viernes, 25 de enero de 2013

El champú seco




Seguro que más de una vez os habéis encontrado en una situación de veros el pelo medio-sucio y no os da tiempo a lavarlo y secarlo, y cuanto más miráis el pelo más sucio os parece. A mi me ha pasado miles de veces, al final siempre opto por la opción de lavarmelo en cinco minutos. Odio llevar el pelo sucio en ciertas ocasiones!!!

Hace un tiempo oí hablar del champú seco, leí sobre él y quería probrarlo, a ver si daba resultado o no. Ayer decidí comprarlo y esta mañana he probado el resultado y es una MARAVILLA!! Es muy fácil de aplicar y en menos de 5 minutos consigues tener el pelo decente =)

Modo de uso del champú

1) Separar el pelo por capas. Yo empiezo al ras de la oreja, hago una ralla y aplico el champú. El champú es modo spray. Antes de usarlo debes agitarlo con energía. Debes aplicarlo a una distancia de 20cm.



2) A cada nueva aplicación debéis agitar el bote. No os asustéis si en el pelo aparece una capa de polvo y parece que seáis unas personas canosas, el producto se irá después.



3) Cepillar el pelo para eliminar el producto. Si os ha quedado un poco húmedo (depende de la cantidad que pongáis) podéis usar el secador mientras estáis eliminando el producto tras el cepillado.



4) Ya estamos litas =)





Espero que os haya gustado la entrada. Es totalmente diferente a lo que suelo publicar, ya que me suelo centrar en temas relacionados de Salud a nivel básico o contar cosas que me parecen curiosas. Pero, he pensado que esté gran descubrimiento para mi, también podría ayudar a mucha más gente =)



7 comentarios:

  1. Hola!!Dicho y hecho!!! Le echado un vistazo y esta muy muy bien, ya tengo entretenimiento, para leermelo de arriba a bajo!!
    Que pases un buen día Lorena!!

    ;-)

    www.somosloqcomemos.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias =)

    Da mucha ilusión leer comentarios de este tipo ;)

    Creo que ambas seguiremos nuestros blogs ;)

    muaks

    ResponderEliminar
  3. ¡Lore!

    Qué bien, si funciona es un gran invento. ¿Es difícil de encontrar? ¿Lo venden en Druni o en Mercadona?

    Por cierto, yo también me he hecho un blog =)

    http://diccionariodebitacora@wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma =) ahora mismo le doy a seguir a tu blog ;) que seguro que hay cosas súper interesantes conociéndote :)

      Yo el mío lo tengo un poco abandonado...me va a épocas, las hay de actualizar mucho y las hay de olvidarme de él.

      muaks

      Eliminar
  4. Ay pues yo me le compré para esas situaciones que comentas y porque también leí en algún blog que se utilizaba para dar volumen en las raíces en el pelo limpio, pero aún no lo he probado, a ver si me animo jeje


    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)

      La verdad es que va muy bien y también da un pelín de volumen, a mi lo que más me gusta es el olor que deja, es un olor súper refrescante.

      Yo no lo uso todas las semanas, pero de más de un apuro me ha salvado!! hace una semanas se me estropeo la caldera y no salía agua caliente y con unos pelos, y entre esperar que el agua saliera caliente se me hizó tarde...por lo tanto, cogí este champú y uala problema solucionado ;)

      Muaks =)

      Eliminar