domingo, 8 de junio de 2014

Premio "Best Blog"

Hola amigos, 

Hoy va a ser de nuevo una entrada más personal, ya que me han escrito un comentario en el post anterior diciéndome que tenía un premio blogger. Seguro que más de una a visto estas cadenas de premios, los cuales hacen mucha ilusión recibir. Están geniales, por que las normas de este blog es premiar a blogs pequeñitos, es decir, con menos de 200 seguidores, y de esta manera ayudamos a conocer nuevos blogs.

El blog que me ha nominado se llama "Se trata de viajar" y podéis ir a este blog pinchando aquí. Este blog está genial para todas aquellas personas que estáis pensando en preparar un viaje, ya que Laura, propietaria de este blog, es una experta en viajes, por lo que en su blog nos habla de experiencias de sus viajes, donde se ha hospedado, viajes que está planeando, y también nos recomienda apps para poder organizar un viaje de 10. En definitiva, todos aquellos que os guste viajar visitar este blog, estoy segura que no os va a defraudar =)


Las reglas del premio son las siguientes:

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs nominados.
Contar 11 cosas sobre ti.
Informar a todos los blogs del premio que has otorgado. 


Comenzamos con las 11 preguntas que ha hecho el Blog "Se trata de viajar"



1. ¿Cuál es tu película favorita?

Mi película preferida es el Diario de Noa, de hecho en el blog ya he hablado acerca de esta película. Si queréis conocer cual es mi opinión de esta película pinchar aquí

2. ¿Cuál es el mejor viaje que has realizado?

Es una pregunta difícil de contestar, porque cada viaje especial que he tenido han habido diferentes personas. Quizás si tuviera que escoger uno, escogería el viaje que realice con mis amigas hace muchos años, pero por una razón, siempre que nos juntamos y recordamos ese viaje es imposible no reírse. El viaje fue en el año 2007 y fuimos a ver a una amiga que estaba de Erasmus en Gales, y también fuimos a ver Liverpool, y como no, fuimos al pub Cavern donde actuaron los Beatles. 

3. Destino que no conoces pero que te encantaría conocer

Me encantaría conocer mejor España. Puede parecer extraño, ya que la mayoría de gente respondería una ciudad del extranjero, un lugar exótico, o algún sitio donde hayan aventuras de por medio. Sin embargo mi respuesta es tal cual. Me encantaría conocer de una manera más específica mi tierra, y todas las diferencias existentes en ella. Creo que hay muchas ciudades que no he ido y me encantaría ir, tanto por oír los diferentes acentos, comer diferentes platos culinarios de las diferentes zonas, incluso por beber diferentes vinos, o incluso notar diferentes climas, tanto el calor del Sud al clima más fresquito del Norte. 


4. ¿Qué esperas de un blog del que eres seguidora?

Una cosa bien sencilla, que me atrape sus palabras. Me encantan los blogs que los leo de principio al final. Esos son los que realmente recuerdo su dirección y me gusta visitarlos. 

5. Estación del año favorita

Otoño =) es muy poco convencional y lo sé, pero en Otoño son las fiestas de mi pueblo, ya que son en Octubre, y al ser músico las fiestas de Santa Cecilia son en Noviembre, por lo que está fecha me gusta muchísimo. 

6. Un libro y una canción

Un libro, La Catedral del Mar, os lo recomiendo a todos aquellos que no la hayáis leído, es un libro que te encariñas del personaje principal, pero tenéis que leerlo para saber porque digo esto.

Una canción...uff...quizás escogería "Mirando al cielo" de Huecco. 

7. Alguien a quien admiras

Pregunta muy sencilla. Mi científico preferido, Severo Ochoa, primer Español en ganar un premio Nobel en Medicina, por descubrir el Código Genético.

8. Un sueño

Conseguir un trabajo que me haga despertarme todos los días feliz.

9. Tienes pasión por...

Temas relacionados con salud,  a diferentes niveles, me gusta tanto a nivel asistencial como a nivel de investigación.  

10. ¿Por qué decidiste empezar un blog?

Quería seguir manteniendo un estado de "actividad" y no sentir que estoy sin hacer nada al cabo del día. Por eso decidí volver al blog, para escribir cosas que me parecen interesantes, más que nada por satisfacción propia. 

11. Tu mejor plan

Quedar con mi chico y amigos a tomar un buen vino, con una buena conversación, risas y sobre todo sintiendo en ese momento despreocupación por los problemas que puedan existir. 


Ahora voy a contar las 11 cosas sobre mi, uff...esta parte no sé que voy a decir.

1. Mi serie preferida es "Sexo en Nueva York".
2. Prefiero una buena copa de vino antes que un cubata.
3. Me encantan los karaokes.
4. Uno de mis mejores momentos del día es cuando viene Ismael a por mi.
5. No me gusta ir a la peluquería.
6. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas en rojo jejeje
7. Soy un poco "obsesiva" pensando que me he dejado el coche abierto y la plancha encendida, siempre tengo que revisarlo.
8. Soy una soñadora nata, me encanta imaginar el futuro, aunque está costando en llegar más de lo que pensaba.
9. Me encantaría aprender a cocinar más.
10. No me gusta casi nada el pescado, pero lo como 3 veces por semana. 
11. Me encanta leer los comentarios que me escribís. 



Los blos que voy a nominar son los siguientes. La decisión a sido un poco difícil, por que hay blogs que me encantan y les hubiera dado la nominación, pero he querido ser justa con las normas y darlo a blogs recientes y que están con menos seguidores. 


Mis 11 preguntas van a ser las siguientes =) Voy a poner las mismas de hace un tiempo, ya que el año pasado estuve premiada con algo similar y también eran 11 preguntas, por lo que he escogido las mismas. 

1. ¿Sobre que va tu Blog?
2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?
3. ¿Como prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?
4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?
5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?
8. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
9. ¿Cuál es tu libro preferido?
10. ¿En qué momento de tu vida volverías?
11. ¿Te ha gustado este premio/juego?

36 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio preciosa!!! me ha encantado poder conocerte un poquito mejor :) coincidimos en muchisimas cosas, como la peli favorita o el pintarme siempre las uñas de los pies de rojo ajajaj Un besote http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      La verdad es que no me lo esperaba, y cositas así siempre hacen ilusión =)

      Ais es que las uñas en color rojo siempre ganan jejeje, al menos para mi, a veces me las pinto de otro color...ejem ejem...fucsia!! jajaja que no se diferencia mucho del rojo´!!! jajajaja

      Un besico y muchas gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! ya ves lo que he tardado en pasar por aquí!! :) Primero de todo, ENHORABUENA!!! ya sabes que soy una fiel seguidora de aquí y cada vez mas me guata leerte!! Y muchas gracias por pensar en mi, pero ya sabes que voy muy liada y no voy a poder continuar la cadena, aunque estoy preparando algo especial en el blog y espero tenerlo pronto activado para que me podáis conocer más... Por cierto mi libro favorito es el mismo que el tuyo y además lo mejor que me ha pasado en esta vida es que vivo justo al lado de la Iglesia de Santa Maria del Mar, es una gozada para por dentro solo para contemplar esa maravilla arquitectónica.... y también decirte que coincidimos en canción, pero otra de mis favoritas es Con las ganas de Zahara, no se cuál me gusta más...
    Bueno dejo de darte la lata!! Un beso bien grande y muchas gracias por pensar en mi!!
    Muaaa

    http://rebelionentucocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! =)

      Qué ilu coincidir en libro y canción!!! =) Quizás con el libro esperaba coincidir con más gente, pero con la canción no!!! me ha hecho mucha gracia ;) Ahora mismo estoy escuchando por You Tube la canción que me has mencionado, la cual desconocía y me está gustando bastante, así que estoy segura que la escucharé más de una vez =)

      Qué suerte vivir cerca de la Catedral del Mar, porque es preciosa, yo fui una vez a verla, lo malo que estaba con andamios!!! cawen...me gusto mucho verla y eso que aún no me había leído el libro jeje.

      Tranquila por no seguir la cadena/premio, yo ya estoy contenta si la gente al leer el nombre de vuestro blog lo lee y les gusta, porque desde luego que el tuyo de cocina es perfecto, a mi me encanta y he aprendido mucho con él =)

      Un besico =)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Lorena, eres un sol!!!! Todo un honor recibir este premio de tu parte, un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa =)

      Los blogs que he nominado han sido un poco variados, y mi finalidad era dar a conocer los blogs que me aportan algo y que son pequeñitos. El tuyo me encanta leerlo, cada día es diferente y nunca se sabe que nos vas a contar, pero es interesante leerlo, por eso mismo se merece la nominación a este premio.

      Como he dicho, no es algo obligado a realizar, pero a mi me apetecía dar a conocer los nombres de algunos blogs =)

      Un besico

      Eliminar
  4. Hola LOrena, muchísimas gracias por nominarme, ya estuve nominada hace un mes para algo parecido, y no tuve tiempo de responder a las preguntas y nominar a otros tantos, pero a partir del jueves dejo de estar tan tan liada ,e intentaré hacerlo. Muchos besos y muchas gracias.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Charo

      Tranquila, cuando tengas tiempo, o sino simplemente puedes mencionarlo, y ponerlo, cerrando la cadena, no es necesario seguirla =) a mi me ha hecho ilu mencionarte porque eres muy maja conmigo, siempre tienes palabras muy amables en cada uno de tus comentarios que vas depositando aquí, así que valía la pena nominarte =)

      Un besico =)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades preciosa!!.Besos!!

    ResponderEliminar
  6. :D Genial conocerte un poco más!! Enhorabuena!! Y mil gracias por tus palabras :D

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por este premio, y sobre todo enhorabuena a ti también por recibirlo =)

      Gracias a estos premios podemos conocer otras cositas de las personas que seguimos =)

      Un besico

      Eliminar
  7. Lorenaaa...Qué detallazooo!!Muchiiisimas gracias por acordarte de Un café con Paula! No conocía éste tipo de premios y me parece una inciativa genial! También tenemos cositas en común.. Tus nominaciones me sirven para conocer nuevos blogs interesantes, seguirlos y compartir opiniones...Estoy empenzando, y debo mucho a Upciencia ya que eres una fiel seguidora y tus comentarios siempre están ahí, dándome más ganas de seguir y seguir...Gracias por confiar en Un café con Paula. Espero que como a tí, llegue a gustar a muchas otras bloggers y seguirnos diariamente.
    Me pongo con el cuestionario enseguida que pueda! Un besito corazón!

    www.uncafeconpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,

      Me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión el premio =) La verdad es que es una bonita iniciativa para los blogs minoritarios, que no por ser pequeñitos dejan de ser interesantes =)

      El tuyo lo conocí gracias a Carmina, me llamo la atención el título del blog, y al ver que era un blog muy versátil me gusto, después supe que eras enfermera, y además compartimos muchas cosas, como series, la pasión por la moda, por lo que decidí seguir tu blog, y tengo por normal que si me gusta lo que he leído suelo firmar "a no ser que no tenga tiempo, lo deje para después, y al cabo del tiempo me despisto y se me olvida" jejeje

      Tomate el tiempo que requieras para hacer esta entrada ;) yo pensaba que me iba a costar menos...pero entre pensar las nominaciones y tal, se lleva un ratito jeje

      Un besico =)

      Eliminar
  8. Enhorabuena Lorena, te lo mereces.
    Muchos besos.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por el premio cielo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Hola. muchas felicidades por recibir tu premio. Es una gran alegría que otros compañeros de blog se acuerden del nuestro. Me gustó conocerte un poco más al leer tus respuestas. Estoy de acuerdo contigo en que también odio ir a la peluquería. Me parece una pérdida de tiempo porque mi pelo es largo y liso. También me encanta la serie 'sexo en Nueva York' porque sus protagonistas viven en un mundo idílico y hasta me sé los diálogos de memoria... Me paso por el blog de viajes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta,

      Estos posts están geniales porque ayudan a conocer un poco más a la persona que hay detrás ;) Me encanta que coincidamos en algunas cosas, como lo de la peluquería, ya que a la mayoría de gente le suele gustar :S jejejeje

      Un besico ;)

      Eliminar
  11. Hola, felicidades por tu premio. Yo también hice una cadena hará un tiempo. Yo también reviso el coche dos veces, creo que lo dejo abierto...jeje. Saludos.


    http//elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa =)

      Bienn!! no soy la única loca de revisar las puertas del coche!!! jajaja qué rabia me da ser tan indecisa y desconfiada de mi mi misma!!!

      Un besico

      Eliminar
  12. Congrats!
    kiss
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Lorena por el premio!
    Coincidimos en muchas cosas y en otras no tanto, como el gusto por el pescado ;)
    Me ha gustado mucho leer que uno de tus mejores momentos del día es cuando Ismael viene a por ti. La ilusión que te hace que esa persona te recoja y saber que vas a estar un rato con ella creo que nunca se pierde.
    Me paso por los blogs que nombras, sobre todo el de viajes que ahora mismo estoy planeando uno.
    Un besito!
    www.cafedeciencia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi,

      Ais...es que el pescado y yo...no somos muy amigos, pero sé que es muy sano y lo como jajaja. De todos modos, hay algunos que si que me gustan, pero otros que se me hacen muy cuesta arriba...intento cocinarlo al horno que es como más me gusta ;)

      Un besico

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias preciosa! Todo un honor! Y un placer conocerte un poquito mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísimas =)

      Gracias a vosotras, por vuestro blog y pasaros por el mío!! jajaja

      Un besico

      Eliminar
  15. Enhorabuena! me ha gustado conocer tu blog!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa!!! Seguro que vendrán muchos más premios!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI BLOG!!!!

    Me ha hecho muchísima ilusión. Llevo un tiempo sin escribir entradas porque ahora estoy muy liada y recibir este premio me ha dado el impulso de volver a retomar el ritmo del blog.
    Tal vez estos premios no son un Bitacoras pero cuando eres un blog chiqitito cualquier reconocimiento se agradece un montón.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa =)

      Estoy muy contenta que con este premio sea un aliciente para que retomes el blog ;) y como bien dices, aunque sea un premio pequeñito, siempre hace ilusión ;)

      Un besico =)

      Eliminar