viernes, 10 de abril de 2015

Entrada diferente, algo de moda

Hola amigos Upciencia,

¿Qué tal ha ido la semana de vacaciones pascuera? ¿muchos planes para este fin de semana? Yo este fin de semana más o menos será tranquilo, porque el domingo voy al Certamen de Cullera con la Banda, pero además...este domingo es mi cumpleaños.

No tengo mucha ilusión por el cumpleaños, quienes me conocen saben que hace años no me gusta ese día. No me desagrada cumplir años, eso lo llevo bien, y es una buena señal cumplirlos, porque significa que sigues sumándole años a la vida, acompañada de tu gente. Pero, desde que acabe la carrera y no hago lo que pensaba que haría con esta edad no me acaban de gustar los cumpleaños. Este año al hacer el ciclo de auxiliar de enfermería, una de mis grandes decisiones en esta vida, estoy más contenta, pero sin embargo, hay algo más que no me deja estar contenta. Quienes me conocen saben el motivo, simplemente mi cumpleaños en estos dos últimos años habían sido especiales por una persona y este año no estará conmigo.

Hace años decidí abrir un blog, a priori sólo iba a ser para contar cosas de ciencia, cosas que había ido aprendiendo en la carrera, y curiosidades que fuese leyendo en prensa. Pero poco a poco la cosa ha ido cambiando, y vosotros quienes me leéis sois quienes mejor lo sabéis. La gran mayoría de personas que me dejáis comentarios sois personas que tenéis blog de moda, por esa razón, en el post de mi cumpleaños quería hacer este post, de un modo más especial. Un poco para agradeceros vuestros comentarios, vuestras visitas, y el hecho que cada día se suma más gente a este blog, un tanto loco como su dueña jeje. 

El outfit que llevo es para un bautizo. Lleve un mono negro, el cual estaba en mi armario por estrenar desde hace varios meses, por eso me decidí por esta opción. Dudé bastante, no porque no lo viera elegante para un evento así, sino por el hecho de ir a un bautizo de color negro. Por ese motivo, no tuve ninguna duda en los complementos, tenía que darle mucha luz y color al look, así que todos los complementos en color dorado llevando detalles de color, más zapatos estampados y chaqueta roja (no tengo ninguna foto decente con ella).

¿Os ha gustado el outfit? ¿habéis llevado alguna vez un mono? ¿sois de ir de color negro a este tipo de eventos? 

En esta foto es donde mejor me vais a poder ver. Ya me conocéis y no soy mucho de hacerme fotos de este estilo, al menos con la finalidad del blog. Me gustan las fotos, pero a nivel personal, pero en plan "postureo" es algo que me da mucha mucha vergüenza jajajaja


Aquí podéis ver los zapatos y la cartera. Los zapatos son de Blanco, los compre en las rebajas de después de Navidad, un autentico chollazo. El bolso lo he llevado el múltiples eventos, es el típico bolso comodín porque pega con un montón de cosas y para un sinfin de eventos. Los compre en una tienda local de Castellón llamada Nacar, pero ya hace varios años, 



Aquí podéis ver los complementos que lleve, como veis todo pegaba con todo y la americana roja le quedaba perfecta. Una lástima no tener una foto con ella, tener tengo pero con gente...así que no vale para subirla al blog. 


En esta foto podéis apreciar mejor como quedaba el cinturón en el mono. El mono ya llevaba un cinturón, pero era negro de tela, por eso pensé en ponerle otro. El que llevo es de Zara y es de esta temporada.



Foto de los complementos, donde espero que lo podáis ver mejor =)



12 comentarios:

  1. Qué guapa!! los complementos son geniales, muy sencillos pero llamativos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, te dije hace tiempo que tienes que hacerte más fotos, y así además de verte, vas perdiendo la vergüenza, te aseguro que funciona!! Felicidades anticipadas, y disfruta de ese día, aunque te cueste trabajo. Ah por cierto, el mono me encanta y me parece muy chulo para el bautizo!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque este cumpleaños se te haga un poco cuesta arriba nosotras te felicitamos y te deseamos lo mejor, nos gusta la cocina y el dulce ya sabes ;) pero la moda es algo que tambien nos encanta!!! Estas muy guapa y el mono te queda precioso. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!, pero me hubiera gustado verlo con la chaqueta roja, seguro que estarías guapísima.
    Ah!! Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sigo siempre tus entradas aunque en éstas últimas no te haya dejado comentario. En ésta última, voy a aprovechar mi último fin de semana de desconexión para escribirte :)
    Como bien dices, cuando llega "nuestro día", es una señal de que pasa la vida, que podemos seguir sumando rodeados de personas que nos aportan, que nos acompañan. Sin embargo, también reflexionamos dónde estamos y cómo ha pasado nuestra vida hasta hoy.
    Hace muchos años imaginaba una vida muy distinta a la que tengo ahora, pero si te tengo que ser sincera, no me arrepiento de ningún paso que he dado: de los buenos me enorgullezco y de los malos he aprendido siempre algo. A veces, se nos golpea con dureza, pero siempre salimos del bache, siempre tenemos un pequeño motor para seguir adelante.
    Estoy segura que tu decisión de estudiar auxiliar de enfermería te traerá muchas cosas buenas que de otra manera no hubieran podido ser :)
    Un abrazo y feliz cumpleaños!

    PD: Me parece muy elegante el negro y me gustan mucho los complementos con lo que lo has combinado. Le aporta "luz" al outfit. Gran elección!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no estés todo lo animada que debieras, yo te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Y por cierto, ibas guapísima al bautizo, el mono es muy bonito y tus complementos y maquillaje, perfectos.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/mora-azul.html

    ResponderEliminar
  7. Hola: el mono en negro es ideal para un evento especial. Te queda super bien y los complementos son todo un acierto. Los zapatos me encantan y ya leo que los compraste a muy buen precio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de lo más importante:; feliz cumpleaños y no te agobies por acabar la carrera y no hacer lo que tenías planeado. A todas nos pasó un poco lo mismo y ya verás como la propia vida te irá marcando el camino... disfruta de tus años que eres muy joven!

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Que pases un buen día y lo disfrutes!! El look es muy elegante y te queda genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Feliz cumpleaños...tirón de oreja virtual que te mando...y anímate...
    La vida son etapas y algunas nos gustarán menos que otras pero hay que vivirlas.

    En cuanto al look...me encanta!! Todo de 10!! Y menos mal que no te gusta posar porque estás guapísima!!

    Besos mil y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!!! Y muchos ánimos porque ya verás que cada año va a ser mejor! En cuanto al look, me encantan los monos y he tenido y tengo algunos para usar en ocasiones especiales, sobretodo en verano! Estás guapísima y muy elegante! Besitos guapa!

    ResponderEliminar