miércoles, 30 de julio de 2014

¿Si o no a los labios rojos?

Hola amigos, 

Hoy una entrada un poco más "de chicas", ya que hoy voy a tratar un tema de cosmética, pero en realidad más que promocionando ninguna marca, lo que quiero es daros un consejo que una amiga me dejo en el blog y me gustaría compartir, sobre todo con vosotras, y si algún chico lo lee y quiere compartir esta información con sus amigas, pues también bien, en temas de cosmética los chicos cada día nos sorprenden más. 

A lo que iba. ¿Sois de pintaros los labios? ¿Qué colores preferís?. Yo de jovencita apenas me gustaba pintarme los labios, y siempre me ponía cacao de color rosa y a correr. Sin embargo, los años van pasando y los gustos también y cada vez me gusta más el tema de los labiales. Desde que me gusta más este tema, me ha gustado mucho más los colores arriesgados, fucsias y rojos. Pero...mi esmalte dental no es demasiado blanco (no es por fumar ni tomar café, fumar no fumo y beber café bebo muy poco, vamos que son así porque sí jejeje), así que los rojos siempre los dejaba en un segundo y tercer plano, por lo tanto, siempre me solía pintar los labios en tonos rosas y fucsias, colores que veía que el diente salía más blanquito y por lo tanto más me favorecía. 

El tema labial rojo creo que tiene muchas opiniones, ya que es un tema que he tratado con algunas amigas. Hay opiniones para todo, algunas opinan que es un color maravilloso y otras qué solo queda bien a un determinado grupo de personas con determinados rasgos. En mi opinión, creo que el rojo es un color para determinados momentos, en momentos que una se siente atrevida y feliz debe ponérselo ¿por qué no? claro que si, si te apetece un día ponerte los labios rojos, ves a por ese labial y a lucir labios!! creo que cada uno debe llevar lo que en ese momento más le apetezca. Aunque en mi opinión, el labial rojo está más enfocado para la tarde-noche, que para el día, pero oye, para gustos los colores. 

A continuación os dejo el consejito, el cual os lo voy a dejar tal cual me lo escribieron, porque en serio que a mi me ha servido. Después os haré alguna anotación al consejo.

Consejo de una amiga para los labiales rojos

Hola buenas! Te voy a dar un mini-consejo para lo de los pintalabios que amarillean los dientes! Resulta que hay pintalabios en los cuales la base es anaranjada y son los que hacen que amarilleen los dientes, y otros que por el contrario tienen una base mas azulada, y estos lo que hacen es dar la impresion de que tus dientes son mas blancos, hay una manera para cambiar la base de los primeros aunque puede que cambie un poco el color del pintalabios, coges una sombra de ojos mate azul y la pones en el labio antes de pintartelos, y despues ya te pintas los labios tranquilamente, con esto lo que hacemos es cambiar el color de la base del pintalabios y que de la sensacion de los dientes mas blancos. En mi caso tengo muchisimos pintalabios, y es cierto que alguna tonalidad de rojo me da un aspecto mas amarillento a los dientes, pero por el contrario tengo un rojo que hace que mis dientes se vean mas blancos, es cuestion de buscar un pintalabios con la base azulada. por eso yo en mi caso siempre uso pintalabios de tonalidades fresas, rosas y morados que tienen la base azulada y hacen los dientes mas blancos.Un besito


Pues este es el consejo. Espero que os guste y si lo ponéis en práctica os ayude, a mi desde luego me ha ido genial. Por una parte, el labial que tenía en casa me di cuenta que tenía una base más anaranjada, por lo que probé lo de ponerme previamente sombra azul en los labios, y el resultado fue de 10 =) un resultado mejor, qué sin ponerme nada. Por otro lado, hace poco me compre un labial nuevo, y me fije que tuviera una tonalidad más fría, y el resultado fue genial, estoy enganchada a ese labial!!! 


Foto estilo "selfie", es decir, con la cámara de delante del iphone, la cual tiene peor calidad. La razón de poner esta foto es porque me gusto mucho el efecto del labial con mis dientes. Esta foto no tiene ningún retoque, es tal cual, la que subí a instagram si que le puse un filtro, pero esta no lleva nada de nada, así que no hay trampa.




El nuevo labial que me compre en KIKO, me encanta este formato porque no queda nada pringoso y es mucho más duradero, por lo que no voy dejando rastros de él por las copas ni nada de nada =) además creo que lo voy a declarar como mi nuevo labial preferido jejeje. 


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encantan los labios rojos
    no conocía ese labial de kiko me da que me voy a pasar prontito a buscarlo jeje

    Un besito, ya te sigo,
    Sohmer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sohmer,

      Pues es el número 105 que no lo había puesto ;)

      Un besico

      Eliminar
  2. Antes no me gustaba nada el rojo de labios y desde hace unos tres años, me encanta y me los pinto bastante a menudo. Este de Kiko no lo conocía, yo uso uno de Max Factor que dura mucho y es muy hidratante, pero este que nos muestras lo tengo que probar jaja ;)
    Un besito guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth por el comentario,

      Creo que a más de una nos está pasando, cada día nos gusta más el tema de los labiales ;)

      Un besico

      Eliminar
  3. Veo que el consejito te ha servido, lo descubrí un dia buscando maneras de experimentar en mi cara. La verdad que soy mas de glos, pero el pelo largo y el glos son contraproducentes, odio que se me pegue el pelo a los labios, así que poco a poco me estoy pasando a los pintalabios. Todo es probar y hay dias para todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Si, como ves me encantó tu consejito. y por esa razón lo he querido compartir con el resto ;) ya que a mi me ha ido genial, sobre todo a la hora de comprar labiales, fijarme en los que tengan una base más fría para que hagan contraste con el amarillo de los dientes jejejeje :P

      Yo de glos he sido más bien poco, no me acaba la sensación de "pringe" pero vamos, esto del maquillaje es más bien al gusto del consumidor, y utilizar aquello que más guapa te veas.

      Un besico

      Eliminar
  4. The color suits you very well. Great post. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lenya,

      After I am going to visit your blog ;)

      Thanks for your visit in my blog ;)

      Eliminar
  5. Rojo para la noche me parece ideal, aunque para el resto del día prefiero el rosa :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela,

      Yo también soy más del rosa para el día, aunque admito que cada día me gusta más el rojo...y me da que este veranito habrán días que lo voy a utilizar casi todo el día jejeje, eso si, para el día con los ojos muy poco marcados ;)

      Un besico y gracias por el comentario

      Eliminar
  6. Yo me negaba a usar los labios rojos hasta que me anime, ahora me fascina. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,

      Creo que a más de una nos ha pasado eso, una vez comienzas ya no puedes parar!!

      Un besico linda, y gracias por el comentario

      Eliminar
  7. Hola, yo soy más de tonos rosas, porque no estoy acostumbrada a tonos rojos, pero todo es probar. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,

      Pues la verdad es que es ir probando, la mayoría de comentarios de las demás ha sido eso...una vez lo pruebas y te acostumbras a él es con el tono que más favorecida te ves, al menos a mi me pasa jejeje

      Un besico =)

      Eliminar
  8. Si si si!!!!! Labios rojos siempre, me encantan!!!!

    Ahora en verano recurro mucho a rosa fucsia y coral pero el rojo siempre esta presente!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Yo también soy de fucsia y más en verano, pero desde que tengo este en casa...no lo puedo evitar, sólo me apetece este jejeje.

      Un besico y gracias por pasaros, sois geniales =)

      Eliminar
  9. Me encantan los labios rojos aunque en verano apenas lo uso, prefiero tonos mas naturales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      A mi me pasa todo lo contrario, en verano es cuando más me apetece los labios rojos...creo que con mi ropa veraniega le queda mucho mejor este color jejeje.

      Un besico

      Eliminar
  10. Pues claro que si a los labiales rojos, son super femeninos y yo creo que te los puedes poner en muchas ocasiones, incluso con looks informales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      A mi también me parecen muy femeninos =) no sé, los asocio mucho a películas de los 50-60 jejeje, cuando la moda femenina era muy chula, rollo a la serie Mad Men.

      Muaks

      Eliminar
  11. ostras que buen consejo,no tenía ni idea, lo porbaré a ver si funciona, y en la foto estas guapíisima
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que matiza el tono amarilleo...aunque eso si, deja un poco más oscuro el labial...por eso lo mejor es buscarse un pintalabios rojos que de base sea ya azulado ;) para mi eso es mucho mejor.

      Un besico

      Eliminar
  12. Vaya no conocía ese truco de la sombra azul! La verdad es que no soy mucho de labios rojos, suelo pintármelos en tonos marrones y también rosas, pero rojos en muy poquitas ocasiones. De todas formas voy a probar ese truquito, quien sabe igual no me he visto bien precisamente por eso...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues la verdad es que queda bien, pero se oscurece un poco el labial, pero bueno...en plan para invierno queda muy chulo, porque aunque oscurece el rojo queda bien, porque en invierno los tonos son más oscuros.

      Un besico linda ;)

      Eliminar
  13. Hola: tampoco sabía nada del truco de la sombra azul pero dá muy buenos resultados. En ti se ven unos dientes super blancos... estás muy guapa. De todas formas casi nunca me maquillo y no me gusta llevar los labios pintados pero no está mal aprender nuevos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      La verdad es que se ven unos dientes bastante claritos y ya te digo que no tiene ningún efecto, ni tampoco los tengo así de blancos, pero esto es cosa de ir combinando colores, además que en verano al estar más morena de piel también el efecto es otro.

      Un besico y gracias por tus visitas

      Eliminar
  14. Hola! que buen consejo nos das, mi querida bióloga, yo no soy de usar labiales fuertes, ahora uso uno de ingredientes orgánicos de la marca Santé (ahora solo utilizo cosmética ecológica) y ese labial es super cremoso y muy hidratante, cuando se me acabe compraré otro color y me decantaré por los tonos rojos y sin duda seguiré tu consejo!!
    Un besazo
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,

      Desconocía esa marca de labiales, así que la ojearé ;) como he contestado en más de un comentario vuestros, está genial lo de aplicar sombra azul, pero a veces oscurece un poco el tono del labial...así que es mejor cuando compremos uno nuevo que la base sea azulada y así tendremos el tono perfecto.

      Un besico y gracias por la visita al blog

      Eliminar
  15. Yo voto por si a los labios rojos, me encantan, además ahora que ya puedo presumir de dientes profident!! jajaja.
    Probé el labial que dijo Carmina en su blog y estoy encantada aunque a mi no me dura toda la noche pero he de admitir que no mancha los dientes, probaré también el tuyo a ver que pasa!!

    Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Yo fui en búsqueda el que dijo Carmina y cuando llegue a la tienda KIKO no lo encontré y vi este formato, que aunque reseca un poco aguanta bastante bien, a mi me encanta porque en realidad no me gustan los labiales muy pringosos, los llevo más agusto más secos, así que para mi este formato es perfecto, y además no mancha los dientes ni las copas!

      Un besico y gracias por la visita =)

      Eliminar
  16. Me encantan los labios rojos pero me veo un poco rara com ellos, y suelo usar más la gama de los rosas, peto tengo q atreverme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,

      Creo que el rojo o te gusta o no te gusta, o también va a épocas...a mi desde siempre me ha gustado, aunque hay gente que opine que quizás no me termine de quedar bien, yo cuando me lo pongo me siento bien, y eso es con lo que me quedo. La sensación de "aquí estoy" jajajaja =) qué me deja al ponérmelo.

      Un besico =)

      Eliminar
  17. Yo labios rojos forever!! tengo unos 12 o 13 labiales rojos y mas que vendrán. Es un color precioso y destaca mucho los labios!! el que enseñas de kiko es muy bonito y el formato tipo boli hace que sea comido aplicarlo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mevyko,

      La verdad es que estoy encantada con este labial, es muy cómodo como bien dices, y además no ensucia!! es perfecto jejeje.

      Un besico =)

      Eliminar