domingo, 14 de octubre de 2012

Nueva época, Máster "Técnicas Analíticas del Laboratorio Clínico"

Hay días en la vida que son más o menos emocionantes y yo mañana voy a tener uno de los emocionantes, mañana comienzo el Máster de "Técnicas Analíticas del Laboratorio Clínico"

He estado una época muy inactiva de escribir en el blog, pero seguro que ahora al empezar el Máster aprenderé un montón de cosas que os podré contar de manera "curiosidades en el mundo del Laboratorio" pero ya sabéis los que me leéis que soy una persona muy versátil e igual os hablo de senderismo que os hablo de alguna enfermedad ;)

 En este tiempo de "desaparecida" he hecho un estudio sobre "Incidencia del Cáncer en la Población de Onda". Este estudio lo realice para presentarlo a un concurso literario que se hace en la población de Onda pero no ha sido ganador, pero de todas maneras os adelanto que en la próxima actualización del Blog escribiré las conclusiones del estudio. 

Por otro lado, para este curso también estoy matriculada en la Escuela Oficial de Idiomas (eoi) en Inglés. El Inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente, nunca me ha gustado demasiado pero he de ser una persona práctica y creo que a día de hoy todos somos conscientes de la época que estamos viviendo y saber Inglés es necesario e imprescindible. Apuntarse a la eoi es bastante lioso porque hay que seguir bastantes pasos y además hay que tener mucha suerte, porque la prescripción de la eoi es muy numerosa y para seleccionar las personas que se matricularán hacen un sorteo de una letra, y la letra que sale determina el orden de matricula. Seguramente para el mes de Junio haré una entrada con todos los pasos que hay que seguir para apuntarse en la eoi, ya que en mi caso que hubiera gente que otros años se habían matriculado me sirvió mucho de ayuda que me dijeran que pasos hay que hacer ;) 


                                                           My English Books =)



******************************************************************************************************************************************************************

Sobre el Máster apenas os he comentado nada pero creo que va a dar para mucho =) trata de las asignaturas que más me gustaron en la carrera, así que creo que es una gran oportunidad para refrescar y ampliar mis conocimientos en asignaturas como "Microbiología, Genética, Inmunología, Bioquímica Clínica, Citogenética, etc". 

El Máster es un máster propio de la Universidad Jaume I de Castellón (Uji) y las prácticas de este Máster se realizan en la Universidad Uji, Hospital General de Castellón, Hospital Provincial de Castellón y Hospital La Plana de Villareal. Por lo tanto, este Máster da la oportunidad de aprender y practicar por lo que creo que es un Máster muy completo y creo que voy aprender mucho con él ;)



1 comentario:

  1. Hola Lorena!

    Me gustaría saber que tal te ha ido en el Master, ¿te ha gustado? Yo lo voy a hacer este año y no conozco a nadie para que me de su opinión...¿Lo has visto productivo?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar