martes, 16 de agosto de 2011

El principio...

"La Selección Natural se podría definir como un proceso evolutivo a través del cual los genotipos mejores adaptados tienen una mejor capacidad de supervivencia y/o capacidad de reproducción, siendo estos los que aumentarán su abundancia"

En la actualidad cuando una persona acaba la carrera se encuentra en la situación de ¿y ahora qué?...en esta pregunta me encuentro yo, y en muchas otras similares cómo son ¿qué quiero hacer? ¿por dónde continuar? ¿cómo meterme en el mundo laboral?...

Soy consciente que como yo se encuentra mucha gente, por lo que creo que hay que pensar en crear una situación distinta a los demás, ser original (algo difícil en este mundo que creemos que todo está inventado), pero por difícil que sea no voy a dejarme llevar por los pensamientos comunes como son: ¿para qué esforzarme? ¿para qué mandar el currículum si no me van a llamar?...

Lo más seguro que al primer sitio que vaya a pedir trabajo me dirán un NO o simplemente no me llamarán, pero no por ello voy a dejar de esforzarme, soy una  persona muy persistente y optimista, y por ello este nuevo camino lo voy a realizar tal y como soy, con ganas y con muchas ganas, porque en el mundo que nos encontramos que la clave para llegar a donde uno quiere llegar es: poner ganas, esfuerzo e ilusión.

p.d: la razón de empezar con la definición de Selección Natural es porque la creación de este blog es para que pueda ser una herramienta de aprendizaje y así poder ser un poco diferente al resto de la gente con la que compito, una ventana de como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario