viernes, 12 de diciembre de 2014

Comienza a acercarse la Navidad

Buenos días amigos Upciencia,

Ya es viernes, ¿muchos planes? ¿cenitas prenavideñas? ¿compras navideñas? ¿relax y descansar para coger fuerza para los próximos eventos más navideños?

Si, por todos los lados pongo la palabra Navidad, y es que está a la vuelta de la esquina. La Navidad es una época que siempre me ha gustado, ya que siempre suelo ver a la familia que durante el año no veo, y tengo la suerte de tener una familia en la que somos cinco primas seguidas, en 8 años estamos las cinco, imaginaros que locuras de noche buena =) Además, cada una es diferente a la otra, así que es una risa vernos juntas. 

A mi me gusta la Navidad en Navidad, es decir, eso de los bombones/polvorones y decoraciones navideñas en el mes de octubre no me gusta nada, es más, lo detesto! La Navidad es a partir del día de la Inmaculada, al menos en mi casa. 

Esta semana he estado un poco rebuscando adornos navideños, mirando diferentes árboles navideños, porque este año mi chico y yo vamos a tener nuestro propio árbol. Aunque sea una tontería, son esa clase de tonterías las que me hacen sonreír. No me hace falta tener una relación con grandes cosas, ir de aquí para allá, el hecho de comprar nuestro árbol de Navidad significa que será el árbol de navidad que iremos montando cada año. Quizás lo vea así porque en mi casa el Belén que tenemos era de mi padre de cuando era pequeño, y hasta hace unos pocos años siempre hemos tenido el mismo árbol de Navidad. Por lo tanto, ahora será el árbol de Navidad de dos personas, pero dentro de unos años será el árbol de algunos niños, donde irán a coger sus regalos de Navidad el día de Reyes. 

Os voy a dejar mi pequeña selección de árboles navideños, y en cuando tenga el árbol de Navidad montado os lo presentaré. 

Este árbol es de Leroy Merlin, cuesta 24,95 euros y mide 180 cm 



Árbol de amazon que mide 180 cm, y que cuesta 29,95 euros.



Lo que más claro tengo es que los adornos navideños serán seguramente de Leroy Merlin, hay un montón de cosas bonitas, he estado mirando la página web varios días esta semana, y creo que hay bastante variedad y a buen precio. 


¡¡¡¡A ver si la semana que viene puedo enseñaros mi árbol de Navidad!!!


Ahora hasta que no sea el día de Noche Buena dejo apartado la temática navideña, eso si, os dejo mi nueva plantilla navideña del blog, así todos los días que entréis en el blog hasta el día 7 de Enero este blog estará #MODONAVIDEÑOENESTADOON

11 comentarios:

  1. Hola: también me gusta mucho la Navidad y para mí empieza, como a ti, con la celebración de la Inmaculada. El pasado fin de semana ya monté el árbol y el Belén en mi casa. Estoy deseando ver el tuyo. Lo mejor es poder celebrarla todos juntos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Como bien dices lo mejor de la Navidad es celebrarla todos juntos. Para mi la Navidad es época de juntarse con la familia, hacer más quedadas con los amigos, en definitiva, hacer más planes y los momentos de estar en casa estar mirando alguna película con una mantita bien tapada porque hace frío en la calle...para mi, momentos mágicos =)

      Un besico y gracias por pasarte siempre por mi blog =)

      Eliminar
  2. Seguro que te queda precioso y vas añadiendo cosas a lo largo de los años y si hay niños se disfruta mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga jejejeje, la verdad es que tengo ganas de montarlo y a ver como queda jejeje

      Eliminar
  3. Mi árbol también es de Leroy... son preciosos!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Ains!! yo acabo de poner el mio!! aunque sin adornos no era muy bonito... a mi marido no le gusta poner cosas de navidad y no me dejó gastarme dinero en un arbol mas bonito... pero bueno, es nuestro arbol y habrá que quererlo :)

    Estoy deseando de ver el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri,

      Antes ya te he comentado mi historia de la búsqueda del árbol en tu blog jejeje

      Un besico linda

      Eliminar
  5. Yo ya tengo el árbol montado, aproveché el puente de la Constitución para arreglar la casa. Me gusta la primera propuesta, parece más estiloso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,

      Pues al final compré un más del estilo de abajo, pero de carrefour, ahora mismo lo acabo de montar, uff...qué cansada he acabado de poner la cinta, me ha costado tres intentos jajajaja

      Un besico =)

      Eliminar
  6. Que ganas de poder ver tu arbol navideño seguro que lo decoras precioso!!besos

    ResponderEliminar