miércoles, 29 de abril de 2015

Llega el buen tiempo y con ello las ensaladas

Hola amigos Upciencia, 

No he desaparecido del todo, quizás del mundo blog un poco si. Perdón por la ausencia, pero sólo me queda 20 días para acabar el ciclo, con lo que conlleva a entregar los últimos trabajos, preparar los últimos resúmenes, ir a las últimas clases y hacer los exámenes!! Ya no queda nada =)=)

Cómo hace mil que no os escribía nada, ni de ciencia, ni de motiavión, ni curiosidades...he pensado en hacer un post muy rápido y os dejo unas ensaladas muy fáciles de hacer.

Los que me seguís por Instagram sabréis de sobra que soy amante de las ensaladas, me gusta ponerle de todo. Casi nunca repito la misma ensalada en la misma semana. Suelo cenar 2/3 veces por semana ensalada, y a veces algún día para comer. Son muy fáciles de hacer, están ricas, las que yo preparo son completísimas, me ayudan a mantener mi peso y no me sientan mal, ¿se puede pedir algo más?

Ya me diréis que os parecen ;)


Ensalada con gulas


Ingredientes: Ensalada Gorumet, queso garcía-vaquero, tomates cherri, gulas (hechas en la sartén con ajos), carne de membrillo (casera y está riquísima).


Ensalada de pechuga de pollo


Ingredientes: ensalada Gourmet, tomate cherri, pechuga de pollo a la plancha, aguacate, pan tostado y piñones tostados. 


Ensalada de atún 


Ingresientes: ensalada Gourmet, tomate, nueces, pasas, una lata de atún, huevo hervido y queso de cabra. 


Por cierto, os comenté que mi Banda, el día de mi cumpleaños (12 de Abril), se presentaba a un Certamen Nacional de Bandas, y tengo el honor de deciros que ganamos!!! 

10 comentarios:

  1. Qué ricas. Yo también soy fan de las ensaladas, y también les echo de todo, saben bien, son completas, mmmm. Un besín y suerte con lo que queda de exámenes y demás.

    ResponderEliminar
  2. La de pechuga de pollo me la pido. Qué ganas de comida fresquita :)
    Un besazo Lore!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, molan las ensaladas.
    Yo me quedo con la de gulas, que es la más original.
    La última que he probado ha sido con fresas de temporada. Si te gustan puedes probar.
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de polloooooooooo!!!!!!!!!!! :) ¿Se puede poner un poco de mayonesa? Yo siempre a lo calórico jajajajaja. Besitos amore!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!
    Qué ganas de ensaladas y de cosas fresquitas. Te dejo una que hago yo aunque es un poco hipercalórica! Le pongo la ensalada mixta que viene en las bolsas de mercadona, queso brie (lo venden en snack que puedes ir cortando trozos redonditos), queso de cabra, nueces desmenuzadas y el aliño con un poco de aceite, unas gotas de vinagre y un poco de miel. ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad!! mi preferida es la de tomate ,cebolla y huevo cocido y no suelo salir de ahí, jeje. Asi que me las apunto.

    Mucha suerte para el fin de curso!!

    ResponderEliminar
  7. Que viva las ensaladas!! Tienen un montón de ventajas, son sanas, ricas y hay muchísimas variaciones :) besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola: las ensaladas son una buena propuesta para el buen tiempo. Son sanas y saludables. Te quedan muy sabrosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Yo las voy a hacer todas, soy fan total de las ensaladas todo el año =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las ensaladas fresquitas para el verano, creo que las probaré todas, pero mi favorita es la de gulas. Un beso.

    ResponderEliminar