domingo, 6 de abril de 2014

"El diario de Noa"

Hola amigos, 
Llevo desde el viernes queriendo escribiros y no he tenido ni cinco minutos!!!! Os cuento, las actualizaciones de los viernes van a ser recomendaciones de películas =) No me considero una gran experta en cine, pero mi pareja un poco sí, ya que ha visto muchas muchas pelís y siempre me está recomendando, vamos que los domingos siempre es él quien se ha encargado de escoger qué vemos jajaja. A veces para escoger la película ponemos el trailer y así decido cual quiero ver. 

En la primera entrada acerca de películas os voy a recomendar mi preferida, qué como os podéis imaginar es "El diario de Noa". Estoy segura que muchos de vosotros la habréis visto, yo creo que la he visto más de 10 veces y evidentemente tengo el d.v.d y todo!!!

 ¿Cómo descubrí esta película?
Un sábado por la tarde estaba ayudando a recoger la cocina a mi madre, en la cocina tengo televisión y comenzó "la típica película de sábado-tarde" de normal no suelo fijarme en estas películas, pero mi madre me dijo "esta película se llama el diario de Noa" y yo recordé que me la habían recomendado. Así que decidí darle cinco minutos, para saber un poco de qué iba y verla otro día, ya que por esa época era estudiante y eran fechas de exámenes. Al final ni exámenes ni nada de nada, me quede a ver toda la película, no pude levantarme del sofá. 

No os quiero contar mucho de la película porque no quiero ser un "spoiler" para quien no la haya visto. Sólo os diré que es una película de género romántica, pero no una película de amor cualquiera. La película comienza en una residencia de ancianos, donde un hombre mayor le lee un cuaderno a una mujer, la historia que le cuenta es acerca de dos jóvenes de dos mundos sociales completamente distintos, hasta aquí puede parecer el típico tópico de películas amorosas desde "Romeo y Julieta" pero no tiene nada que ver. 

Espero que tengáis un feliz domingo =) 

p.d: Ayer fui al cine a ver "8 apellidos vascos" y me encanto la película, pero creo que lo que más me gusto fue escuchar reír a mi pareja, a mi me hizo risa, pero es que él se reía mucho más!! bueno, en realidad todo el cine estaba venga la risa. Es una película de reír y reír, si no te hace risa una broma te hará risa otra broma. No os voy a contar nada sobre esta película, porque a mi me habían contado varias secuelas de la película y esas al saberlas ya no me hicieron tanta risa, pero si queréis pasar un rato de risas esa es la película que tenéis que ver.





9 comentarios:

  1. pUES LA TENDRE QUE VER,MIL BESOS.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo si o si jajaja, la verdad es que al menos una vez en la vida hay que verla, ya que es una película que tiene más fondo que la típica historieta de amor.
      Un besico y muchas gracias por volver a pasar por el blog y dejar comentario ;)
      Muaks!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa peli, es de mis favoritas pero tengo que hacerme con un arsenal de kleenex cuando la veo jaja...la de 8 apellidos vascos quiero verlaaaa!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima =)
      Muchas gracias por pasarte por el blog ;)
      Ais es que están bonita esta película, tiene algo especial =) yo nunca he llorado con esta película, pero tb hay que decir que yo no suelo llorar con casi ninguna película, cosa rara pq suelo ser bastante "sensiblona" pero para las peli no jejeje.

      Espero que tengas una feliz semana y nos vamos leyendo ;)
      Muaks

      Eliminar
  3. La he visto mil veces, y me gusta mucho, y sobre todo la actriz, siempre que la veo en la tele dejo la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única que le gusta esta película. La verdad es que la actriz lo hace muy muy bien.
      Un besico guapa, y espero que hayas tenido un gran fin de semana ;)

      Eliminar
  4. Hola Lorena!! Acabo de dar con tu blog y decirte que me suscribo guapa y a sí no me pierdo ninguna entrada tuya :D! Sobre el post que decirte... que me ha encantado el diario de noa es una de mis pelis preferidas, la e visto mil veces, y cada vez que la veo me gusta mas jejje., , gracias por tu bonita recomendación!

    Un besi y te invito a mi blog guapa! mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen,
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada del blog, la verdad es que esta película casi todo el mundo que la ha visto te la gustado, quizás no para ser su película preferida pero no para decir que le molesto ver la peli.
      Ahora visitaré tu blog que además al ver que tienes de foto perfil la sirenita!!!
      Un besico

      Eliminar
  5. El diario de Noa es una de mis pelis favoritaaaaas!!Me encanta, y ¿puedes creerte que conozco en persona un caso real exactamente como pasa en la película?Igual os lo cuento algún día en mi blog http://uncafeconpaula.blogspot.com.es, muy buena elección Lorena!Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar