viernes, 23 de mayo de 2014

Días filosóficos

Hola amigos, 

¿Habéis tenido días de sentiros filosóficos? Pues yo si, y hoy estoy en uno de ellos, de hecho me ha dado hasta por leer antiguas citas que iba apuntando en una libreta, así que os podéis hacer una idea de lo "filosofa" que ando hoy.

Creo que parte de culpa de este estado es debido a una cosa, hoy he ido a mi antigua facultad. Tenía que ir a Valencia, así que he decido comer con una antigua compañera de clase, que también fue compañera de piso, y sigue siendo una amiga aunque solo la vea dos veces al año. Al verme en la Universidad después de tantos años me sentía muy rara, no sé, sólo han pasado 3 años, y parecía que había pasado toda una vida entera (vale, esta frase es de Velvet). 

El caso es que hoy es un día que me quedo mirando al infinito y simplemente comienzan a venirme recuerdos. Así que a mi me ha dado por estar aún más en este estado y he comenzado a darle vueltas a este asunto, y así he terminado, indagando mis antiguas citas que en su momento tuvieron mucha importancia en mi vida. Algunas de estas citas en mi vida ya no son útiles, pero quizás haya gente que le puedan servir, así que os voy a compartir tres, a ver si os hacen pensar, y ya me diréis que os parecen. Si os gustan otro día os puedo poner otras ;)

Por cierto, FELIZ VIERNES!!!


1. Cuando crees que no hay nada peor, siempre hay algo que aún te hará sonreír y llenarte de vida, sólo hay que seguir buscando ese algo.

2. Recuerda el pasado, olvídate del presente, ya que hay personas que no se merecen estar en tu futuro. (Esta cita a nivel amorío ya no me sirve jejejeje, que mi pasado y presente lo quiero en mi futuro)

3..y nunca se sabe donde puede estar el nuevo destino. Cuando somos pequeños pensamos en nuestro futuro, y cuando somos mayores pensamos que es mejor no pensar en él, porqué al hacernos mayores comenzamos a temer que lo que queremos nunca se va a dar. Cuando hemos sido más ingenuos, por no haber sufrido, nos hemos permitido la palabra ilusión, pero ahora nos quedamos solo con la palabra realidad, y ahora me pregunto "¿Por qué no dejar volar la imaginación?"...debemos pensar en los sueños e intentar perseguirlos, ese es mi lema, este será mi camino. 



Ya que era una entrada con mis pensamientos de hace varios años he querido buscar fotos antiguas, y creo que me quedo con esta, una de mis fotos preferidas de antaño. No es una buena foto, ni tampoco de demasiada calidad, pero es una de mis fotos preferidas. Eso si, tiene muchos muchos años y salio de rebote...me entro un estornudo y así salió la foto!! jajajaja =)


16 comentarios:

  1. Lorena! Me encantan las frases filosóficas que siempre hacen reflexionar y mejorar tu estado de ánimo! En la página de facebook de Un café con Paula suelo poner algunas frases de vez en cuando, me gusta ser positiva y transmitir esa positividad, y en los momentos malos, leerlas y animarte un poquito el día..Me han gustado mucho! Un besito

    www.uncafeconpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy seguidora de "un café con paula" en facebook y las voy leyendo =)

      La verdad es que me encantan las citas que levantan el ánimo. pero sobre todo las que hacen pensar y reflexionar, como por ejemplo la segunda que he escrito. Si una cita te hace pensar y valorar algo de tu vida es porque hay algo que le debes dar más de dos vueltas en la cabeza.

      Un besico y muchas gracias por el comentario =)

      Eliminar
  2. Bonitas citas, te invitan a pensar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      Esa era la finalidad, vamos que me he levantado pensativa y me acuesto de la misma manera, y además os hago pensar también a vosotros jejeje =)

      Un besico =)

      Eliminar
  3. No está mal tener días filosóficos, a veces llevamos una vida tan rápida que no nos para,os a pensar, y pensar es una de las cosas más importantes de la vida. Yo también tengo frases que me encantan, pero creo que no han caducado... mis favoritas siguen estango vigentes.
    Un beso y que disfrutes mucho del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en mi caso sólo ha caducado una pero por pareja que tengo actualmente, aunque esa frase también podría servir en el ámbito de la amistad. Pero a nivel social mi vida es estable, algo tenía que ser así jejeje.

      La verdad es que detenerse a pensar de vez en cuando no está mal, aunque hay veces que vamos de aquí para allá y no nos detenemos ni cinco minutos a pensar el porque de cada acto, simplemente los hacemos de manera automática.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

      muaks

      Eliminar
  4. Que bonito post ,espero que pases un finde genial y por acordarme de ti siempre ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estefania,

      Intentaré disfrutar del fin de semana aunque sea estudiando jeje.

      Un besico

      Eliminar
  5. A mí me encantan esas frases y citas que te hacen pensar y reflexionar...una foto muy original y espontáneo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una guapa,

      Me alegra saber que os ha gustado el post, ya que no sabía muy bien como iba a encajar ejeje.

      Un besico

      Eliminar
  6. Hola: me gusta leer ese tipo de frases porque parece que nos ayudar a continuar y no rendirnos. Me encanta la foto... es muy expresiva. No me gusta quedar con antiguas compañeras de la Facultad porque no me apetece recordar los viejos tiempos... prefiero centrarme en mi presente y en el futuro... es una manía que tengo y nunca voy a cenas de antiguos alumnos ni similares. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      La verdad es que no considero que mis compis de clase son antiguos compañeros de universidad, ya que los pocos que sigo manteniendo el contacto son amigos. Los conozco hace 10 años y en los malos momentos han estado, además he vivido muchas cosas con ellos, por eso los guardo como amigos, y no como simple compañeros. A cenas multigente de la carrera tampoco creo que vaya, y con los compis de clase como tal cada día tengo menos contacto, cosa que suele suceder. Pero hay 4 personitas que para mi son muy especiales y a ellos no los quiero perder =)

      Un besico =)

      Eliminar
  7. Hola Lorena!!!
    La verdad es que soy como tú, muchas veces tengo esos momentos filosóficos que dices, basta con mirar mi último post!!! jejej
    Besissss y por cierto también me gusta mucho la foto que has puesto

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      La verdad es que hay días que estamos más inspiradas y no salen citas más chulas que después nos hacen pensar, y al leerlas al tiempo nos hacen recordar porque las pensamos.

      Ahora iré a tu blog a ver qué tal la última entrada.

      Un besico =)

      Eliminar