viernes, 15 de marzo de 2013

Premio


Buenos días!! Después de muchos días (si, lo sé...no soy una blogera muy eficiente a la hora de escribir nuevas entradas todos los días, ni todas las semanas!!!) aquí estoy de nuevo.

Esta vez es para deciros que me han nominado a un premio simbólico, el de la imagen. Este premio consiste en una especie de juego para dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores y además te parezcan originales, lo cual me parece una idea genial.

El juego consiste en qué un blog te nomina y pone 11 preguntas de las cuales una vez has sido nominado tienes que contestar en tu blog, y el nuevo blog nominado tiene que nominar a otros 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores.

Yo he tenido el placer de ser nominada por un blog que me encanta y suelo leer diariamente, porque a diferencia de mi blog este se actualiza mucho más =) El blog es  http://somosloqcomemos.blogspot.com.es/ "SOMOS LO QUE COMEMOS". Muchas Gracias por nominarme, en serio, no me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión entrar en este circulo de dar a conocer los blogs pequeñitos.

El Blog "SOMOS LO QUE COMEMOS" como bien dice su título trata sobre Nutrición, además su autora es Nutricionista así que sabe de lo que escribe =) yo lo recomiendo al 100% así que ya sabéis, a echarle un ojo ya!!!

******

Os dejo las preguntas que me ha hecho el blog que me ha nominado y mis contestaciones

1. ¿Qué prefieres la lectura o el cine?

Siempre un buen libro antes que una película. El libro siempre cuenta más detalles, dura más, les coges más cariño a los personajes porque llegas a conocerlos mucho mejor que en una película. Sin embargo, los días que estoy muy cansada prefiero ir al cine que coger un libro.

2. ¿Qué lugares te gustaría visitar?

En España hay dos zonas que quiero conocer, Andalucía y el País Vasco, y si tengo que elegir un lugar del extranjero sin dudarlo escojo New York, últimamente he visto muchas series y películas basadas en esta ciudad y quiero conocer todos los lugares que he visto por las series.

3. ¿Eres una persona deportista?

Lo intento :P me gusta mucho hacer senderismo aunque hace bastante que no voy hacer ninguna ruta, pero si, se puede decir que soy deportista ya que voy dos días a la semana al gimnasio.

4. ¿Eres una persona de campo o de ciudad?

Depende el día y la época, el campo y la ciudad nos aportan diferentes cosas y yo creo que necesito todo lo que me ofrece cada opción, así que intento compaginar ambas posibilidades.

5. ¿Cuál es tu libro preferido?

Uff...hay tantos..así que mencionaré un par "La Catedral del Mar" y "Los reglones torcidos de Dios".

6. ¿Cuál es tu película favorita?

Esta pregunta es fácil, nunca me cansaré de ver "El diario de Noa"

7.¿ El mejor día de tu vida fue...?

El momento que recuerdo con más alegría fue el momento que supe que era Licenciada, momentos antes pensaba que me daba un infarto, hay que vivir ese momento porque es realmente una locura de sentimientos!!! terror, ansiedad...y después alegría y subidón!

8. ¿La mayor sorpresa que te han dado?

Ahora solo me viene a la cabeza una fiesta de cumpleaños sorpresa que me prepararon mis amigas cuando cumplí 21 años.

9. ¿Qué te gusta más regalar o recibir?

Ambas cosas :P soy muy de regalar y hacer muchos detallitos =) ya no solo de ir a una tienda a comprar algo material, sino de pasarme horas haciendo collages de fotos para poder hacer una tarjeta a alguien especial. Pero recibir también me alegra mucho, y más cuando veo que lo que recibo es algo que refleja que la persona que me da ese regalo realmente me conoce.

10. ¿Qué desayunas cada mañana?

Todas las mañanas sigo el mismo ritual en el desayuno, café con leche y tostadas con tomate.

11. Cada día sueñas con...

Poder trabajar en un futuro cercano y poder crecer profesionalmente. Aún no he podido tener la oportunidad de hacer mi propio camino profesional, pero sin embargo no paro de prepararme para el día de mañana pueda ser lo más competente posible.

******

Llego el momento de mis 11 nominaciones, esto va a ser bastante complicado porque creo que no sigo a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero ahora indagaré a ver a quién puedo nominar y voy a intentar que sea un poco variado, temas de salud, moda, recetas, noticias, etc...

Mis nominaciones van ser:

1. Ita.Pink.Plaid
2. Dicabusjasjos
3. La ciencia de Amara
4. FashionisEphemeral
5. Crónicas desde Sepelaci
6. Biogenmol
7. It´s raining sugar!
8. Más que bombillas
9. AL FILO DEL CAOS

Como veis no he llegado a las 11 nominaciones...últimamente no he buscado muchos más blogs y muchos de los que sigo tienen más de 200 seguidores :S así que me he quedado con estas 9 nominaciones. Las personas que he nominado si quieren participar en este juego/premio deben nominar a 11 blogs y hacerles 11 preguntas.

******

Mis 11 preguntas son las siguientes

1. ¿Sobre que va tu Blog?
2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?
3. ¿Como prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?
4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?
5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?
8. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
9. ¿Cuál es tu libro preferido?
10. ¿En qué momento de tu vida volverías?
11. ¿Te ha gustado este premio/juego?

******

Espero que os guste este premio y enseguida comience a leer vuestras contestaciones. Sé que mucho de los blogs que he nominado no tendré respuesta, ya que son Blogs que hace tiempo dejaron de escribir...pero yo los echo de menos, y espero que volváis de nuevo por este mundo =) aunque sea una actualización por mes!!!

******






1 comentario:

  1. Ohhh guapisima! Me ha hecho mucha ilusión la nominación. Entre esta tarde y mañana la tendré colgada en el blog. Un besico :)

    ResponderEliminar