martes, 10 de febrero de 2015

Trendsetter by Pretalist

Hola amigos Upciencia, 

Este post va a ser algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver aquí. Hoy el post es para comunicaros que la semana pasada recibí un correo con la invitación de ser Trendsetter (embajadora) para una página online llamada Pretalist. Mentiría si dijera que es la primera vez que recibo un correo así, ya que en más de una ocasión he recibido emails, por ejemplo a principios de verano me mandaron un email para unas cremas pero este verano fue de locos. El caso es que esta vez me he animado, así que os anuncio que voy a probar a ver qué tal es eso de ser Trendetter que suena súper "cool y molón", ¿no os parece?

Antes que nada, os explicaré que es Pretalist, porqué seguro que habrá más de uno no sabrá nada sobre esta página web. Pretalist es una plataforma de Social Shopping de moda y tendencias españolas. Si habéis leído bien, mi blog que nunca ha tratado esta temática,se han fijado para que sea embajadora de una página web así. Si queréis verla pinchar en el enlace http://www.pretalist.com/

La verdad es que estoy encantada, porque me gusta saber que se va a llevar cada temporada, miro diferentes páginas webs, sobre todo las páginas de mis tiendas preferidas, incluso llevo las Apps en el móvil. Así que me dije, ¿por qué no dar un poco de mi punto de vista con la moda?. 

Pretalist es una página súper completa, con un montón de productos, ya le he hecho un par de vistazos, pero tengo que indagar más para hacer un buen post sobre sus productos, para decir cuáles me gustarían a mi, porque creo que son cosas que se estilan, quedan bien, están dentro de mi estilo y porque los veo bien de precio. Pretalist tiene de todo, complementos (relojes, pendientes, fulares), moda (faldas, camisas, vestidos), decoración, belleza...así que tengo que hacer una búsqueda exhaustiva para saber que quiero enseñaros. 

La dinámica con este tipo de entradas va a ser la siguiente, 1 ó 2 post por mes. Comenzaré dentro de dos semanas, ya que estas semanas comienzo los exámenes en el ciclo. 

Espero que os guste esta noticia, a mi la verdad es que me pillo por sorpresa. Nunca pensé que Upciencia sería un blog de tantas cosas jajaja, pero al fin de cuentas Up significa "Utrillas Pérez" mis apellidos, es decir, yo. La gente que me conoce sabe que me gusta la ropa, aunque mis compras son muy contadas y pienso muy bien lo que tengo que comprar cada temporada, y soy la reina de las combinaciones de ropa actual con ropa de temporadas pasadas ;)

Os dejo con algunas fotos de mi misma, y el próximo post sobre Pretalist será con fotos de la página web, para enseñaros cosas bonitas!! ya os digo que seguro que os mostraré muchos pendientes, porque quienes me conocen saben la gran cantidad que tengo, son mi perdición, y he visto que hay muy muy chulos y a un precio genial =)


En esta foto sale una de mis inversiones en compras, un anorak. Siempre he tenido abrigos de paño y gabardinas, pero un buen anorak para combatir bien el frío no tenía, así que este año sin ninguna duda era la compra que tenía que hacer. Ha sido un gran acierto y además acabo siendo un regalo especial =)



Puede que la moda me guste mucho, pero voy a ser realista, en mi día a día voy como salgo en esta foto. Cómoda y calentita. Vaqueros, sudadera y botas cómodas. Son del estilo de las botas panama jack, aunque no lo son, las compre en una tienda loca de Onda que es una tienda de calzado para niños, pero oye estaba mi talla y estaban muy bien de precio =)


Venga que los sábados me apaño un poco más, y paso a llevar bailarinas y camisas. Me encanta llevar bailarinas. No soy de tacones, aunque me gusten verlos. Bailarinas debo tener más de 10 pares, seguramente, y nunca me parecen suficientes, las tengo de todos los colores!!!!



9 comentarios:

  1. Hola. felicidades por esta primera colaboración. Seguro que te llevaste una gran sorpresa y de las agradables... me paso a conocer la página que ya leo que tiene una gran variedad de productos. Al igual que tu yo también visto en mi día a día casual... También tengo varios pares de bailarinas porque son tan cómodas!!! Me gusta mucho el pantalón que llevas en verde. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!

    Felicidades por esta colaboración, seguro que es la primera de muchas más =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien Lorena!!!!!, me alegro muchíiiismo por ti. Bueno, ya nos iras contando más cositas. Me paso a ver la página ahora mismo.

    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/nieve.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por la colaboración. Seguro que te aportará un montón de cosas. Yo en estos días me he ido pasando por el blog pero como estas semanas estoy a tope de trabajo, no te he dejado ningún comentario :(
    Yo en el día a día cuando acabo de trabajar suelo ir con ropa muy casual. Los fines de semana me arreglo un poco más si salgo. Me pasaré por la página a ver qué tal es ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de tu colaboración! Ya nos enseñaras mas cosillas. Estás guapísima en la primera foto. Besitos desde
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho esta noticia!! Ya nos irás contando.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que noticia más genial, esperamos más noticias tuyas!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar