domingo, 4 de enero de 2015

Joyería Poveda

Feliz año nuevo amigos Upciencia, 

¿Qué tal van los primeros días del 2015? ¿Todos tenéis ya la lista hecha de los nuevos propósitos? Yo este año tengo algunos fines ya en la cabeza. Uno de los nuevos propósitos es ser más organizada con el blog y hacer algunos cambios, y uno de estos cambios va a ser introducir una nueva temática en el blog, y la voy a titular como "Recomendaciones por la Provincia de Castellón". El motivo es que estoy en un grupo llamado "Bloggers de Castellón" en Facebook y más de una blogger cada x tiempo recomienda algún local/bar/restaurante/establecimiento...de la provincia- He pensado que sería buena idea introducir esta temática, y así que al igual que yo he podido aprender nuevos lugares que desconocía, otras personas pueden aprender otros sitios por que yo hable de ellos. 

La primera recomendación va a ser una Joyería, la cual se llama Joyería Poveda y está en Burriana (Castellón) en la calle del raval 63. Quiero que esta Joyería sea la primera recomendación porque me tiene súper enganchada la página de Facebook que dispone la Joyería. la cual podéis segur si pinchas aquí Joyería Poveda. Este negocio lo conozco porque tengo el placer de conocer a la hija de los dueños, ya que es amiga de mi hermana. así que desde que abrieron la página de Facebook me uní y he podido ver la gran cantidad de productos que tienen en la tienda, y no veáis cuántas cosas maravillosas tienen. Además, hacen sorteos cada cierto tiempo, y no se tratan de cualquier sorteo, ya que han sido sorteos con productos de alto standing, siendo el último sorteo dos pulseras de Pandora, ¿no me digáis que no se lo curran?

La verdad es que no me da la sensación de la típica joyeria de pueblo de toda la vida, que se han quedado anclados en el pasado, sino todo lo contrario. Se han adaptado a la vida actual, haciendo página en Facebook y manteniéndola viva. Además trabajan mucho en los detalles de las fotos para que se pueda ver muy bien las joyas que tienen en la tienda. Por ese motivo, creo que vale la pena dar a conocer este sitio, y así todos aquellos que sois de la Provincia de Castellón podáis conocer esta tienda, y si tenéis que hacer un detalle conozcáis un lugar más, que nunca está de más. 

La joyería Poveda dispone una gran variedad de joyas, desde marcas más lowcost que vienen genial para hacer detalles, hasta marcas más exclusivas como son Pandora, Tomas Sabo, Hugo Boss, Viceroy, Tous, ect...Muchos pensaréis "en el Corte Inglés también están todas esas marcas" pero yo os diré una cosa, nunca os tratará igual una persona que lleva toda la vida en el mismo negocio, que conoce colección tras colección, que una persona que solo trabaja x años en el tema de joyas. Las personas que trabajan en un negocio familiar, tienen una virtud "han crecido con ese negocio" por lo que han aprendido a tratar con los clientes, siempre darán un trato más cercano, sabrán más lo que cada persona necesita, os guiarán mejor y además siempre conocerá mejor los productos de su tienda, ya que llevan muchos años trabajando de ese negocio. Además, considero que debemos ser conscientes que los negocios locales para mantenerlos debemos cuidarlos, y sólo hay que hacer una cosa, acordarnos de ellos e ir a comprar en los establecimientos de toda la vida, los que hemos visto desde que eramos pequeños. 

Pero como dice el refrán "más vale una imagen que mil palabras" os voy a poner unas cuantas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos, y os hagáis una idea de lo que podéis encontrar. ¡¡¡¡Preparar vuestros sentidos para ver preciosidades!!!!




Las primeras imágenes que os muestro es la pulsera típica de Pandora, que creo que todas conocemos. Personalmente, a mi me encantan aunque todavía no dispongo una de ellas pero este año iré dando indirectas a ver si alguien me la regala (guiño guiño jajaja). Lo mejor de estas pulseras es que se pueden adaptar a cada persona, por ejemplo, para un look con más rollo "rockero" con chupa de cuero y vaqueros la Pandora sería color azul y para un look más "romántico" quedaría perfecto una pulsera en tonos rosas, tal y como se aprecia en las fotos. 

Estas pulseras se sortearon en la página de Facebook Joyería Poveda. El sorteo era muy sencillo "comentar y compartir la foto", así que darle a la página un me gusta porque además de ver cosas preciosas, podéis participar en sorteos magníficos!!! y se sortearon dos pulseras con un abalorios!!! Ya sabéis pinchar en Joyería Poveda




¿Quién ha visto Sexo en Nueva York? Todas aquellas que lo habéis visto seguro seguro que queréis un collar con vuestro nombre, como el que lleva Carrie Bradshaw. Siempre le acompaño ese collar en toda la serie. Desde entonces más de una habrá querido un collar así y no sabía donde encontrarlo, pues mirar que fácil es para toda la gente que me leéis y sois de la provincia de Castellón. 

Chicos, si sabéis que vuestra chica ha visto esta serie, y le gustaba el personaje de Carrie seguro que le gustaría tener un collar con su nombre. En mi opinión es un regalo perfecto para todas las frikis de la serie, y somos más de una ;)




Juegos de pendientes y anillos también hay un montón, y además así de llamativos a la vez de elegantes. Yo no sé vosotras, pero este conjunto yo lo veo perfecto para los monos de color negro que tanto se llevan, o en verano con un vestido blanco. Lo veo perfecto tanto para una comida Navideña, como para una fiesta de verano. Este tipo de joyas me encantan, y creo que tener una en el joyero nunca esta de más, ya que es algo que no pasará desapercibido y casi siempre os preguntarán. Yo tengo unos pendientes muy similares y siempre me dicen "qué pendientes más bonitos" así que si un día queréis destacar ya sabéis ;)



 Uno de los relojes más conocidos para las bloggers, ya que seguro que en más de un blog de moda habéis visto este mítico reloj de la marca Daniel Wellington. Si no queréis comprarlo online, y queréis ir a una tienda para saber como os queda, ya sabéis que en esta joyería está ;)



Este es el conjunto que creo que más me gusta. Es simplemente "uaaauh" no sé vosotras, pero a mi me encantan las piedras de colores para los pendientes, pero si además le sumas la oportunidad de llevar la pulsera a juego, aún mucho mejor. Lo veo perfecto para llevar en ocasiones especiales, y que queremos que destaquen los complementos. Ir vestida solo de un color, y lo demás que sea un buen peinado, maquillaje, zapatos y por supuesto, las joyas ;)


Otra opción es regalar una cadena muy simple con un detalle que es muy tendencia ahora, las cruces. Creo que es un regalo perfecto para quienes quieren regalar algo de una joyería, pero no saben si a la otra persona le gusta llevar este tipo de cosas. Al ser discreto es algo que a la gente que no le gusta llevar muchas joyas en un día especial podrá ponerse, y para las chicas que le gusta llevar más cosas de joyas seguro que cualquier día se lo pueden poner.  

Este reloj lo veo perfecto para que una chica se lo regale a su chico para cuando vayan a casarse. Creo que a la mayoría de chicas les encanta su anillo de pedida, el cual muestran con orgullo, sabiendo que significa uno de los pasos más importantes de su vida, por lo que pienso que a los chicos de la misma manera les gustaría tener algo especial, que al verlo se acordaran de nosotras. Además, la marca Hugo Boss la veo un acierto total para chicos, y para una ocasión como un enlace vale la pena invertir un poquito más. 


Esta imagen es sin duda la preferida de mi hermana y mía, para nosotras "la joya de la corona" no me digáis que no es un acierto este conjunto de pulsera-reloj...ais, no sé vosotras pero yo de repente tengo muchas necesidades!!! 


21 comentarios:

  1. lore tienes razon que pendientes taaan chulos..... parq cuando los sortean?? ijijijj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, pues de momento la página de Facebook se hizo este verano, y ya han hecho dos sorteos, el primero fue en Agosto y el otro en Diciembre. El próximo sorteo no sé que será, pero lo mejor es que le deis me gusta a la página y podáis estar informadas de los próximos sorteos, y además ver todo lo que tienen en la tienda ;) Si sois de la Provincia de Castellón, Burriana está cerca ;)

      Un besico

      Eliminar
  2. Me acaban de informar que han habido más de dos sorteos durante este tiempo, así que lo mejor como he dicho es dar "me gusta" a la página y que podáis ser vosotras mismas quienes podáis seguir los movimientos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Conozco la joyería porque soy de Burriana y el post me ha encantado. Tienen divinidades. Un besazo.Reflexiones matutinas V http://sstardivariuss.blogspot.com/2015/01/reflexiones-matutinas-v.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,

      La verdad es que es una joyería con muchas cucadas ;) ya me imaginaba que las bloggers de Castellón que fuerais de Burriana conoceríais la joyería jejeje

      Un besico =)

      Eliminar
  4. A nosotras nos encanta esta joyería, de hecho la mayoría de las cosas que tenemos son de allí, porque como bien dices, saben reinventarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias.
    Me parece muy buena idea los posts de recomendaciones, nosotras los hacemos también cuando un espacio nos gusta mucho ya que es bueno darlo a conocer.
    Besos! Http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas trendy ;)

      Yo aún no he ido a la Joyería en persona, pero tengo pensado ir próximamente, pero no diré más...porque a quien quiero hacerle un detalle pueda que lea el comentario jejejejeje ;)

      Lo de las recomendaciones llevaba tiempo queriéndolo hacer y hacer también una organización del blog, que está últimamente un poco caótico :S

      Un besico ;) y muchas gracias por pasar

      Eliminar
  5. Que bonito todo !!!


    Feliz 2015
    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas tienen!!!!!. El conjunto de pendientes de 3 colores y las pulsera a juego, me parece una preciosidad. Gracias por la recomendación Lorena.
    Muchos besos y Feliz 2015.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/market-y-feliz-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita =)

      Si, a mi también me tiene enamorada ese conjunto de pendientes de 3 colores, es una monaeta =)

      Un besico y feliz año a ti también ;)

      Eliminar
  7. Madre mía que de cosas bonitas..... El último reloj es perfecto!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo =)

      La verdad es que tienen muchas cosas súper chulas, y si...el último reloj a conjunto con la pulsera queda perfecto, sobre todo para un look más de arreglar, ya que al ir a conjunto con la pulsera lo veo más para ocasiones especiales ;)

      Ya sabes, si quieres saber las novedades sólo tienes que dar "me gusta" a la página de Facebook de esta Joyería ;)

      Un besico

      Eliminar
  8. Me encanta pero que bonito es todo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: ya leo y veo que es una joyería adaptada a los nuevos tiempos y presente en las redes sociales. Me encanta el reloj de hombre de Boss.. es una de mis marcas preferidas. Las pulseras de Pandora también me gustan mucho al igual que el collar con el nombre tan a lo 'Sexo en Nueva York'. Una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo pero lo que mas la cadena con la cruz, es ideal y sencilla.
    Feliz año guapa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me apunto esa dirección para visitar esa joyería. Soy de Castellón y es muy cierto lo que dices que en muchas joyerías no encontramos ese tipo de piezas como las de Pandora o Tous y tenemos que ir al Corte Inglés. Siempre que le regalo algo especial a mi chico acudo a una joyería tradicional, te atienden a las mil maravillas y siempre encuentras alguna cosa que la hace diferente a las demás.
    Un saludo guapa y feliz año:)

    ResponderEliminar
  12. tienen cosas monisimas
    las pulseras me encantan todas
    desde ya soy tu seguidora 64 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el colgante en forma de cruz, es precioso
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, tienen cosas muy bonitas. Las cosas de Pandora son muy bonitas, yo tengo pulsera con tres charms y dos anillos, uno cayó en reyes... cotillearé su facebook, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Uohh me encanta la pulsera de piedras de colores y sus pendientes, son divinos, un besazo! Te espero por Cristy Style!
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar