martes, 4 de febrero de 2014

Buscando motivaciones

Hola de nuevo,

Muchos fuisteis los que me seguisteis desde el primer día, otros poco a poco por búsquedas en Google me encontrasteis y os quedasteis y yo simplemente abandone esto.

Después de estar unos meses en estado "inactivo" he pensado que lo mejor era volver a escribir sobre cosas que me gustan, difundir fundamentos de ciencia de un modo muy didáctico y sobre todo sentir que hago algo.

Somos muchos jóvenes los que nos sentimos desubicados, que intentamos encontrar un camino y seguirlo, pero durante ese camino nos encontramos con algo que nos impide seguir por ahí y entonces aparece otra senda y ya no sabemos si seguir por esa senda o simplemente tumbarnos a tomar el sol en medio de ese bosque, porque llega un momento que ya no sabes si sirve para algo buscar ese destino que soñabas cuando todavía la palabra ilusión en tu cabeza tenía sentido.

Nunca he sido de las personas que se dejan llevar por la marea, siempre he intentando buscar unos remos y seguir a contra corriente. Quizás ya haya usado tantos remos y he pisado tantas sendas diferentes que ya no sé que punto marca mi brújula, pero de una cosa estoy segura, mientras que en mi interior siga habiendo una voz que me diga "tu puedes" he de seguir escuchándola, así que me adaptaré y dejaré la brújula para coger un GPS que funcione bien, y espero que esta vez mi nuevo aparato me guíe y acabe en algún punto donde me digan "eres admitida".

P,D: La siguiente actualización será sobre un tema de ciencia, seguramente trate algún tema de Inmunidad ¿Qué son las alergias? ¿Qué son las enfermedades autoinmunes?

Espero que volváis a leerme ;)


4 comentarios:

  1. Estoy segura de que el GPS te va a funcionar bien ;) te lo dice una que trabaja en el sector espacial, que es basicamente el que desarrolla y hace que funciones los GPS... y en el ultimo meeting en Dubai que tuve con todos los que proporcionan los satellites y los sistemas en el mundo parecia que todo iba bien... asi que animo, solo te falta leerte las instrucciones del GPS para usarlo al 100%!!! Me alegra que retomes esto... nos vamos a convertir en bloggers y todo!!! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos =)

      Al final cuando una se pierde creo que debe volver al punto de partida, porque comenzar donde te has perdido lo único que se ve son las derrotas. así que mucho mejor salir desde el punto de las ilusiones.

      Un saludo amiga blogger ;)

      Eliminar
  2. ¡Animo! Querer es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)

      Espero que poco a poco esto vaya cogiendo la forma que quiero darle. La idea es hacer también tutoriales explicando cosas de una manera muy sencilla. La idea básica es divulgar conceptos de ciencia de una manera sencilla de comprender, y quizás haciendo vídeos puede ser más ameno. Este fin de semana comenzaré a aprender a editar vídeos jijiji.

      Un saludo ;)

      Eliminar