lunes, 5 de mayo de 2014

A fantastic day!!

Hola amigos, 

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis aprovechado para hacer cosas nuevas, o hacer cosas pendientes? El mío ha sido perfecto, sobre todo el domingo por la tarde. 

No os iba a escribir hasta mañana, para contaros un tema bio-salud, ya que es la siguiente entrada que quería escribir, pero como ahora he hecho un descanso con el estudio de inglés y tenía el ordenador delante, he pensado "voy a contarles un poco mi domingo dominguero". 

El domingo por la mañana ya comenzó bien, ya que me fui a las 8.30 a andar =) hay que empezar los días con energía jajaja. Hace unos años ir a andar un domingo a esas horas hubiera sido imposible, ya que los sábados salía y llegaba algo tarde a casa, pero desde hace unos años suelo llegar a la 1-2 de la madrugada a casa y así aprovecho las mañanas de los domingos, bien para ir a andar o ir a tomar un aperitivo. Bien, ayer fui a caminar con una amiga y evidentemente solucionamos el mundo, o al menos dimos nuestro punto de vista. 

A la tarde vino a recogerme en coche Ismael, y me dijo "¿me acompañas a poner gasolina?" y yo enseguida conteste que si. Fuimos a la gasolinera, y al salir no se fue dirección Onda, sino que cogió dirección Castellón, y me dijo "¿te apetece ir a algún sitio?" y yo le dije, "hombre ya que vamos dirección Castellón pues vamos y tomamos algo" y cuando estábamos en la entrada de Castellón la paso y dijo "he pensado que mejor ir a la playa" a tal cosa no le di mayor importancia. Pasamos una tarde maravillosa, paseo por Benicasim, disfrutamos del sol, nos comimos un helado...y al final de la tarde fuimos al coche y ahí me esperaba un detallazo que no me esperaba, y unas tiernas palabras, las cuales me las reservo =) 

¿Por qué os cuento todo esto? Por una simple razón, llevo bastante tiempo algo obsesionada con el trabajo, no encontrarlo, no sentirme útil, no ser productiva, no me siento con demasiado ánimo...en fin, que al final me estaba auto-alimentando en una sensación súper negativa diariamente. Esta semana santa he tenido tiempo para pensar y llegue a la decisión de decir "BASTA YA", así que ahora intento pensar en lo que tengo, para restarle importancia a lo que no tengo. Algún día trabajaré, sólo hay que utilizar la lógica "si tengo 28 años y hasta los 65 años la gente no se jubila, digo yo, que en tantos años que hay por medio algún año sonará el teléfono para ir a trabajar en algún sitio". Por otro lado, al pensar acerca de lo que tengo la primera cosa que me encuentro en mi cabeza es mi pareja. Si, sonará muy a tópico, pero he tenido la suerte de mi vida con él. Cada día me sorprende más, tanto su personalidad como sus palabras. Un día me dijo "en este tiempo de no realizar ningún trabajo tienes que hacer cosas que te hagan sentir feliz, y si te hace feliz pintar pitufos azules, pues iremos a pintar pitufos azules", evidentemente ya os podéis imaginar mi cara al escuchar la palabra "pitufos" acabe riéndome, es único para sacarme una sonrisa. 

Por lo que mi consejo de esta semana es: Cuando menos lo esperemos llegará una solución, y mientras llega el momento de aliviar los problemas debemos disfrutar del camino. 

Os adelanto que la próxima entrada de bio-salud van a ser los diferentes métodos de reproducción asistida. Este tema lo he dado en la carrera, en la asignatura de "Reproducción" y además en el Máster también lo volví a dar, incluso estuve en el un laboratorio de reproducción, por lo que os podré contar cosas muy curiosas y estoy segura que será un tema que a más de uno os va a interesar. Por cierto, no me olvido de la entrada de "¿qué son las tiroides?" y seguramente os la escriba el viernes.

Un besico a cada uno de vosotros y espero que hayáis tenido un comienzo de semana genial =)

¿Os habéis fijado que íbamos igual vestidos? así es y no fue aposta. Cuando baje de casa con mi nueva camisa y lo vi a él vestido casi igual pero en color azul me moría de la risa =)


Mi primer helado!!! adoro los helados-yogures que tanto se estilan desde hace un par de años =) 


Aquí va mi primer intento de "foto-fashion". He prometido hacer un post de moda dentro de poco...quizás la semana que viene lo tengáis. Lo peor que voy a llevar va a ser hacerme las fotos, uff...hacerme fotos payasas se me da genial, adoro hacer carazas...pero foto así más "estilosas" soy patética. Por cierto, perdón por no tener fotos de mejor calidad, no sabía que iba a ir a la playa por lo que no cogí la cámara de fotos y las fotos están hechas con el móvil.




44 comentarios:

  1. Hola: tu domingo fue maravilloso y lo mejor que tu los disfrutaste al máximo. Me gusta mucho tu camisa y tienes muchísima suerte de tener a tu lado una persona que te entiende y te intenta hacer la vida más fácil como tu novio. Ya sé que no es fácil pero no tienes que agobiarte por no encontrar trabajo. En la vida todo es cíclico, va y viene, pero lo único que permanece es la gente que nos quiere y que nosotros correspondemos. Valora a tus seres queridos que siempre estarán a tu lado... Valora el momento y el día a día... seguimos en contacto y el helado tiene un aspecto exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Siempre me hace mucha ilusión leer tus comentarios por que se nota que has leído todo el post y además siempre son palabras de ánimo ;) eres un encanto. Fue una gran decisión decidir seguir con el blog, sobre todo por el hecho de ir conociendo gente tan maja.


      La verdad es que la vida es cíclica y por suerte las personas especiales se mantendrán en nuestras vidas, y la verdad es que en ese aspecto de mi vida puedo decir que soy muy afortunada. No va a ser todo malo en esta vida!! jajaja, siempre he sido de ver el vaso medio lleno, así que me a estas alturas de la vida no voy a cambiar de perspectiva.

      Un besico guapísima!

      Eliminar
  2. Nada de agobiarse Lorena ! en el momento menos pensado suena el teléfono !!!
    vaya día de playa que os pasásteis !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván y ojala fuera así, incluso ya ni pido que sea un trabajo relacionado con mi carrera, yo ya solo pido trabajar y tener al final de mes un salario con el cual poder hacer cosas, pero bueno, sé que llegará, cuando ni idea :P

      Eliminar
  3. Ánimo wapa!! La esperanza es lo último q se pierde.. Yo también he estado en paro y sé lo q sientes, pero lo importante es saber q el trabajo, aunque nos importe, no es todo en la vida y dbemos aprovechar cada instante :D

    Un bso ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola guapa,
      Gracias por los ánimos ;) estoy segura que esto algún día pasará y al recordarlo espero reírme, mientras tanto este año he ido a la escuela oficial de idiomas, voy a música, intento hacer deporte, actualizar el blog...vamos sentirme un poco activa.

      Un besico guapísima =)

      Eliminar
  4. Bonitas fotos :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte siento no haberme pasado más por tu blog, estaba convencida de que aparte de seguirte en g+ te seguía por blogger, y yo pensaba ¿por qué Lorena no publica? hasta que me he dado cuenta de que blogger no me avisaba porque no te había agregado. Problema resuelto.
    Lo segundo, estás muy guapa en esa foto, estoy impaciente de ver tu entrada de moda.

    Por último y creo que es lo más importante, es que en estos tiempos todos en algún momento pasamos por lo mismo que tú, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, los años pasan y el futuro sigue siendo ambiguo. Yo tengo bajones de ese estilo cada pocos meses, el tiempo pasa y parece que se me cae el mundo encima. Por este motivo creé el blog a principios de año.Fue mi propósito de 2014, y hasta el momento me hace muy feliz, tengo pocas visitas y pocos comentarios, pero cada vez que me voy al panel de blogger y veo que tengo una visita más o un comentario nuevo me hace una ilusión que no puedo describir.
    Los tiempos mejorarán y cuando ya haya pasado lo malo la etapa que estamos viviendo será un recuerdo más al que pocas veces iremos a parar.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan sincero. Conocer gente que pasa por lo mismo es una sensación extraña, porque sabes que al leer tus palabras van a saber lo que se siente, sin necesidad de dar mayor explicación.

      Yo el blog lo tenía bastante abandonado, y la razón principal de comenzar de nuevo con él fue por hacer algo, por ponerme una rutina. En un principio pensaba que no tendría apenas visitas, ya que la otra vez fue así...pero un día la cosa cambio, no sé de donde comenzaron a aparecer comentarios y comencé a indagar un poco más en el mundo blogger y poco a poco voy haciendo camino, aunque sólo sea pasito a pasito , y como bien dices a cada nuevo comentario es una fiesta =)

      Seguro que esta época pasará, de hecho yo ya tengo varias cosas pensadas para hacer en próximos meses, lo que pasa que prefiero reservarlas y contarlas cuando sean cosas definitivas. Si una puerta no se abre habrá que ir a buscar otra, ¿no?

      Un besico =)

      Eliminar
  6. Unas fotos muy lindas...tienes toda la razón, debes pensar em positivo y cuando menos lo esperes, tendrás tu trabajo. Por no tenerlo no eres peor, menos útil o válida...la cosa está muy mal chiqui, la culpa no es tuya, es de esta maldita crisis que no acaba o no dejan que acabe. Disfruta de tu familia y de tu chico!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta crisis es algo que parece que nunca se acaba...apuff...en la vida pensé que llegaría a vivir un momento histórico de esta complejidad. Me acuerdo cuando estudiaba historia en bachiller y siempre pensaba "qué bien vivimos ahora" pues ahora pienso todo lo contrario "ojala volviéramos a los 70-80 cuando el país sólo veía crecimiento, cuando el país resurgía" llegará el día que volverá a ser todo normal.

      Un besico =)

      Eliminar
  7. Bonitas fotos! Y que super plan de playa ;)
    Un saludo
    www.eljoyerodemayte.com

    ResponderEliminar
  8. Es un post precioso, tienes mucha suerte de tener a tu chico a tu lado y como te anima y se preocupa por ti. Tiene razón en sus palabras, has de hacer lo que te haga feliz y no pensar en lo que no tienes. Agradecer y valorar todo lo bueno que ya tenemos en la vida. Te lo digo yo que estoy en una situación parecida a la tuya en cuanto al trabajo. Todo pasa y todo llega, mientras tanto vivamos el presente que es lo que tenemos. Un besito y me alegro que tuvieras un domingo tan bonito :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth,
      Prometo hacer próximas entradas con un tono más alegre =) aunque leyendo vuestros comentarios me dais mucha alegría y veo que somos más de uno que está en esta situación, y al leernos nos comprendemos. La verdad es que a mis amigas las adoro, pero ellas están en otro momento, todas ellas trabajan y la única que está en el paro soy yo, por lo que veo que me voy quedando estancada, pero bueno ya llegará el día que vuelva a moverme.

      Un besico =)

      Eliminar
  9. Hola Lorena, lo primero...¡Me encanta cómo escribes! Te voy a ser sincera, a veces no leo todo lo que se publica en los blogs porque no me da tiempo, pero con tu blog es diferente. Sólo redactar tu tarde de domingo, parece una novela! Enhorabuena por tus consejos, tienes muchísima razón, hay que valorar lo que tenemos!
    Y por último, me encanta verte posando, muy bien! Y qué ganas de ver tu post entero posando, jiji Mil besos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres =) y me alegra mucho leer que te parezca interesante como escribo, la verdad es que cada vez que he leído un libro he pensado "¿cómo hay gente que puede escribir de esta manera?" admiro mucho a los escritores y como son capaces de atraparnos con sus palabras, así que tus palabras no te puedes imaginar la ilusión que me hacen,

      Un besico lindísima =)

      Eliminar
  10. hola Lorena, pero qué post tan bonito!! me he sentido super identificada. No te preocupes porque ahora mismo la gran mayoría nos sentimos igual pero si que hay que aprender a apreciar las cosas buenas y no darle mayor importancia a las malas. Un besazo y mucho ánimo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,

      La verdad es que he leído varios comentarios similares, somos más de uno así...ais como se suele decir "mal de mucho consuelo de tontos" jeje, pero la realidad no está muy alejada, ya que somos tantísimos en paro que es algo bien real. Seguro que llegará el día que cambien las cosas ;)

      Un besico y muchas gracias por pasarte y dejar comentario

      Eliminar
  11. Me encantan estas fotos! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡esa es la actitud!!! qué fotos más preciosas! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fondo de playa siempre es favorecedor jejeje. Un besico

      Eliminar
  13. Cualquier día es perfecto si la conclusión que puedes sacar de él es la misma que has sacado tú!!! Con esta actitud nueva seguro que todo sale mucho mejor!!!! Gracias por compartirlo :-)

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      Debemos intentar mirar la vida con optimismo, sino...nos volveríamos locos!!! yo al menos...
      Un besico

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Me parece que tienes un blog super interesante y muy completo. Y te animo a que finalmente también hagas un hueco a la moda, porque estoy segura de que tendrás un estilazo! Besitos guapa :)
    http://bambulucloset.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por visitarme =)
      Ais...espero que si le dedico un hueco a mi "estilo peculiar" no defraudaros

      muaks =)

      Eliminar
  15. Todo lo bueno que salio de ir a poner combustible. Tu reflexion es muy acertada. Por momentos cuando estamos por momentos dificiles no tiramoa al desanimo. Bien por ti que haz tratado de canalizar toda wsa energia en una experiencia positiva. Gracias por la visita. Me gusta la idea de seguirnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)

      Muchas gracias por venir a visitar mi blog ;) creo que va a estar muy bien seguirnos, una de las cosas que más me gustan de este mundo es ver como cada día conozco a nuevas bloggers =) sois un encanto.

      La verdad es que intento mantenerme activa que es lo que más hace que esté contenta, además tengo unos proyectos en mente que espero poder desvelarlos dentro de un mes.

      Un besico!!

      Eliminar
  16. Hola guapísima!!
    Como siempre: me encantan tus post!!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria
      Me alegro que te gusten =) qué ilu leer cosas así
      Un besico

      Eliminar
  17. Animos guapa!!!
    Muy bonitas fotos.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas y qué gran reflexión

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas fotos con el fondo de playa siempre tienen que salir bien ;)
      Muchas gracias por la visita, nos mantenemos en contacto.

      Muaks

      Eliminar
  19. beautiful my dear!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bien Lorena, llegar a esta conclusión es el primer paso para ser feliz, y todo lo que tenga que venir, vendrá, no lo dudes.
    Disfruta el momento, puede que cuando encuentres trabajo no tengas tiempo para salir a pasear, para tomarte un helado con calma, para ver a tu chico cuando te apetece... disfruta el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada día irá pasando algo, algún día llegará la meta ;)
      Sobre ver menos a mi pareja no creo, ya que en cuando tenga trabajo la idea es ir a vivir juntos, el piso ya nos espera!! jajaja, pero la idea es irnos cuando yo disponga de trabajo =)

      Un besico y gracias por el comentario

      Eliminar