jueves, 18 de diciembre de 2014

Concierto UMSCO el 21/12/2014 a las 19h

Hola amigos Upciencia, 

Muchas personas que leen este blog son de Onda, y cada día descubro más seguidores porque vosotros sois quienes me lo decís, os aseguro que muchas veces me quedo perpleja al saberlo. Así, que como muchos sois de Onda he pensado que era una buena idea hacer un post a modo invitación al concierto de Navidad de la Unión Musical Santa Cecilia. 

Como ya sabéis, toco la trompeta y canto en el coro, por lo que estoy algo vinculada al concierto de este domingo. El concierto no va a ser el típico de Navidad que se hacía todos los años, este año hay novedad, porque entre la Banda y el Coro van a representar un poco del musical "Los Miserables" que tanto éxito está teniendo por toda España. Evidentemente, nosotros lo hacemos a una menor escala, sin escenografía, y no hacemos todas las canciones, pero os aseguro que la selección es muy acertada. Un concierto muy entretenido, además con solistas del propio coro. Los solistas lo hacen de maravilla, y entre los solos va a estar el de "I dreamed a dream". No os voy a desvelar más, y tampoco sé si estoy autorizada a decir tanto jajaja, pero sólo os diré una cosa más ¿estáis seguros que no queréis ver este concierto?

Además, el concierto tiene dos partes. La parte de los miserables y después una segunda parte, la cual será más navideña junto al Ballet de la Sociedad UMSCO. Por lo tanto, es un concierto que van a estar encima del escenario tres agrupaciones diferentes, por lo que va a ser un concierto muy ameno y para disfrutar. 

Venga, ondenses no seáis perezosos el domingo y acudir al Musical a las 19h, ya veréis que tarde más entretenida y navideña vais a pasar. Así que si no tenéis plan ya sabéis donde tenéis que ir ;)


El programa del concierto =)


6 comentarios:

  1. Hola: mucha suerte el domingo en el concierto. Seguro que la gente disfrutará muchísimo. Es una pieza preciosa y de plena tendencia, Ya nos contarás tu experiencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡¡suerte y disfrútalo muchíismo!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes, ya nos contarás que tal.

    Un beso y feliz Navidad guapisima The Pink Graff

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me chifla! Espero que tengas mucha suerte!
    Feliz navidad
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago canapés en Nochebuena,, feliz Navidad guapa!!! Y suerte!!!

    ResponderEliminar