jueves, 3 de abril de 2014

¿Qué se debe hacer cuando el móvil se nos moja?

¿Alguno de vosotros se les ha mojado el móvil? a mi siiiiiiiiiiiiii!! y lo digo con tantísima alegría porque lo salve, y se debe a que sabía lo que tenía que hacer desde el principio =)

¿Cómo se me cayó? pues no sé porque mi novio me puso el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, al rato voy al aseo, y creéis que me acordaba que estaba ahí el móvil, pues no!!! ¿qué sucedió? pues que al bajarme los pantalones para ir al aseo...adiós iphone...y chof...!!! AAAAaaah!! ahí estaba en el fondo del "mar" mi querido móvil. 

¿Qué es lo que se debe hacer? no encenderlo nunca nunca nunca!!! si se moja el móvil se apagará, tendrá agua dentro del móvil y si intentas encenderlo hará un cortacircuito y eso ya no tiene solución. Así que nada, aunque tengamos ganas de encenderlo, NOOOO lo hagáis. Después meterlo en un caja con arroz durante tres días, cuanto más rato mejor. Yo cada vez cambiaba el arroz, ya que leí que se recomendaba cambiarlo, ya que el arroz tiene la propiedad de absorber la humedad. El día que decidí abrirlo, abrimos el móvil y todo parecía seco, de todos modos leímos en Internet que era bueno secarlo un poco con el secador a baja potencia, así que cinco minutos con el secador. Finalmente llego el momento, el horrible momento ¿iría mi móvil otra vez? y la respuesta fue si!! no lo encendimos directamente, primero lo pusimos a cargar, para saber si se encendía alguna luz e iba!!! y al ratito se encendió, el móvil iba!!! 

Espero que os sea útil, y sobre todo tener cuidado con el móvil que se pasa muy mal cuando se cae!!! 

No tengo ninguna foto de mi móvil así que os pongo una foto del verano pasado, ais qué ganas del buen tiempo y salir a tomar el sol, aunque yo tengo la suerte de tener una terraza en mi casa, así que en el mes de Mayo este año comenzaré a tomar el sol jijijiji 


Por cierto, si observáis el margen derecho podréis ver las nuevas novedades del blog, ahora ya están los enlaces de las diferentes redes sociales del blog, incluso de Instagram donde a veces cuelgo fotos de mis comidas, desayunos, ect

22 comentarios:

  1. Ajajajajaja!!! Que a mí me pasó lo mismo!! Menos mal que se cayó cuando todavía no ejem ejem...la carcasa evitó que le entrara agua, sobre todo fue en los orificios. Al principio no cargaba pero lo sequé con secador y si!!! Esto en una hora aproximadamente todo...soy muy ansiosa y no pude esperar tanto jejeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya par de dos :P qué sensación más rara al verlo ahí, eh? el mío no llevaba carcasa así que se mojo bien bien...y preferí esperar, ya que si se rompía no me podría comprar otro, quizás otro móvil pero un iphone no :P
      Un besico ;)

      Eliminar
  2. Muy buena información, gracias por compartirla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) a mi es que me fue muy útil saber que no se debía encender el móvil más mojarse =)

      Eliminar
    2. De nada ;) a mi es que me fue muy útil saber que no se debía encender el móvil más mojarse =)

      Eliminar
  3. Madre mía cuántas veces (parece mentira) que se me habrá ahogado mi pobre móvil jeje así que muchísimas gracias por esta información amor, no sabes cuánto ayuda. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva de ayuda ;) yo lo de no encender el móvil lo sabía por una amiga, a ella se le cayo y lo primero que hizo fue encenderlo y nunca más le fue, después a otra le paso lo mismo y ya supo que no debía encenderlo y le funciono, así que cuando me paso a mi tenía muy claro que no debía encenderlo =)
      Un besico

      Eliminar
  4. joe vaya faena!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...pero al final se quedo en una divertida anécdota, menos mal!!
      Un besico

      Eliminar
  5. Hola. gracias por tus consejos... espero que no se me moje el móvil... pero ya tengo una buena solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se te moje, pero si alguna vez tuvieras algún accidente lo mejor es ser paciente y no encenderlo ;) aunque cueste mucho tomar esa postura jejeje
      Un besico

      Eliminar
  6. Para haberlo sabido! a mi madre le pasó lo mismo con el móvil recién estrenado y aunque lo puso en arroz, creo que no fue el tiempo suficiente! Para la próxima, que esperemos que no pase, ya sabremos que hacer... Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he puesto los días que lo deje en arroz :S fueron 3 días largos, lo puse en domingo y lo encendí un miércoles. Cada día cambiaba el arroz, y lo puse en una caja en un sitio fresco.

      También depende del tipo de agua que se cae, es decir, si se moja en el agua del mar al llevar sales, éstas pueden afectar al móvil, al igual que si se mete el móvil a la lavadora (que también hay casos) al llevar detergente el agua también es más probable que se estropee.

      De todos modos esto es una lotería :S pero bueno, más vale seguir una serie de recomendaciones y cruzar los dedos ;)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la información, muy útil. No intentar encenderlo!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;)
      Muchas gracias por pasarte, y noo!! no encenderlo inmediatamente jejeje.
      Un besico!

      Eliminar
  8. Pero que recomendacion mas chla ,me ha venido super bien ,ya me ha pasado y si me pasa otra ,ya se lo que tengo que hacer gracias a ti,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os sea de tanta ayuda =) yo pq lo sabía que sino lo primero que hubiera hecho sería encenderlo, eso si...estar tres días con una blackberry que ya iba mal se pasaron los tres días de manera muy lentaaaaaaaaa!!!
      Un besico =) y muchas gracias por pasarte y dejar comentario

      Eliminar
  9. Me muero si se me cae al agua !!!!
    tomo nota de las recomendaciones.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo,
      Muchas gracias por volver a pasarte por aquí ;)
      Un besico ;)

      Eliminar
  10. Gracias por el consejo en caso de que se nos moje el móvil, intentaremos evitarlo de todas las maneras jajaja :)

    Un besito


    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son cositas que si se saben mejor ;) yo no lo encendí pq lo sabía sino lo hubiera "matado" jajaja.
      Un besico

      Eliminar
  11. Loving this… outstanding sense of style!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar