jueves, 10 de julio de 2014

Productos Mary Kay

Hola amigos, 

Hoy os voy a tratar un tema de cosmética, a ver si os gusta. Pero antes que nada os voy hacer una pregunta, ¿habéis oído hablar de los productos de Mary Kay?. Yo hasta este año sólo me sonaba de haber oído hablar de ellos por algunos blogs, pero la verdad es que no sabía como iba la venta de estos productos.

Mary Kay son productos de alta gama, y son vendidos por personas que te asesoran en el cuidado de tu piel y qué productos te irán mejor. De esta manera he conocido estos productos, ya que una compi de inglés es vendedora de estos productos en mi pueblo, Onda. Más o menos para que os hagáis una idea es como los productos de Avon que sale tanto en los anuncios de la televisión. Sonia es una chica súper maja y que muchas veces nos ha dicho en clase que es muy importante cuidarnos la piel (si, además de hablar en inglés hacíamos charraeta de nuestras cosas jejeje), por lo que al acabar el curso hemos ido un día a su casa y nos mostró los productos de Mary Kay.

La reunión que hace Sonia es muy sencilla y muy entretenida, además vas sin ningún tipo de compromiso, ella te enseña los productos, y si hay algo que te gusta pues lo compras, y sino pues nada, cada uno a su casa. A mi me encanto varios productos, y lo bueno de estas reuniones es que puedes probar los productos, la cual cosa me gusto mucho, porque de esta manera puedes apreciar mucho mejor cómo es el producto, y cual es el resultado en tu piel. 

Sonia nos preparo la reunión orientada al cuidado de la piel de las manos y la cara. Primero comenzamos con las manos, probando un trío de cremas con olor a melocotón, las cuales dejaban muy buena olor. Después estuvimos con las cremas de la cara, entre estas cremas estaban una exfoliante junto a un cepillo limpiador, una crema con péptidos que da vitalidad y luminosidad a la cara y una crema hidratante, todos los productos orientados al rejuvenecimiento de la piel. Por último, probamos el maquillaje de esta marca, además pudimos probar diferentes tonalidades a ver cual se ajustaba mejor a nuestro tono de piel.

Mi opinión acerca de los productos ha sido muy buena. La verdad es que yo sigo una pauta de limpieza, me gusta cuidarme la piel, por lo que tengo una piel cuidada, sin embargo después de utilizar ese día las cremas faciales al llegar a casa me note la cara con otro aspecto, mucho más bonito. Por lo tanto,  creo que voy a ahorrar e invertir en estos productos. No es que sean muy caros, pero yo no trabajo, por eso siempre gasto cremas low cost, pero quizás está bien ahorrar un poquito y en Septiembre comprar las cremas que probé, porque de verdad que me convenció mucho. Lo que más me gusto fue ver que las líneas de expresión que comienzan a acentuarse en la frente, tras usar estas cremas no las notaba tanto. El maquillaje también me gusto mucho, ya que es un maquillaje que se adapta muy bien al tono de la piel, sin dejar sombras ni rallas, muy fácil de aplicar, y ni muy sólido ni tampoco líquido, para mi, la textura perfecta. Las cremas de las manos yo no note gran cambio, pero creo que es porque la piel de mis manos es perfecta, algo bueno tengo que tener de base jeje. Si que es verdad que al momento note que las manos las tenía más suaves, pero no note el cambio tan radical como con la  cara, aunque creo que en el caso de haber tenido las manos más estropeadas hubiera notado más el efecto. 

Os voy a dejar el enlace de una página de Mary Kay, concretamente de la página de Sonia, por si hay gente que está interesada en probar estos productos, sobre todo la gente que es de Onda. Así que si hay gente de Onda que está leyendo esto, y le he dado ganas de probar estos productos que no dude y quede con Sonia y pruebe, está genial el hecho de poder probar las cosas antes de comprarlas. Además en la página de Mary Kay que os pongo podréis ver los diferentes productos que ofrece esta marca de cosméticos, y también los precios. 



La foto la hice más llegar, quizás podría haber hecho más fotos, pero realmente no lo pensé, ayer es cuando dije "voy hacer un post sobre Mary Kay"






13 comentarios:

  1. Hola guapa! Hace tiempo asistí a una de estas reuniones y compré alguna cosa de la firma. Ahora hace mucho que utilizo otro tipo de cosméticos con los que estoy contenta y además son un poco más baratos, pero la verdad es que tengo buen recuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Claro, esto de las cremas es algo muy personal, hay personas que una en concreto no le va bien y otras sin embargo si, lo que si que tengo claro es que me tengo que comprar una crema ya para el envejecimiento jajaja, que note la diferencia :P que ya no soy tan pipiola!! jajajajajaja

      Un besico y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Estos eventos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de eventos son geniales, seguro que disfrutasteis un montón!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola: sí conozco los productos de Mary Kay y sus reuniones de presentación de los productos... mi problema es que nunca tengo tiempo libre para este tipo de eventos... ya veo que te gustó la filosofía.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace unos meses que conocí esta marca, incluso hice un post y en breve haré otro. La verdad es funcionan, a mi en un mes desaparecieron las bolsas que tenia en los ojos, después de probar miles de productos, y el kit de las manos y labios es una pasada, se quedan súper suaves, ahora después de probar su set de cremas de diario con muestras durante un mes, me he comprado el kit timewise, y la verdad es que no puedo estar más contenta, tengo la piel súper suave y luminosa. Mejor que nunca. Que gran descubrimiento, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. lo he probado, pero no me convence...

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Hace muchísimo tiempo vino una chica a casa y mi madre y yo compramos. Estuvo bastante bien, la verdad. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he escuchado sobre la marca, pero nunca he comprado productos. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos eventos !!
    Tomo nota de algunos productos, que me han parecido muy interesantes !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo también conozco la marca de un taller de belleza al que pude acudir hace unas dos semanas. Son productos muy buenos y también me gustaron algunos de los que probé, como el sérum de día y el limpiador 3 en 1. No obstante no compré ninguno, me pasa como a ti, tendré que ahorrar un poco, pero desde luego son muy recomendables, dicen que son de la calidad de Shiseido solo que en España apenas es una marca conocida.
    Un besito guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado un contorno de ojos y un colorete y estoy encantada.

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Yo solo conozco estos productos por vuestros blogs, tendre que probarlos. Besitos

    ResponderEliminar