lunes, 19 de mayo de 2014

Tag de belleza

Buenos días, 

¿Qué tal? Comenzamos semana!!! yo esta semana la comienzo contestando a unas preguntas que me han nominado de uno de tantos cuestionarios que van rodando por los blogs. El blog que me ha nominado se llama "Midori y sus cosas" os dejo el enlace si queréis entrar al blog, sólo tenéis que pincha aquí.

Estos tag se suponen que son una cadena y yo debería nominar a otros blogs, pero esta parte no la voy hacer, pero si os invito que quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, y puede decir que os anime/invite yo a realizarlo. 

Antes de comenzar con el tag quería agradecer la gran acogida del último post, me encanta escribiros temas de bio-salud. Muchos sabéis que soy Bióloga, y dentro de esta gran ciencia me decante por el camino sanitario, el cual me apasiona desde pequeña, por lo que los temas de "bio-salud" como me gusta a mi llamarlos me encantan, siempre que puedo leo cosas de esta temática y me gusta escribir sobre cosas que sé pero de una manera muy sencilla, que lo entendáis, pero lo que más ilusión me hace es leer vuestros comentarios, sobre todo, todos aquellos que me decís que ha sido un post muy interesante. Muchas gracias =)

Bueno, vamos a lo que vamos, voy a contestar a las 10 preguntas y así podéis conocer más mi parte "femenina" jajaja, ya que me encanta la cosmética, aunque ya os digo que no invierto mucho dinero en ella. Ale, comienzo que me enredo más que las persianas!!!


1. ¿Cuales son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Esta respuesta es fácil, ya que esta primavera la tendencia es llevar las uñas en tono pastel y el otro día me compre una laca de uñas de la marca deliplus color lila y estoy encantada con el resultado. Eso si, para mis pies soy de otra filosofía, da igual las tendencias, me gustan de color rojo intenso =) adoro mis uñas de los pies de este color, además creo que es un color que me favorece con casi todas las sandalias que tengo, aunque en alguna ocasión he cambiado de color, como por ejemplo pintándolas de color agua marina. 



2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? 

Creo que ninguno. Siempre hago la misma metodología. Primero me lavo bien la cara, un poco de crema hidratante para que cubra y proteja la piel, algo de maquillaje (uso muy poca cantidad e intento que sea un maquillaje muy ligero), si tengo algún granito uso algún corrector, después matizo con algunos polvos para evitar brillos, algo de máscara de pestañas, algo de colorete y algún labial de color natural. Es mi maquillaje diario, que parezca un aspecto saludable sin parecer que vaya maquillada. 

Foto recién pintada con el pelo aún mojado. Se ve un poco rara porque tiene algún efecto del programa Instagram. 



3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

De una buena crema hidratante. Hace un tiempo diría de los polvos bronceadores, pero ahora mismo le pongo mucho empeño en ponerme crema muy a menudo. Tengo 28 años y hasta hace poco no había notado que las líneas de expresión comenzaban a acentuarse, por lo que estoy teniendo más conciencia ahora, es más, no descarto comprar alguna crema anti-edad ;)


Algunos de mis productos =) ahora mismo estoy utilizando otra crema hidratante y otro tónico, pero vamos, que sigo la misma dinámica. 



4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Un labial de color rojo. Adoro los labios en este color, me encanta, pero odio mis dientes que tienen algo de tonalidad amarilla, no demasiado, pero con los labios rojos se acentúa la tonalidad amarilla, por lo que acabo quitandolo cada vez que lo he usado :S. Cuando trabaje una de las primeras cosas que me haré será un blanqueamiento dental, ya que apenas bebo café ni fumo pero mi tonalidad es así desde pequeña, son así mis dientes. Tampoco son muy amarillos, a ver que os vais a pensar jajaja, y además han mejorado mucho porque cada medio año voy al dentista y en cada limpieza me ponen perborato y poco a poco van blanqueándose ;)


Como siempre le doy el protagonismo a los ojos, creo que les puedo sacar mucho más partido a los ojos que a los labios =)


5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?

Una buena bb cream. No todas dejan el efecto que me gustan, pero hay una que me encanta, por que conforme la pones la crema se va adaptando a tu tonalidad. Me gusta mucho ponerla después de mi crema hidratante, de esta manera ya tengo un tono más morenito y apenas tengo que ponerme maquillaje. Conforme comienza el calor menos me apetece llevar la cara tapada por el maquillaje y muchos polvos.

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Esta respuesta es muy sencilla, mis nuevas gafas de sol efecto espejo. Las tengo desde hace un mes y me las he puesto todos los días desde que las tengo =)


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu marca preferida?

A este respuesta ya he contestado. Mi bb cream preferida es una de la marca L´oreal. 

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

Donde invierto más dinero es en el pelo, aunque últimamente no demasiado. Adoro mi pelo, aunque ahora mismo no me gusta nada el corte que llevo y estoy deseando que crezca y que me lo arreglen. Pero siempre intento cuidarlo al máximo, os dejo una imagen con algunos de los productos que suelo utilizar, el producto más caro que se verá en la imagen es uno de la marca Kérastase, mi marca preferida para el cabello. El producto más barato quizás sean las lacas de uñas del mercadona. 


9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Los colores rosas, fucsias y corales. Hace un tiempo atrás tenía un coral precioso pero se me ha agotado así que tendré que buscarle un sustituto. 

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Primero y antes que nada una buena crema solar, es muy importante proteger la piel de los rayos solares. Además deciros que hace unos años probé la crema solar en formato spray y es una pasada porque es muy fácil de aplicar y además no es tan pringosa. 

Segundo, pintarme las uñas de los pies. Nunca nunca nunca voy con las uñas sin pintar en verano, a veces dejo que descansen un par de días pero esos días tapo las uñas y uso bailarinas. Odio mis uñas sin arreglar jajaja, y creo que un pie queda mucho más bonito con las uñas pintadas. 

Tercero, crema hidratante para el cuerpo con efecto de luminosidad. En mercadona existe una crema de este estilo y después he probado de otras marcas y solo deciros que es una pasada. Me encanta usar estas cremas en días concretos y que la piel bronceada tenga un brillo especial =)

Tampoco debemos olvidarnos de él ;) 


Bienvenida calor!!!







39 comentarios:

  1. He perdido la cuenta de la cantidad de botes que he usado de ese mismo aftersun que enseñas en la foto. Cuando compro cremas solares en verano es la primera que cojo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el aftersun!!! a mi me encanta la sensación de frescor que da después de un día intenso de sol =)
      Un besico guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado tu tag, es muy interesante, pues así conocemos mejor a la persona que hay detrás. Mira qué casualidad que hoy también he publicado el mío! Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? después le echaré un ojo que ahora mismo me voy a poner a estudiar ingles un ratejo jejeje.

      Un besico

      Eliminar
  3. Genial tag guapísima, enganchada me has tenido de principio a fin jeje!! A mí también me encanta arreglarme las uñas de los pies y esas sandalias que llevas son monísimas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas leído todo y no te hayas cansado a mitad jajajaja =) conforme lo leía pensaba ¿la gente lo leerá? yo los suelo leer pero hay mucha gente que no...jejejeje
      La verdad es que las sandalias son un amor =)
      Un besico guapa

      Eliminar
  4. Me viene bien leer este tipo de post porque soy súper dejada con todo , mi máximo maquillaje es hacerme un poco la línea del ojo y de manera disimulada...jaja.
    Um besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me gusta pero hasta cierto punto, es decir, hay días que me maquillo y otros días simplemente con una crema y a la calle jjejeje =)

      Un besico guapa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante cuestionario!!! yo hubiera terminado prontísimo: no uso casi ningún producto!! jejeje
      Gracias por el post!! :-D

      saludos
      setratadeviajar.blogspot.com

      Eliminar
    2. Gracias Laura, me ha parecido divertido hacer el cuestionario, me gusta la cosmética pero apenas tengo de nada, tengo mis cuatro básicos que suelo decir, un poco de cada cosa pero nada exagerado jejejeje, lo que más me gusta son las cremas y productos para el cabello, más que el maquillaje en si.

      Un besico y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar
  6. Hola: me gustó conocer tus rituales de belleza y los productos que usas. Coincido contigo en varias marcas pero me quedo con la de Loreal para el pelo. Intento utilizar el mínimo de productos porque no creo en ellos. Apuesto más por otro tipo de soluciones para las arrugas y similares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Yo la verdad es que tengo como mis productos básicos y no me excedo. Por ejemplo, para la piel tengo tres productos si o si, que es el limpiador, el tónico y una crema hidratante. Soy más de cremas para el cuidado de piel o cabello que de otro tipo de productos de cosmética, también me gusta pero ahora mismo tengo las cosas básicas e intento apañarme con lo que tengo ;)
      Un besico

      Eliminar
  7. Que buen post!!asi te conocemos mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) si así conocéis más mi parte coqueta jejeje
      Un besín

      Eliminar
  8. Geniales todas las respuestas!!! :D

    Un post genial guapa!

    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos productos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? qué gracia, porque mira que tengo pocas cosas jejeje pero me hace ilusión saber que coincido en algunas cosas con la gente jejeje =)
      Muaks

      Eliminar
  10. Hola, yo también me cuido bastante, es importante cuidar la piel y el pelo. Coincido en algunos productos, buen post. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa =)
      Yo también creo que es importante cuidarse la piel y el cabello, yo al menos noto la diferencia. Noto la piel menos grasa, más hidratada ya que la noto como más suave, tiene otro aspecto mucho más saludable, y creo que lo que nos cuidemos de jóvenes se verá representativo en el futuro. Por ejemplo, tengo una abuela súper coqueta que desde siempre se ha puesto crema hidratante por las mañanas y da gusto verle el rostro, apenas tiene arrugas, vamos, que tiene una piel muy bonita para casi 85 años que tiene!! una pasada =)

      Muaks

      Eliminar
  11. Buenos días,
    Un post muy chulo que, como te dije a través de tuiter, ayuda a conocer la persona que escribe ;)
    Yo soy un poco dejada en todo esto del maquillaje. Normalmente no me suelo maquillar a menos que salga a tomar algo o de noche, aunque sí diré que utilizo más productos para la piel y el pelo. Aunque no coincidimos en productos te dejo los míos por si quieres probarlos, yo me he anotado algunos tuyos ;)
    Para la piel, también soy fan de los aftersun además porque tengo la piel seca. Para cuidado diario suelo utilizar producto de Avon. No utilizo tónico pero sí la limpiadora y después la hidratante. La base que utilizo es líquida y una que descubrí que me gustaba mucho es la Miracle de Lancôme. Colorete nunca utilizo porque yo ya tengo "colorete" de forma natural y si me pongo más se acentúa mucho (y no te digo nada si bebo vino durante la cena :P).
    Para los ojos utilizo el lápiz. Aún no me he atrevido con eyeliner. El que utilizo es de Bourjois y para las pestañas la máscara hypnose de Lancôme. Creo que es mi producto favorito porque me encanta cómo me las deja.
    No suelo utilizar mucho pintalabios porque al igual que tú, apuesto más por resaltar los ojos. Sí que tengo alguno y son los fijos. Los que tengo son de Maybelline aunque yo los llamo tintanlux XD. Utilizo colores nude o claritos.
    Para la piel suelo utilizar exfoliantes de Yves Rocher y ahora, un bodymilk de coco y vainilla que he descubierto en consum. Para geles de baño y leche corporal me gusta la vainilla o los de frutas de Yves Rocher. Y para el pelo, suelo comprar la mascarilla en la peluquería. Cuando estaba de exámenes utilizaba también un champú detoxificador por la descamación. A mí los nervios me achacaban al pelo.
    Y creo que nada más. He de confesar que nunca me pinto las uñas aunque reconozco que queden bien pintadas. ¡Las sandalias están muy chulas!
    PD: si hay algún producto que no puede faltar en mi bolso en verano es una barrita de cacao!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi ;)
      Muchas gracias por la contestación, ahora mismo me anoto tus productos y así cuando alguna cosa se me acabe puedo ir probando otros productos. Yo solo puse algunos productos de los que utilizo, ya que para la piel después de la ducha suelo utilizar una crema de farmacia de la marca Ureadin, y sobre todo ahora en verano que se me seca muchísimo la piel!!!

      Yo tengo que hacer uso del colorete...sobre todo en invierno, soy muy pálida...de hecho los días de invierno que sólo llevo la crema hidratante mi madre me suele decir "¿no te encuentras bien?"...tengo un color muy blanco/pálido por lo que me pongo un poco de maquillaje, pero muy muy poquito, sólo lo justo y en cuando llego a casa me lavo la cara, no me gusta ir muchas horas con el maquillaje puesto.

      Yo estoy comenzando a tener más conciencia con las cremas desde hace un par de años, antes era más pasota, pero más o menos comencé a los 18 años a ponerme hidratante, pero claro...antes me la ponía de uvas a peras y ahora me la pongo dos veces al día jejejeje.

      Un besico

      Eliminar
  12. Muy buen post, yo también coincido en varios productos contigo y en el rojo de uñas de los pies jaja, me encanta en ese color. Te veo guapa en la foto del pelo mojado :) A mi también me han nominado alguna vez en algún premio de blogs pero sin cuestionario y luego tenías que ir nominando tu, como si fuera un intercambio de nominaciones. La verdad es que no he seguido la cadena, sigo a los blogs que me gusta leer, como el tuyo en este caso.
    Un besito y feliz martes guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth,
      Me alegro mucho que os haya gustado este post, ya que cuando lo escribí no tenía muy claro si iba a gustar o no, ya que suelo tratar otros temas, pero la verdad es que los temas de estética y moda también me gustan y me gustaría de manera espontánea tratarlos en el blog ;)
      Me alegra mucho saber que te gusta leer este blog ;)

      Muakis !

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post!!! y o soy mas perezosa en general y reconozco que me olvido muchos pasos a la hora me maquilarme por vaga!!! en cambio coincido contigo en el color de uñas que me gusta mucho llevarlas en rojo!!

    te invito a pasarte por mi blog!! un look estampado te espera!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,
      Yo intento hacer siempre mis pasos, pero evidentemente me quedan muchos por hacer porque ni siquiera me pongo pre-base ni nada de todo eso, pero tb es porque voy muy sencilla.

      Ais las uñas de color rojo son el todo, al menos para mi ;) jejeje

      Un besico y ahora iré a visitar tu blog ;)

      Eliminar
  14. un post genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una adicta a las cremitas jaja.. No he probado los esmaltes de Deliplus!! Y coincido contigo con la BB cream.. Ahora para verano me haré con una :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por muy cansada que esté al llegar la noche, da igual, siempre me lavo bien la cara, me pongo el tónico y después mi crema hidratante =) me encanta cuidarme la piel, aunque esta semana no sé que ha pasado que me han salido algunos granitos :( menos mal que un buen maquillaje lo disimula todo =)

      Un besico ;)

      Eliminar
  16. yo soy como tu, llega el calor y a pintarme las uñas de los pies de un color fuerte

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) claro que si, a mi me encanta llevarlas de ese color y no lo cambio por nada del mundo jejeje

      Un besico y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  17. Hola buenas! Te voy a dar un mini-consejo para lo de los pintalabios que amarillean los dientes!
    Resulta que hay pintalabios en los cuales la base es anaranjada y son los que hacen que amarilleen los dientes, y otros que por el contrario tienen una base mas azulada, y estos lo que hacen es dar la impresion de que tus dientes son mas blancos, hay una manera para cambiar la base de los primeros aunque puede que cambie un poco el color del pintalabios, coges una sombra de ojos mate azul y la pones en el labio antes de pintartelos, y despues ya te pintas los labios tranquilamente, con esto lo que hacemos es cambiar el color de la base del pintalabios y que de la sensacion de los dientes mas blancos. En mi caso tengo muchisimos pintalabios, y es cierto que alguna tonalidad de rojo me da un aspecto mas amarillento a los dientes, pero por el contrario tengo un rojo que hace que mis dientes se vean mas blancos, es cuestion de buscar un pintalabios con la base azulada. por eso yo en mi caso siempre uso pintalabios de tonalidades fresas, rosas y morados que tienen la base azulada y hacen los dientes mas blancos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Qué ilu leer tu comentario, cada vez sois más la gente que conozco que os lanzáis a comentarme, y a mi me encanta =) Sois geniales, tanto los que os conozco como a los que no conozco ;) a cada comentario me sale una sonrisa.

      La verdad es que dependiendo la tonalidad del labial cambia mucho el tono de los dientes, por esa razón los tonos morados creo que son los que más me favorecen ;) sin embargo los rojos al tener base naranja...por mucho que me gustan...no lo veo mucho conmigo, de todos modos voy a probar hacer tu truqui de ponerme sobra de ojos mate en el labio y después pintarlos ;) y ya te contaré qué tal me ha ido la experiencia jejeje.

      También tengo que decir que desde nunca me han gustado pintarme los labios, siempre he sido de ponerme un poco de cacao y ay, a la calle jejeje, pero desde hace unos años me van gustando cada vez más, pero como me muerdo mucho los labios...el labial sólo dura un ratico :S

      Un besico y una vez más muchas gracias por el comentario =)

      Eliminar
  18. Hola guapa,

    Muchas gracias por animarte a hacer el tag, me ha hecho mucha ilusión.

    Comparto el tema de los labiales rojos también son para mi un amor odio, no ya tanto por el efecto que puedan causar en mis dientes sino porque cuando me pongo esos tonos me veo rarísima. No me veo nada más que labios y no me gusta como me quedan, no estoy acostumbrada y no los uso.

    Sobre la bb cream que usas has dicho que es de L' oreal, ¿cómo se llama? es para echarle un vistazo, porque a mi de momento no me ha convencido ninguna.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar