miércoles, 28 de enero de 2015

Dos nominaciones

Hola amigos Upciencia, 

¿Qué tal está yendo la semana? La mía a tope de faena, por eso apenas tengo tiempo de pasarme por aquí. Como sabéis estoy haciendo un ciclo semipresencial, por lo que casi toda la faena es hacerla en casa, sobre todo muchos trabajos que ponen en el aula virtual. El problema es no saber cuando te van a colgar nuevas entregas, ni cuanto tiempo va a suponer cada una, ni cuantos días tienes para cada entrega...Por lo tanto, por mucho que quieras planificar, si en dos días que ponen más faena que no esperabas te destrozan el "planning" de la semana. Además, si le sumas que soy un culo de mal asiento y siempre tengo cosas en mente...pues el pobre blog termina quedándose en el olvido. 

Tenía pensadas las entradas para esta semana, pero es imposible centrarme en escribirlas en condiciones, así que he preferido hacer mención a dos nominaciones de premios "bloggers" que me han dado últimamente y no había hecho. 

Casi todo el mundo sabrá sobre que van las nominaciones entre bloggers. Alguien te nomina, escribes sobre el blog qué te nomino, contestas a las preguntas que ha dejado ese blog, nominas a otras personas y efectúas otras preguntas. Yo lo voy hacer diferente. Hablaré de los dos blogs que me han nominado, contestaré a sus preguntas, pero ahí acabaré. Me hace ilusión hacer esto porque así doy a conocer dos blogs que tengo cariño, y solo por ese hecho vale la pena dedicar un ratito hacer la entrada. 


Premio "Mejores amigas de blogger"


Este premio lo recibí por el blog http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/ el cual es un blog que trata sobre diferentes creaciones de alambre que crea la dueña del blog, y nos cuenta el porque de cada creación. Además, también nos cuenta sus viajes, en las dos últimas entradas nos hablo de su viaje a Rovaniemi, un sitio precioso para ir en Navidad, ya que es el pueblo de Papa Noel, nada más ni nada menos. Pero el blog de esta chica también nos ofrece recetas, mascotas y otros temas. 

Las preguntas de su nominación fueron las siguientes:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual

Pregunta fácil de contestar. Cambiaría mi situación de desempleo, pero creo que tal y como me encuentro ahora, la cambiaría por mi vida dentro de un par de años. Espero estar trabajando de lo que me estoy formando actualmente, seguir formándome en ello con más estudios pero a la vez trabajando y viviendo con mi chico. 

2. ¿Qué no perdonarías nunca?

Lo que no perdonaría lo sé más que de sobra, como es la maldad intencionada de las personas. Una mentira si hay detrás un porque, y la puedo entender puedo plantearme perdonar a la persona. 

3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?

Un disfraz que siempre quise era uno de Princesa Disney hace unos años me pude disfrazar, aunque tengo miles de disfraces más que me gustaría tener en el futuro, como ir disfrazada con mi chico de los pica-piedras. 

Junto a mi hermana disfrazada de "La Bella" y ella de "Mini Mouse"


4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Si, rotundamente si. 

5. Una canción que sea importante para ti. 


Hay varias, pero quizás diría la canción "Mamma" de Freddie Mercury, ya que es una canción que siempre suele sonar en el coche de mi chico. 



Premio "Mejor blog Award"

best-blog-award


Este premio lo recibí por el blog http://www.vilamores.com/ y la chica que está detrás de este blog es una periodista llamada Laura, que trabaja en La Sexta y hace poco que sigo su blog. Llegue a ella por Instagram, y aunque desde esta red social sabía un poquito de ella, sobre todo de sus outfit, me gusto mucho ir un rato a su blog y ver como escribía, aunque reconozco que he entrado poco, pero sé que va a ser un blog que visitaré más. En el blog vilamores podrás ver como Laura ve la moda, y además en muchos post recomienda películas, ya que se considera cinéfila. 

Las preguntas de este blog fueron las siguientes:


1. En otra vida, qué profesión te hubiera gustado desarrollar.

No me hace falta otra vida, sino otra oportunidad, tal y como estoy haciendo actualmente. Hacer caso a mi instinto y centrarme en el mundo de la enfermería, aunque reconozco que el laboratorio me gusta mucho. Ojalá en el futuro pueda unir ambas cosas, sería la persona más feliz del mundo, tener laboratorio y también un trabajo más asistencial y con contacto con personas. 

2. Actor y actriz favoritos.

Mi actriz favorita es Pepa Flores, conocida popularmente como Marisol. Lo confieso, he visto cada película 1000 veces, y aún sigo poniendo alguna de vez en cuando. Le tengo mucho cariño a esas películas y no me canso de ellas. Además, Pepa me encanta como persona, como actriz fue genial, era una niña talento por todos los lados, desprendía ternura, era risueña, lo tenía todo, excepto lo más importante, unos derechos infantiles que existen hoy en día. 

3. El vestido perfecto.

Creo que mi vestido perfecto será el vestido que lleve el día que me case, ya que es el vestido que más he pensado en toda mi vida. Faltan años para que me case, pero desde pequeña tengo la costumbre de mirar vestidos de novia, así que el día que vaya a dar el paso y tenga que ir a probarme vestidos de novia no dormiré de la emoción!!! jajajaja. Por supuesto, tengo más o menos claro como me gustaría que fuera, pero de los sueños a la realidad hay un trecho...pero bueno, ahora sólo es momento de soñar ;)


11 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por los premios!!! Lo mejor es poder conocerte un poco mejor, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa,

      La verdad es que a nivel personal intento no contar apenas nada, ya que el blog tiene doble filo, si fuera un blog sin poner mi nombre seguramente hablaría de otra manera, y contaría más cosas personales, ya que no se sabría de quien estaría hablando :P

      Un besico

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lorena...2 premios nada mas y nada menos!!!!!!!. Muchas gracias por lo bien que describes mi blog y lo que se cuenta en él.
    Mil besos guapa y espero que vayas bien con tu dieta.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la nominación ;) ya sabes que me hizo mucha ilusión ;) y no quería dejar de mencionar tu blog ;)

      La dieta me va genial, estoy muy contenta ya que estoy más o menos en el ecuador del objetivo!!! solo un poco más y habré llegado al peso que quería =)

      Un besico ;)

      Eliminar
  3. enhorabuena por esos premios!!! yo soy seguidora de Marita y es una crack
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Fani ;)

      Gracias por la visita, y si, Marita es una crack, desde luego que es una mujer especial que hace que quieras saber de ella y entrar a su blog ;)

      Un besico

      Eliminar
    2. Uyyyyyy, que me estoy sonrojando!!!!!, jajaja.
      Muchos besos a las dos.
      Marita
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/made-by-marita.html

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!
    Es genial poder conocerte un poco mas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dos habéis puesto lo mismo, que os ha gustado conocerme un poquito más =) qué majas sois =)

      Un besico

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: muchas felicidades por los premios. Siempre es una alegría que otras compañeras de blogs se acuerden del nuestro. Estoy segura que en un par de años tendrás la vida que quieres o incluso mejor de lo que deseas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar