viernes, 12 de septiembre de 2014

12 de Septiembre

12 de Septiembre, 

Para la mayoría de vosotros será un día más, quizás un poco más especial al ser Viernes y por fin la semana laboral se acaba, sin embargo para mi desde hace 5 años esta fecha es especial, ya que es el día que comenzamos a salir Ismael y yo. 

Desde el primer año nos dio por hacer algo especial, nada de hacer regalos ostentosos ni caros, simplemente recordar entre nosotros aquel día, hacer algún regalo manual por mi parte, y él siempre me regala alguna/s rosa/a azul/es. No hace falta gastarse mucho dinero para convertir un día en mágico. Por ejemplo, en el segundo no habíamos planeado nada y simplemente nos fuimos a cenar a una casa que tiene Ismael en un pueblo, fuimos al super y de ahí a hacer la cena a lo más estilo "chef" que buenamente pudimos. Siempre que una cena esté acompañada a la luz de las velas lo hace especial, aunque sea unas patatas fritas y un filete vuelta y vuelta ;)

¿Cual es el plan que tenemos este año? Pues sólo os puedo decir que nos vamos a cenar a nuestro restaurante preferido de Onda, y a ver si me acuerdo de una vez por todas hacerle fotos a los platos y algún día hacer una entrada sobre este lugar, porque realmente es un lugar perfecto para hacer cenas a "petit comité". El restaurante en cuestión es "4 cantons" que se sitúa en la Font de Dins (Onda). 



 5 años a su lado, viviendo cada momento como si fuera el primero para ambos 



Hasta aquí os puedo contar. Os voy a adelantar el tema del próximo post, y será sobre "La depresión. ¿La depresión es sólo por cosas que nos suceden? ¿Hay personas que están más predispuestas a ser depresivas?. Bien, el tema de la depresión lo di en genética humana, por lo que ya tengo los apuntes encima de la mesa para hacer la próxima entrada de ciencia, pero tendréis que esperar a la próxima semana =)

Feliz Fin de Semana a todos 

20 comentarios:

  1. Ismael y Lore, enhorabuena a los 2!!! Todo un placer teneros como amigos y compartir momentos con vosotros, también alguno que otro en 4 Cantons jeje. Que vaya genial la cena!! :) Por cierto, me interesa mucho el post sobre la depresión Lore!! Tengo ganas de verlo. Un besito fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina,

      Madre mía, si es que tenemos mucha suerte por habernos conocido y poder pasar tan buenos ratos juntos =) ya verás cuando vengas en Navidad la que liaremos con tu vuelta!!!

      La verdad es que queda raro que en el día del aniversario os anuncie que la próxima entrada sea la de la depresión jajaja, pero es una entrada que llevo tiempo detrás de ella y he pensado "la anuncio y así me obligaré hacerla". Es bastante interesante, al igual que la inteligencia, felicidad...muchos rasgos de nuestra personalidad tienen cosas ambientales y otras genéticas. El Lunes podrás saber más jejejeje, que sino comenzaré a contarlo ya todo!!!

      Muaks =)

      Eliminar
  2. Lorena!! qué causalidad!! hoy 12 de septiembre hace 5 años que mi marido y yo nos casamos!! compartimos fecha especial ;) .

    Nosotro también vamos a ir a un restaurante muy elegante y romantico a celebrarlo!jeje qué ilusion.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué dices !!! Qué ilusión!!!! claro, hace 5 años era sábado ;) jajaja que yo estaba de cumple y después al salir de fiesta pues empecé a hablar con Ismael, aunque realmente ya nos conocíamos desde hacía muchos años porque él era amigo de mi hermano jejeje.

      Disfruta mucho mucho de la cena de hoy, qué además tenéis muchas cosas para celebrar =)

      Un besico =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los dos y que sigáis así de felices durante muuuuuchos años más!!!!!.
    Mi marido y yo estuvimos algo mas de cinco años de novios y fíjate como pasa el tiempo: ya hemos hecho este verano 17 años de casados. ¡¡¡¡Como pasa el tiempo!!!!
    Besos
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita,

      La verdad es que si que pasa muy rápido el tiempo!! madre mía llevas con tu marido desde hace 23 añazos!!! qué bonito debe ser sumar tantos años. Hace años como tal no me gusta demasiado, pero después si lo veo como suma de años conociendo y estando con gente a mi lado...entonces si que me gusta hacer años, y que vengan todos los que tengan que venir, siempre y cuando sea feliz junto a las personas que me acompañen en esta vida =)

      Ais...yo de momento el momento boda lo veo algo lejano...ya que al no trabajar, pero bueno...algún día llegará, y podré comenzar otra suma de años jajajajaaja

      Un besico =)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a los dos, ya nos contarás que tal ha ido la celebración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      La verdad es que fue algo tranquilito, pero estuvo muy bien =) y hoy con empacho!!!

      Eliminar
  5. Feliz aniversario pareja!! Yo también el mes que viene 5 añitos... Love is in the air...jeje;) Un besito fuerte.

    www.uncafeconpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!

      Give me five!!! jajaja =) la verdad es que a mi hacer 5 años me hacía ilusión, ya que es como un número bonito =)

      Un besico

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa, os deseo un aniversario muy feliz, el 15 de este mes también es nuestro aniversario, 30 años y parece que me case ayer! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Madre mía 30 años de casados!!! eso ya son, eh? yo hoy he ido de celebración de mis suegros, que hoy hacían 34 años de casados, así que todo el fin de semana de celebración tras celebración =)

      Un besico =)

      Eliminar
  7. Hola, felicidades por los cinco años!! A mi también me gusta celebrarlo con una cena y regalos. Saludos y a disfrutarlo!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,

      Muchas gracias =) La verdad es que una cenita siempre es lo mejor para estas ocasiones, un buen vino y algo de comer especial, tampoco hace falta mucho más...con estar con la persona especial es suficiente.

      Un besico

      Eliminar
  8. Enhorabuena y que sigais tan felices!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: muchas felicidades... formais una bonita pareja y espero que esteis siempre juntos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, hacen una bonita pareja, ains que alegría ver que el amor cuando es verdadero perdura ¡ que viva el amor !

    ResponderEliminar