viernes, 11 de abril de 2014

Película: RUSH

Hola amigos, 

Ya llega el fin de semana y quizás para mi sea un poco más especial, aunque sinceramente no tenga muchas ganas de celebraciones, ¿por qué este fin de semana es especial para mi? porque mañana es mi cumpleaños, mañana haré 28 años. Hace 10 años, tenía 18 años una edad que iban a ser muchos cambios, irme a vivir fuera, comenzar la carrera, vamos toda una experiencia, y ahora 10 años después me veo en casa y no puedo evitar pensar "ale, 3 años que acabaste de estudiar y aún sin trabajar". Tengo que decir que nunca me ha importado hacer años, pero ahora no me gusta porque no estoy viviendo la vida que pensaba que iba a vivir con esta edad, pero bueno, no puedo evitar hacerlos, así que mañana intentaré sonreír y pensar "quizás este año las cosas cambien". Al final siempre me sale el lado positivo, a pesar de no ser el momento más"happy" soy de las que siempre ve el vaso medio lleno, por eso creo que siempre me estoy pegando batacazos por la vida jejeje.

En fin, vamos a lo que íbamos. Como os dije los viernes os iré recomendando películas, y este viernes os voy a recomendar una película, la cual se llama Rush. Esta película está basada en hechos reales, tratando la rivalidad entre dos pilotos de la Formula 1, Hunt y Lauda en el año 1976. La película es súper entretenida, en serio, no tiene ningún momento de desperdicio, además os daréis cuenta lo diferente que eran las carreras de Formula 1 en los años 70-80, a como son ahora, no tienen nada que ver. Por otro lado, veréis el cambio que ha sufrido la sociedad en cuanto al alcohol y al tabaco, por ejemplo, veréis que en las ruedas de prensa era normal ver a la gente fumar, ¿os podéis imaginar ahora esa imagen?. 

Películas como ésta hace pensar como en pocos años hemos adoptado otra visión mucho más saludable en estos aspectos, cosa que me encanta porque en este sentido soy muy anti-tabaco, me encanta ir a restaurantes y a discotecas y no llenarme de humo, ya que antes me daba mucha rabia salir de fiesta con el pelo recién lavado salir de fiesta y volver a las 6 de la mañana con una peste a tabaco que tenía que lavarlo al día siguiente, por no hablar tema salud, pero eso ya lo trataré en otro tema, ya que sobre este tema tengo mucha mucha información.

¿Por qué ver esta película? Porque es una película que no os va a defraudar, aunque a primer golpe de vista pueda parece película de chicos, no es para nada así, ya que además en la película también hay una historia de amor, ya que el piloto Niki Lauda se enamora de una mujer que conoce por casualidad, y no os contaré más, sólo deciros que también hay algo de amor en la película. Además, con esta película veremos al guapo actor Cris Hemsworth, que es nada más ni nada menos que el guapo marido de Elsa Pataki, guapo guapísimo. Por otro lado, seguro que a vuestra pareja les gusta esta película, ya que a un amigo de mi novio dijo "¿A Lorena le gusto esta película?" y mi novio respondió "claro, a Lore le gusta casi todos los géneros de cine, puedo ver cualquier película con ella". Pues eso, que a priori puede parecer una película como "más de chicos" pero no es así, creo que puede disfrutar tanto chicos como chicas viéndola ;) así que creo que es una película perfecta para ver en pareja, o con amigas/amigos. 

Imagen donde se ve los actores de esta película. El actor de Niki Lauda es Daniel Brühl, y el actor de James Hunt es Cris Hemsworth. Esta imagen es de la página Cinema Channel. 


Imagen donde se ven los pilotos originales, como veis son muy parecidos a los actores que han cogido. Esta imagen de es actualidadmotor.


P.D: Una cosa que suelo hacer para saber que película ver es coger y ver el trailer de la película, para saber qué pinta tiene, así me puedo hacer una idea si me va a gustar ;)

Os dejo el trailer de la película Rush para que vosotros mismos podáis juzgar si os va a gustar o no os va a gustar nada ;) pero yo creo que si  jejeje. El enlace del víddeo es de You Tube












15 comentarios:

  1. Yo no la he visto pero mi marido si y le gustó mucho!! Además él me trasladó la pasión por la f1, la vivo mucho jeje!! Felicidades belleza, y no te preocupes, las cosas llegan cuando tienen que llegar!! Ya nos enseñarás tus regalitos!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =)

      En un ratito haré un post de los regalos que he tenido, que he debido ser buena (como el día de reyes) pq me han regalado un montón de cosas!!!

      Espero que si ves la película te guste ;)

      Un besico

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante! No sabia que existía esta película y además soy una fanática de la formula 1, allá donde me ves!! con esto la gente se sorprende bastante una chica que entienda de coches!! Y por qué no?
    Cuando la vea te digo si me ha gustado!
    Un beso y feliz finde!!
    Y por cierto, MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      Yo admito que hace unos años atrás era más fanática de la fórmula 1, pero en mi casa lo siguen siendo, no hay domingo que haya coches que en mi casa no se ponga, y si la salida es a las 2 del mediodía no se sirve la paella hasta que sale la salida jajajaja.

      Ya me dirás si te gusta la película, aunque yo creo que si.

      Un besico =)

      Eliminar
  3. Pero bueno !!! muchas felicidades Lorena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y muchos ánimos, si que está complicada la cosa pero no hay que perder la esperanza.
    No he visto el film , tengo que bajarla, tomo nota !!!!! jejeje


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) tanto por la felicitación como los ánimos ;)
      Un besico =)
      p.d: si si baja esta película que vale mucho la pena ;)

      Eliminar
  4. No he visto todavia esa pelicula, pero seguramente en cuanto pueda lo hare, me a gustado mucho el trailer y por lo que haz dicho esta muy bien.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que te gustará ;) o al menos disgustarte seguro que no te disgustará ;)

      Eliminar
  5. Yo también hago lo de los trailers aunque también suelo preguntar un poquito, no me molesta que me cuenten las historias de las pelis jeje
    besilloss

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de saber si nos va a gustar o no la película jejeje.
      Un besico =)

      Eliminar
  6. Creo que llego con un poco de retraso pero felicidades igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ;) las felicitaciones igualmente llegan, sea el día que sea ;)
      Un besico

      Eliminar
  7. Muchas felicidades guapa por tus 28 años,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa por tus 28 años,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, he estado todo el finde liada y me pongo ahora a contestar comentarios jajaja.

      Un besico =)

      Eliminar