sábado, 1 de noviembre de 2014

Muchas gracias por vuestras visitas

Hola amigos, 

Creo que después de estar varias semanas sin actualizar os debía una mínima explicación, o al menos pedir disculpas. Siento haber perdido la dinámica del blog, de escribir post, de visitaros, de estar muy poco pendiente en las diferentes redes sociales...pero he estado un poco liada. No ha habido un motivo que haya hecho que me aleje del blog, simplemente ha sido un acumulo de sucesos que han ido haciendo que no tenga tiempo de actualizar. 

Volveré, y tanto que volveré!! además tengo muchos temas que os quiero contar!!! No os podéis imaginar la de cosas curiosas que estoy aprendiendo con el ciclo de Auxiliar de Enfermería, y que estoy súper segura que muchas cosas que os quiero compartir os van a parecer súper curiosas, y además muy prácticas. Ya me conocéis...siempre intento difundir información práctica.

No sé si todas lo sabréis, pero hace tiempo os comunique que comenzaba otra vez a estudiar. Estoy encantada con mi nuevo curso, aunque eso si...estoy saturada de deberes!! es una de las principales razones de no tener tiempo para estar tanto en el blog como me gustaría :( pero bueno, voy a intentar escribir 1 ó 2 veces por semana, y visitar vuestros blogs 1 vez a la semana. Hay muchas bloggers que os he conocido durante este año, y os he cogido mucho cariño en todo este tiempo de visitas, y me sabe muy mal no saber apenas nada de vosotras en este tiempo de "kit-kat" que he tenido. 

Os voy a poner unas poquitas fotos de estos días que no he actualizado, para que veáis que no he parado!!! La mayoría de fotos que os voy a poner son de las fiestas de Onda, conocida como "La fira" la cual os la contaré en otro post. Este post es solo para deciros "cucu, aquí estoy"

Viaje familiar junto a Ismael a Madrid =) Por Instagram pudisteis ver algunas fotos 


Varios acontecimientos familiares, por lo que menos tiempo en fin de semana para poner el blog al día..si, últimamente he tenido mucha vida social. 

Fiestas de Onda. El disfraz que veis me lo cosí yo completamente, en Instagram también pudisteis ver como comenzó siendo solo un trozo de tela hasta convertirse en un disfraz de griega. El disfraz me supuso más horas de las que pensaba que iban a ser...


Peinado y maquillaje también hecho por mi...vamos que cuando me pongo a ser creativa me pongo...jajaja =)


La vuelta a la rutina también es vuelta a mi mundo musical. En esta foto se puede ver el Coro de la Unión Musical Santa Cecilia, conocido como el coro de la UMSCO, en el cual llevo 13 años, casi nà!


La gran causa de no actualizar...deberes, más deberes...mirar que tengo títulos (Licenciatura, Postgrado y Máster) y creo que en la vida me habían mandado tantas actividades, y eso que estoy haciendo el curso en modalidad "semi-presencial". Eso si, me gusta mucho =)


Pero...a pesar de tener muchas cosas (por que también voy a Banda y a Inglés) hay una cosa que no se puede cambiar...sacar una sonrisa siempre que se pueda e intentar disfrutar de cada momento. 






22 comentarios:

  1. Hola, Lorena!
    Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Es verdad que muchas veces no tenemos tiempo para actualizar tanto como queremos y contar cosas que puedan ser curiosas o interesantes a los lectores. Yo tampoco actualizo tanto como me gustaría...
    Por otro lado, siempre he escuchado que los estudios en modalidad semipresencial o a distancia, curras más que yendo a clase. En mi caso, quiero matricularme de un máster a distancia y miedo me da! por la cantidad de trabajo que seguro que tendré que hacer.
    Un beso guapa, me alegro que todo te vaya bien ;)
    cafedeciencia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi,

      La verdad es que los cursos en modalidad semi-presencial son de hacer bastante horas en casa, porque claro, de alguna manera hay que suplementar las horas que no vas a clase, es un poco estilo "bolonia" el nuevo plan de estudios en la Universidad, menos horas de clase y más horas de dedicación en casa. La verdad es que si me paso dos días delante del ordenador adelanto mucho, pero con tanta cosas que he tenido estas dos semanas...pero ya estoy al día de nuevo =)

      Yo te ánimo a que te apuntes al Máster ;)

      Un besico y muchas gracias por la visita =)

      Eliminar
  2. Lorena, realmente veo que estás liadísima. Pero me alegra ver que vuelves un rato al menos desconectas del resto.
    Me alegra saber de tí.
    Muchos besos y que te cunda.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita,

      Muchas gracias por la visita al blog ;) si...un poco liada si que ando, pero intentaré dedicarle un par de días al blog, uno para visitaros y otro para actualizar, y que no sea más de una hora...es que esto me vicia mucho...jejeje, y ahora no puedo dedicarle tantas horas como cuando no hacía nada ;) jejeje

      Un besico linda =)

      Eliminar
  3. Hola: una vida muy intensa... aprovecha al máximo y disfruta todo lo que puedas de todos tus hobbies. Lo importante es que te guste ese módulo que empezaste a estudiar. Ya tendrás tiempo de regresar a tu blog. Unas fotos preciosas de todas tus actividades y esa vida social tan intensa. En la foto de Madrid formais una bonita pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,

      La verdad es que el mes de Octubre lo tengo lleno de actos, pero sobre todo por estar en la Banda...tengo muchos actos con ella, pero como me gusta no me importa. Además se juntan fechas señaladas de familia...y todo va sumando y restando tiempo para otras cosas, aunque a mi me encanta ir a eventos familiares y de lo que sea. Eso si, hoy todo el día delante del ordenador para hacer faena del ciclo =) jejeje

      Un besico =)

      Eliminar
  4. Hola guapa, no te preocupes por este tiempo kit kat, sigues presente en nuestro día a día. Ojalá todas tuviéramos más tiempo para dedicarnos a nuestros blogs!!! A veces es muy difícil, pero como es nuestro hobbie, encontramos un ratillo y disfrutamos de él. Me sigue encantando tu sonrisa y cómo disfrutas de la vida. Estoy deseando ver tu próximo reportaje, aprendo mucho contigo. Besitos y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo,

      Me alegra que te guste mi sonrisa, siempre voy con ella, no sé...es que ni sé ponerme delante de una cámara sin sonreír!!! es misión imposible!!!

      Nos vamos manteniendo en contacto ;)

      muaks, y muchas gracias por tus visitas =)

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo Lorena!! La vida es así, queremos hacer tantas cosas que a veces no nos da tiempo de todo, pero estare encantada de leerte cuando te asomes por aqui.
    Un beso fuerte Lorena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      Me ha hecho mucha ilusión recibir las visitas de mis blogger preferidas, y que siempre estáis ahí, casi desde el principio que volví con el blog, así que muchas gracias por seguir visitando este blog. Intentaré sacar 2-3 horas a la semana al blog ;)

      Un besico =)

      Eliminar
  6. Hola! me ha gustado la multitemática de tu blog así que me quedo como seguidora para seguir leyendote :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,

      Dentro de un ratito pasaré por tu blog para conocerlo ;) espero que cuando vuelvas a este blog te gusten las entradas que ahí en él ;)

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo! Nos quedamos por aquí y te seguimos desde ya para leer tus historias porque seguro que son geniales. Un besito guapa
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Espero que os guste y ahora visitaré vuestro blog ;)

      Un besico guapis

      Eliminar
  8. Ánimo!!! el esfuerzo valdrá la pena, seguro! las fotos son chulísimas!!!! y sí, no paras! ;-)

    un beso, guapa!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahora a recuperar la rutina del blog...pero si cuando te coges unas mini vacas es por lo que tú has dicho...benditas mini vacas!!!!! Jajaja. Seguimos en contacto guapa. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué guapísima estás en las fotos!! ánimo con esta vuelta a los libros!!!!
    besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, se echan de menos tus post!!! Gracias por comentar por el mio, me hace ilusión que este de vuelta, por instragram te voy siguiendo, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La verdad que se echan de menos tus publicaciones pero te voy siguiendo tb por instagram y viendo lo que haces. Me alegro de tu vuelta y estas muy guapa en las fotos. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! Se te echaba de menos!! Q guay q esté estudiando de nuevo y mucho ánimo con tu curso :D Ya nos contarás más cositas y como siempre muy mona en las fotos :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Espero que sí, que vuelvas prontito y nos sigas contando cosas curiosas como sueles hacer!! jeje!!
    Pero no te preocupes, tómate tu tiempo! Yo también he estado apartada de todo estas últimas semanas... pero ya he vuelto!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  15. Te hemos echado de menos!!! y esperamos ansiosas tu regreso!!! un besico!

    ResponderEliminar