martes, 19 de agosto de 2014

Warner

Hola amigos, 

Hace varios días que no me pasaba por el blog. Ya he realizado dos viajes de cuatro que tenía, la Costa Brava y el parque de atracciones la Warner, y os quería hablar de este último viaje. 

El viaje de la Warner ha sido un viaje familiar, ya que he ido con mis dos hermanos, la mujer de mi hermano y mi pareja. Decidimos ir allí porque siempre íbamos a Port Aventura, y ver qué tal estaba este parque. Además mi hermana y yo hace varios años habíamos estado en Disney y nos había encantado, por lo que pensamos que un parque de atracciones de dibujos de la Warner podría estar divertido. Mi opinión acerca de este viaje a los cinco minutos de entrar fue la siguiente "tenía las expectativas más altas sobre este parque". 

Es un parque de atracciones relativamente nuevo, ya que está abierto hace 12 años, y está muy dejado, y todos los que fuimos en este viaje le vimos algunos fallos a la Warner, que os voy a contar a continuación:


Cosas negativas del Parque Warner

- Muchos decorados les falta una capita de pintura, por lo que notamos falta de mantenimiento en el parque.
- Falta de personal en algunas atracciones, ya que estoy acostumbrada a la dinámica de otros parques, donde hay más personas para vigilar el cierre de los asientos de las atracciones, en este parque en algunas atracciones una única persona hacía la revisión de todos los cierres, cuando de normal son dos personas para esta actividad.
- No hay apenas muñecos de la Warner paseándose por ella, como en Disney. Además, si quieres ver a los personajes más emblemáticos, estos están en una casita donde no puedes hacerte fotos con tu propia cámara y tienes que pagar para hacerte la foto con ellos y es nada más ni nada menos que 14 euros por cada foto!! al menos durante el recorrido de estas casas si que puedes hacerte fotos y el decorado de las casas está bastante logrado.
- El parque pone que está abierto hasta la 1 de la madrugada, pero muchos sitios para cenar cierran a las 10 o las 11, por lo que tenéis que ir pendiente de la hora, porque si vais a ver el espectáculo de la "loca academia de policías" al salir tendréis todo prácticamente cerrado. Así que ir mirando los horarios de cada sitio, porque nosotros nos confiamos pensando que todo cerraba a la 1, ya que en Disney era así cuando fuimos. 
- Todos los bares son muy caros, y además poca comida. Un menú en Mc Donalds cuesta alrededor de 7 euros, y en una hamburguesería de la Warner el menú es alrededor de 10 euros, siendo la ración mucho más pequeña, además el servicio relativamente lento para estar hablando de comida rápida. En mi opinión todo el parque es muy caro, creo que si los precios fueran un poco más accesibles la gente consumiría más, porque cuando la gente se va de vacaciones sabe que se va a tener que gastar dinero, pero lo que no nos apetece a los turistas es que nos roben la cartera en dos compras, para que os hagáis una idea, una bolsa pequeña de papas nos costo 1, 65!!!

Como veis, no salimos muy contentos del parque. A ver, nos lo pasamos bien porque yo soy de ver el vaso medio lleno, y siempre intentamos ver el otro lado de las cosas, y la finalidad del viaje era estar un par de días en familia, pero todos pensamos lo mismo.

Pero no todo está mal en la Warner, así que comentaré cosas positivas de él:


Cosas positivas del Parque Warner

- En la página web de la Warner hay ofertas que están geniales de precio, ya que nos costo por persona 52 euros, dos días de Warner más una noche de Hotel con desayuno. El Hotel estuvo genial, nosotros nos hospedamos en el Hotel Sercotel AB Arganda, el cual dispone de 4 estrellas y además el check in puedes hacerlo a la hora que quieras, lo que te da mucha libertad para poder disfrutar hasta el final de la Warner. 
- En el parque de atracciones hay disponibilidad de comprar unos pases llamados "Correcaminos" los cuales sirven para no hacer colas en las atracciones. Hay dos modelos diferentes, uno que cuesta 12 euros y puedes entrar a 14 atracciones diferentes sin hacer colas (pero solo una vez por atracción), y otro pase que cuesta 28 euros y puedes ir a todas las atracciones las veces que quieras. Nosotros cogimos el de 12 euros, y de esta manera pudimos ir a varias atracciones, creo que en total vimos 3 espectáculos y nos montamos a 10 cosas, por lo que la compra del pase "correcaminos" valió la pena comprarlo. Mientras la gente hace colas de 1 hora, con este tipo de pase sólo tardas alrededor de 5 minutos a entrar a la atracción. Así que recomiendo si o si comprar este tipo de pases en los parques de atracciones.
- Por último, si vais a la Warner hay una cosa que no os debéis perder y es el espectáculo de la "Loca Academia de Policías" estuvo genial. Cuando fui a Disney también hicieron uno similar, y aquí si que puedo decir que el espectáculo de la Warner no tiene nada que envidiarle al de Disney. 



Recomendaciones básicas

- La más importante: NO LLEVAR SANDALIAS A ESTE PARQUE!! Hay varias atracciones que lleváis los pies al aire, ya que estáis enganchados por la tarde de arriba, por lo que los que llevaban sandalias, tenían que subir a las atracciones descalzos y dejar las sandalias en el suelo de la atracción. Así que mucho más cómodo llevar zapatillas.
- Llevar dinero suelto, ya que para comprar agua hay varias máquinas pero todas ellas van con monedas. Además no dejan entrar ni comida ni bebida al parque, nosotros no entramos nada, aunque también os digo que no nos revisaron mochilas ni nada, así que yo haría el intento de entrar una botella de agua, y eso que ya lleváis, que el agua siempre es necesaria, y en el caso que os vigilen las mochilas, pues oye, os bebéis ahí el agua entre todos, y más hidratados estaréis. 
- No os montéis a la atracción llamada Cine Tour porque no vale nada, a continuación os pondré fotos de esta atracción. Me monte a 10 atracciones y esta fue la única que me dio rabia ir, además que fue la única que nos montamos que no nos servia el pase correcaminos, por lo que hicimos una cola de 1 hora para nada, ya que la atracción es simplemente montarse en un coche y dar dos vueltas mientras que ves plantas secas y muñecos despintados, vamos...que creo que esa atracción deberían cerrarla.  
- Otra atracción que no recomendaría es "Los carros de la mina"  sí tenéis mal la espalda. Yo tengo mal la espalda, y en ninguna atracción me hizo daño, sin embargo en esta atracción lo pase fatal, ha sido la única atracción de toda mi vida que lo he pasado mal. Sin embargo, Ismael que tiene genial la espalda no le impresiono nada, y yo lo pase fatal, pero porque en el recorrido de la atracción vas botando mucho en el asiento y no hay buena suspensión y en cada "saltito" yo flipaba con mi espalda. 
- Llevar bolsas para resguardar móviles y cartera en las atracciones de agua, ya que en las atracciones de agua acabas muy muy mojado, así que más vale llevarse una buena mochila impermeable y todo metido en una bolsa. Yo lo lleve así y no me entro nada de agua. 

Espero que os sirva este post si alguna vez vais a este parque, y por último os pongo unas fotos, para que veáis qué tal ha ido por ahí ;)

Un besico =)

Mítica foto que se hace un montón de gente, ya que Bugs Bunny se encuentra junto al Pato Lucas nada más entrar al Parque, así que todo el mundo se quiere hacer fotos con ellos. 



En estas dos imágenes podéis ver los decorados que se ven en la atracción "Cine Tour" como podéis ver es muy cutre. Además como veis en la primera imagen que os he puesto el decorado está bastante estropeado. Creerme que habían cosas de peores...ya que las figuras de los muñecos no les hice fotos, pero estaban peor. 



Super Man!!! Evidentemente había que hacerse foto con él, aunque a mi me falto otra figura de Batman, ya que yo soy más de las películas de Batman, pero bueno...Super Man tampoco está mal. Las dos atracciones de estos dos súper héroes están bastante bien, así que recomiendo ambas para quienes os gusten las emociones fuertes. 


Foto en la casita de Piolín para que veáis que está bastante mona y puedes hacerte fotos muy cucas.


Si...vale...la foto costaba 14 euros pero la compramos, para una vez que hacemos un viaje los cinco teníamos que comprar la foto. Menudas pinticas llevábamos en la foto, porque hacía nada que habíamos salido de una atracción de agua, y ahí ya íbamos poco mojados, porque en las atracciones de agua de la Warner sales muy mojado, así que si sale día caluroso están geniales (no iba a ser todo malo)


El decorado de la Warner está bastante bien, a ver...falta ver más muñecos y algún que otro decorado darle más pintura como ya he comentado, porque como en la imagen que os he mostrado antes habían más cosas...pero bueno, en realidad es un parque de atracciones que si invirtieran un poco más de dinero estaría bastante bien, ya que le falta más variedad de restaurantes y menús, más personal, y lavarle un poco la cara arreglando los decorados que comienzan a perder color. 








20 comentarios:

  1. Yo tengo una opinión parecida, estuve en este parque hace varios años, y antes de visitarlo ya había estado en Port Aventura y en DisneylanParis, y la verdad es que me decepcionó bastante... Me pareció que estaba descuidado, que no le habían sacado todo el partido, y que faltaba mimo por todas las esquinas. Por tu experiencia veo que la cosa no ha mejorado...

    Espero que disfrutes mucho de los otros dos viajes que te quedan todavía, qué suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,

      Pues creo que ambas nos quedamos con la misma sensación...y es una lástima porque como ambas pensamos, es un parque que tiene potencial y sólo con un poco más de inversión podría triunfar más. No sé...quizás sea una tontería, pero un poco más de música para que sea el ambiente más chulo, con melodías de los dibujos, que hubiera también más personajes saludando sobre todo a los peques, y quizás las atracciones más cuidadas...no sé, son pequeños detalles que hace que las cosas cambien.

      Un besico y siiiiiiiiiiiiiiii seguiré disfrutando de mis viajes y os seguiré contando qué tal me van =)

      Eliminar
    2. ¿No te llamas Charo? y yo...¿Por qué pensaba que era ese tu nombre? jajajajaja...pues bueno, seguiré saludándote con Hola jajajaja y casi que lo de inventarme nombres lo voy dejando jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola, yo no he estado en Warner, pero mi prima sí y dice que comparado con Port Aventura, no hay color. Lo importante es pasárselo bien. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,

      Pues tiene razón tu prima, a mi me gusta mucho más Port Aventura. Aún me falta visitar dos parques de atracciones más, "Terra Mítica" e "Isla mágica" aunque todo el mundo opina que es mucho mejor Port Aventura, yo desde luego he ido dos veces y las dos veces me ha encantado.

      Un besico y muchas gracias por pasarte y dejar comentario ;)

      Eliminar
  3. Lorena, aunque vivo en Madrid, no he ido a este parque pero gracias por las recomendaciones. De todas formas veo que lo habéis pasado genial y eso es lo importante.
    Muchos besos guapa.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita,

      Muchas gracias por pasarte por el blog ;) Nos lo pasamos muy bien, además era el primer viaje que hacíamos los tres hermanos, así que era un viaje especial =) así que bueno, a pesar qué el parque podría estar mejor la cuestión era pasarlo bien.

      He escrito las recomendaciones y mi forma de ver el parque por si la gente va en el futuro le sirva de ayuda, saber que se va a encontrar y aunque se una tontería saber que no se lleven sandalias!! jajajaja

      Un besico =)

      Eliminar
  4. Que guay! como tu dices lo más importante es disfrutar unos días en familia y ver el vaso medio lleno! Pero no es la primera vez que escucho malas referencias de este parque. Yo la verdad es que ya he estado varias veces en port aventura, y en comparación con el, creo que cualquiera nos va a defraudar! Un beso y que disfrutes del resto de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)

      A nosotros la verdad es que la mayoría de gente nos había hablado así un poco mal del parque, que comparándolo con Port Aventura pues que era menos cosa y tal...pero bueno, hay que ir y probar qué tal es ;)

      A mi me encanta montarme en las atracciones, sea cuales sean, montañas rusas, descensos rápidos...vamos, que disfruto más que los peques!!! jajaja

      Un besico y gracias por pasarte por el blog y dejar comentario ;)

      Eliminar
  5. Hola: estuve el año pasado y estaba a tope de gente... demasiadas colas y un calor insoportable... Ese tipo de parques temáticos me terminan por cansar enseguida pero lo importante, pese a los fallos, es que disfrutaste de momentos únicos y divertidos en familia. Tengo muchas fotos idénticas a las tuyas. Me traen buenos recuerdos. Si quieres un parque bien cuidado y con interesantes instalaciones vete a Disneyland Paris. Te lo recomiendo aunque también es caro todo lo relacionado con la comida y bebidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Como ya he comentado ya estuve en Disney, concretamente el de Paris, y además fui para poder participar en el desfile de Disney tocando con la Banda Joven de mi pueblo, así que además de disfrutar del parque pude disfrutar mucho de esta gran experiencia que no la cambio por nada =)

      Un besico y gracias por dejar comentario =)

      Eliminar
  6. Donde esté Port Aventura :) Aún así me encanta sufrir en el Stunt fall :)
    Besitos Kela

    >International photobook GIVEAWAY<

    ResponderEliminar
  7. No he estado en el Parque Warner pero tomo nota de tus consejos guapa. Gran post como siempre, un besito.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad que me encanta la Warner :)

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. qué chulo! nunca he estado!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego vaya reportaje más completo que has hecho, Lorena! Pareces periodista, en lugar de bióloga! Yo estuve en Mayo, y al leer tu reportaje creo que tienes toda la razón! Nosotros fuimos a una comunión y nos cambiamos luego allí, y por eso no puedo hablar de los restaurantes, porque sólo me fijé en el restaurante al que fui. Es cierto que necesita una mano de pintura, creo que es un parque que ahora está reviviendo, pero ha tenido una época mala, de poca gente. En fin, que te doy la razón en todo, pero la compañía es lo importante, y por eso no importan los defectos. Besitos, guapa.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Dormir y pasar dos días en la warner? Yo fui uno y me llegó para pasarlo bien aunque no tanto como lo pasé en port aventura. Lo malo de viistar varios es que comparas, lo bueno es visitar varios y conocer jajaj
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha venido fenomenal este post ya que mi marido y yo pensabamos pronto a la warner. Gracias. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar