bien organizado y es una oportunidad fabulosa para conocer a otras bloggers. Seguro que te invitarán a más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      La verdad es que estuvo muy bien como os he comentado, y desde luego que si me volvieran a avisar para un evento así iría, y después os contaría. A la próxima intentaré hacer más fotos ;)

      Un besico y muchas gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  2. Que bien lo debisteis de pasar!!
    Me encanta el dormitorio del post.
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa =)

      La verdad es que habían dormitorios chulisimos! a mi sobre todo me gusto un mueble aparador, que le iría genial al estilo de comedor que estoy montando jejeje

      Un besico ;)

      Eliminar
  3. Que bien lo debisteis de pasar!!
    Me encanta el dormitorio del post.
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien lo pasamos Lore! habrá que ir organizando otra quedada perla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Si si que hayan más eventos para juntarnos ;) a mi me parece perfecto jejejeje a ver si ahora con el buen tiempo salen más cositas, además ahora dispongo de mucho tiempo libre, demasiado y todo :S

      Muaks

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Lo pasamos genial!! Un beso y espero verte pronto en algún otro evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Si que lo pasamos bien, además me alegre mucho de conocerte, y espero volver a coincidir en más eventos contigo ;)

      Un besico

      Eliminar
  6. Un evento genial!!!
    Besazos Lorena
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen =)

      Muchas gracias por tu visita en el blog ;)

      Eliminar
  7. Hola! Antes que nada, gracias por dejar tu comentario en mi blog.
    Este tipo de eventos me gustan mucho. Besitos
    www.sientetebellaybien.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      De nada, y estoy segura que visitaré en más de una ocasión ;) y muchas gracias a ti por querer saber que había en el mío jejejeje

      Muaks =)

      Eliminar
  8. Se mira muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora, del blog quedateenminube.
    Me gusta este tipo de eventos, yo también acudo a algunos en mi ciudad y me encantan.
    Te sigo en las redes también como nube nimbus.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;)

      Si, me di cuenta que comenzaste a seguirme en Instagram, así será más fácil mantener el contacto ;)

      Un besico

      Eliminar
  10. Hola, tienen que ser divertidos este tipo de eventos, yo no he ido aún alguno. Seguro que lo pasastéis genial. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,

      La verdad es que te lo pasas bien con este tipo de eventos, ya que conoces a más bloggers, y haces fotos de aquí y de allá.

      Un besico ;)

      Eliminar
  11. Que gozada de evento, las fotos muy chulas nos encanta la moto de topitos jajja muy original.
    Anímate y visita nuestra tienda www.missbrumma.com tenemos precios increibles.

    ResponderEliminar
  12. Que evento tan chulo!! Y sí me ha encantado el post...así que sigue haciendo entradas de este estilo!!

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel =)

      Desde luego que si me salen más ocasiones volveré a ir, y os lo iré contando, que por lo que parece no os importa que os cuente estos eventos, e intentaré hacerme alguna fotillo de como voy vestida, cosa que no suelo hacer demasiado jajajaja

      muakis!

      Eliminar
  13. Seguro que lo pasasteis genial y la moto me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la moto es una pasada y la experiencia para repetir si o si =)

      Eliminar
  14. Qué chulo!!!! Y cuantas cosas chulas, tienes razón hubo muchas cosas ideales,, esos dulces, mmmm. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los dulces estaban riquísimos e intenté no pecar en exceso jejejeje
      muaks!

      Eliminar
  15. ¡Qué chulo!

    Me parece una iniciativa súper interesante. Está genial que las tiendas se unan a estas propuestas, porque les dan visibilidad.

    Besos

    ResponderEliminar